Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien sabe que regala Webcampista aquí?

Buenos días, después actualizo.... Toy cansao ??️
 
1° Webcampada que coño se regala AKI.

Asistentes
1. Webmaster+ camisetas , confirmado también viene Rosalía y Coki
2 . Hunagui ....no se sabe si con regalo o no
3 . Thornberry y sus chismes
4. Jalega y sus ñapas
5. Moucha la segunda lianta
6 . Rocinante trae el hielo
7. Mates ....el vecino del organizador
8. DM4 . Reportero gráfico desde Málaga
9 . Marta . Personal técnico facultativo... ( Por si se calienta el hielo )
10. Fernando casa.. Personal de intendencia responsable del " Comercio y Bebercio"
11. Manat . Uhmmmm. intendencia a la espera de destino
12. Muchabeer. Intendencia", posible ayudante de parrilla" ( pero lejos del barreño de cerveza)
14-1. Josep M . Aún no lo tengo claro, pero algo harás ( control de mesas y sillas) y más huevos
13+1 Belen. Supervisora general del evento ( nota mental..no dejar albariño cerca)
15 . Comanche Plumacaída . En retiro espiritual cuando salga del....... Friega platos
16 . Saltabalates . Este lo tengo clarísimo. " ER CHEF " ( nota mental que no pase sed, necesita ayudante suministrador de cerveza)
17. Angelguitar y Jacin. Ayudante del CHEF, y Encargado de que no pase sed.( nota mental, si tiene un cubo con h2o guardar distancia superior a 1,5 m es peligroso)
18. Chillon . Ayudante segundo del CHEF, y Vigilante ( OJO que el ayudante encargado no se escaquee que lo conocemos)
19 . SoloJose . Responsable de Neveras, ( las cervezas siempre frías... OJO especial vigilancia al stock)
20 . Alberto weins . Personal encargado de hacer el agua de su comunidad ( H²O de Valencia)
21 . Isra . El guardián del agua de fuego... ( nota mental, sacarle el mechero na más llegar.. no la vayamos a liar)
22. Inmmamá & Charro . Personal de intendencia ( encargado de suministro de carbón)
23 . Pilara . Controladora de la señal...(sobre todo la de aparcamiento)
24 . Pucela . Responsable del control de electricidad (el sr amperios)

RESERVA

1 El Legia . Si los astros se alinean, y el nunca se sabe ya se concreta.



Bueno vamos ya 25 anotados, ahora hasta que sepamos realmente cuantos elementos podemos entrar, creo que lo más sensato es parar de meter en la lista principal, con lo que abrimos ya la lista de espera.
 
Pues visto como está el panorama.....casi que nos olvidamos del tema....a éste paso, ni para el 2022......
 
Cuando se pueda, y con mas razón, jejeje

A cuidarse todo el mundo,
 
Pues visto como está el panorama.....casi que nos olvidamos del tema....a éste paso, ni para el 2022......
conociendo al organizador ni para el 2050...………...
 
conociendo al organizador ni para el 2050...………...
propongo cambiar de organizador y poner al chillonero.

Sé que tienen amplia y demostrada experiencia en la organización de eventos (magnos eventos, diría yo).

Y Hunagui lo dejamos de secretario para que le lleve los papeles al organizador.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com