Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Alguien tiene claro lo del pasaporte Covid para viajar por Europa?

Buenos días, gracias por la información. Me interesa bastante, tenemos previsto cruzar a Francia en agosto. A mí marido hoy le ponen la segunda, pero a mí el día 25, Salimos de viaje el 7 de agosto, no cumpliría los 15 días desde la segunda, tendré que hacer un pcr no?

Alguien tiene previsto Paris, Disney?

Un saludo.
 
Buenos días, gracias por la información. Me interesa bastante, tenemos previsto cruzar a Francia en agosto. A mí marido hoy le ponen la segunda, pero a mí el día 25, Salimos de viaje el 7 de agosto, no cumpliría los 15 días desde la segunda, tendré que hacer un pcr no?

Alguien tiene previsto Paris, Disney?

Un saludo.
Son 14 días desde que completas el ciclo de vacunación tienes que llevar el certificado de vacunación para la UE y si no eso, PCR los niños a partir de 11 años lo mismo. Salu2
 
Por tres días yo me iba y ya descargaba entonces el certificado :dontknow:

Por cierto. Ayer intenté descargar el certificado de mi suegra y a ella no le sale el código QR. Sale que tiene las dos dosis de Moderna (desde hace más de un mes) pero nada parecido al certificado. No es que la pobre vaya a ir muy lejos, pero ¿os pasa lo mismo a alguno/a?
(Comunidad Valenciana, vacuna moderna)
 
Hago los 14 días justo el día 8, y el 7 salgo de viaje. Tendré que hacer pcr.
Mis niños tienen 10 y 8, pero ellos no necesitan nada no?, Al ser menores de 11.

El certificado de vacunación es lo que pides en centro de salud?

Gracias a todos.
 
Se puede solicitar un PCR para viajar en algún sitio???

Y uno de antígenos, podría valer?

Saludos, qué lío!!
 
Hago los 14 días justo el día 8, y el 7 salgo de viaje. Tendré que hacer pcr.
Mis niños tienen 10 y 8, pero ellos no necesitan nada no?, Al ser menores de 11.

El certificado de vacunación es lo que pides en centro de salud?

Gracias a todos.
El certificado me le descargo de la web de sanidad de mi comunidad. Tal vez en el centro de salud también les puedas pedir.
 
Hago los 14 días justo el día 8, y el 7 salgo de viaje. Tendré que hacer pcr.
Mis niños tienen 10 y 8, pero ellos no necesitan nada no?, Al ser menores de 11.

El certificado de vacunación es lo que pides en centro de salud?

Gracias a todos.

Te lo puedes descargar seguro, y así no tienes que ir al centro de salud.

Pero te decía que en tu caso, si sólo vas un día antes, no me hacia PCR, me iba y lo descargaba cuando estuviera. Si a los compañeros no les han puesto pegas, raro sería que justo a ti te las pongan ese día de antes.
Es lo que yo haría, pero cada uno somos de un padre y hará lo que crea conveniente :dontknow:
 
Te lo puedes descargar seguro, y así no tienes que ir al centro de salud.

Pero te decía que en tu caso, si sólo vas un día antes, no me hacia PCR, me iba y lo descargaba cuando estuviera. Si a los compañeros no les han puesto pegas, raro sería que justo a ti te las pongan ese día de antes.
Es lo que yo haría, pero cada uno somos de un padre y hará lo que crea conveniente :dontknow:

Si yo pienso igual, estoy leyendo a los compañeros y no les han pedido nada.

Pero pienso seguro soy tan desgraciada que me lo piden a mí, jajaja.
 
Pude descargar el mio, mi mujer también paso covid más leve que yo y montones de PCR ambos.
Sin embargo a mí mujer no le aparece el pasaporte y a mí por recuperación, no me salen las PCR que me han ido haciendo para ir a visitar a la neumologa y tampoco a mi mujer ni PCR ni nada, directamente no un solo documento
 
Por tres días yo me iba y ya descargaba entonces el certificado :dontknow:

Por cierto. Ayer intenté descargar el certificado de mi suegra y a ella no le sale el código QR. Sale que tiene las dos dosis de Moderna (desde hace más de un mes) pero nada parecido al certificado. No es que la pobre vaya a ir muy lejos, pero ¿os pasa lo mismo a alguno/a?
(Comunidad Valenciana, vacuna moderna)

Para que no caiga en el olvido ¿alguien sabe algo de lo mío? (lo del pdf de vacunación en vez de un certificado con código QR)

Es un caso parecido al de Hector74, aunque el suyo peor, que sí quiere viajar fuera
 
Si yo pienso igual, estoy leyendo a los compañeros y no les han pedido nada.

Pero pienso seguro soy tan desgraciada que me lo piden a mí, jajaja.
No es por asustar, a mí en la frontera no mirarme, pero hemos visto ya dos controles en las salidas de los peajes y ahí si tenían parados coches
 
Se supone que los niños hasta 11 años pueden pasar sin pcr, a partir de 12 si. al menos eso leí hace algunos días, que esto cambia a cada momento.

Para que no caiga en el olvido ¿alguien sabe algo de lo mío? (lo del pdf de vacunación en vez de un certificado con código QR)

Es un caso parecido al de Hector74, aunque el suyo peor, que sí quiere viajar fuera
En mi caso y los niños, el mayor de 11 sin problema, pero mi mujer no puede salir por que ni dispone de pasaporte.
A ver si lo arreglamos esta semana con la administración de la sanidad riojana.
 
""En mi caso y los niños, el mayor de 11 sin problema, pero mi mujer no puede salir por que ni dispone de pasaporte.
A ver si lo arreglamos esta semana con la administración de la sanidad riojana.""

El mayor no necesita pcr?
Es que yo estoy en las mismas. La mayor tiene 11 y no sabemos si la necesita o no.
Y a la vuelta a España es necesaria pcr?
 
""En mi caso y los niños, el mayor de 11 sin problema, pero mi mujer no puede salir por que ni dispone de pasaporte.
A ver si lo arreglamos esta semana con la administración de la sanidad riojana.""

El mayor no necesita pcr?
Es que yo estoy en las mismas. La mayor tiene 11 y no sabemos si la necesita o no.
Y a la vuelta a España es necesaria pcr?

Lo que si que recomienda como fundamental es tener la tarjeta sanitaria europea, obligatorio es el dni, incluido los niños.

Ahí lo tienes todo, mientras no lo vayan cambiando.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com