Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguien tiene este movedor?

¿sigue disponible ese mover? También he pensado poner un cabestrante sujeta en la lanza y cuando llegue algún camping conectarlo a la corriente y asi aparcar la caravana. ahora hay cabestrantes pequeños de poco peso mucha fuerza y que ocupan poco espacio. ¿Qué os parece la idea?
 
¿sigue disponible ese mover? También he pensado poner un cabestrante sujeta en la lanza y cuando llegue algún camping conectarlo a la corriente y asi aparcar la caravana. ahora hay cabestrantes pequeños de poco peso mucha fuerza y que ocupan poco espacio. ¿Qué os parece la idea?
¿Y dónde enganchas la eslinga? ¿A un arbolito? ¿A la caravana del vecino de parcela?
 
¿sigue disponible ese mover? También he pensado poner un cabestrante sujeta en la lanza y cuando llegue algún camping conectarlo a la corriente y asi aparcar la caravana. ahora hay cabestrantes pequeños de poco peso mucha fuerza y que ocupan poco espacio. ¿Qué os parece la idea?
necesitas punto de anclaje y aunque haya y te dejen poco juego da tirar solo en un sentido. lo bueno del mover es que maniobra 360º. para aparcar en un garaje igual si, pero para parcelas de todo tipo en campings no lo veo
 
Quería dar las gracias públicamente a Fernando por su generosidad y por lo fácil que me lo ha puesto para tener en mi casa, su mover?.
Os prometo fotos cuando consiga instalarlo en la caravana, ahora es imposible con las limitaciones de movilidad.
Felicidades a los dos...
Un saludo desde Castelló
 
¿sigue disponible ese mover? También he pensado poner un cabestrante sujeta en la lanza y cuando llegue algún camping conectarlo a la corriente y asi aparcar la caravana. ahora hay cabestrantes pequeños de poco peso mucha fuerza y que ocupan poco espacio. ¿Qué os parece la idea?
Sera broma ¿No?.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Quería dar las gracias públicamente a Fernando por su generosidad y por lo fácil que me lo ha puesto para tener en mi casa, su mover?.
Os prometo fotos cuando consiga instalarlo en la caravana, ahora es imposible con las limitaciones de movilidad.
No se merecen. Lo que si queremos es que cumplas tu compromiso de poner fotos, una vez instalado.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
necesitas punto de anclaje y aunque haya y te dejen poco juego da tirar solo en un sentido. lo bueno del mover es que maniobra 360º. para aparcar en un garaje igual si, pero para parcelas de todo tipo en campings no lo veo
Se puede ir girando mientras se mueve y en los árboles protegiendo si te dejan o por lo menos a mí no me dijeron nada.
 
Por nada, por nada. Si tu estas contento como va, nada que decir.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Si permites mi opinión,antes que poner un cabrestante dedicaría algunas horas a practicar con el coche y la caravana en algún descampado simulando la parcela.
La primera vez que uses eso, será una gozada,por la novedad,pero cuando tengas que volver a usarlo,por qué marchas,es tarde y tienes kilómetros por hacer,ya es otra canción.
Ya te digo que es mi opinión.
 
Aún arbol siempre hay sitio donde enganchar jeje
Broma no, buenísima broma. [emoji3]

Se me vienen a la cabeza muchos campings donde no todas las parcelas tienen árboles para enganchar el cable de acero y otros en las que por una simple cuerdecita de tender ya te están llamando la atención...

Además el cabestrante siempre tira para adelante, ¿si tienes que corregir la maniobra para atrás qué haces?

En dos salidas que uses el invento ya estarás buscando un camping con guiris jubilados... [emoji41]
 
Broma no, buenísima broma. [emoji3]

Se me vienen a la cabeza muchos campings donde no todas las parcelas tienen árboles para enganchar el cable de acero y otros en las que por una simple cuerdecita de tender ya te están llamando la atención...

Además el cabestrante siempre tira para adelante, ¿si tienes que corregir la maniobra para atrás qué haces?

En dos salidas que uses el invento ya estarás buscando un camping con guiris jubilados... [emoji41]
No es broma tiene un mando para delante recoge para atrás suelta y si no hay árbol siempre estará la caseta de electricidad y con ayuda desde atrás siempre se mueve mejor y como es de menos de 750 pues puede con ella perfectamente.
 
No es broma tiene un mando para delante recoge para atrás suelta y si no hay árbol siempre estará la caseta de electricidad y con ayuda desde atrás siempre se mueve mejor y como es de menos de 750 pues puede con ella perfectamente.
Fotos o mejor video cuando puedas porfa [emoji6]
 
Uf, acabo de leer este hilo ahora, y casi se me escapa hasta una lagrimilla,

que maravilla todos los participantes (incluido el transportista, espero que haya cumplido en plazos, jejejej) en la cesión de ese mover, si Señores, SOYS MU GRANDESSSSSSSSSS,
 
Hola de nuevo, pues gracias a Fernando y a su impagable solidaridad el mover llegó hace ya días a casa.
Pero como todavía tenemos limitación para ir de un municipio a otro no puedo ir a la caravana y montarlo( la tengo en un parking en dos hermanas y yo vivo en Sevilla capital) .
El tema es que estoy pensando hacerle un mantenimiento, limpieza y pintarlo. Como veis por las fotos tiene su uso normal y ya de camino lo suyo sería dejarlo lo mejor posible aprovechando que está fuera de la caravana ( estoy como niño con juguete nuevo)
Pero como nunca he tenido uno, pues me pregunto cosas a tener en cuenta:
Lo puedo fregar con un cepillo y quitarle la grasa?
Hay alguna parte que no debería tocar?
Entiendo que el motor es hermético y no le entrará agua, pero.....
Se puede engrasar el cilindro o pistón del rodillo? No veo engrasador.
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20201129-151317.png
    Screenshot_20201129-151317.png
    280,6 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20201129-151303.png
    Screenshot_20201129-151303.png
    304,7 KB · Visitas: 14
  • Screenshot_20201129-151251.png
    Screenshot_20201129-151251.png
    281,3 KB · Visitas: 14
Joer, como os envidio a quienes sabeis trabajar en la CV. Vas a dejar lo viejo, como nuevo. La pieza exterior que se ve en la foto, donde pone la marca del Mover; esas tuve que parar por dos veces ya que, mira, eso si, mi atencion, en la conduccion es extrema y las vi caer por el retro. Como eres un "manitas", seguro que ves la manera de asegurarlas, de manera que se puedan quitar por engrase o reparacion y volver a poner, de lo contrario perderas alguna.
Otra cosa, que ya habras leido en el manual: el que tengo actualmente, no, frena en seco; pero ese tiene la mala costumbre de seguir unos cm. despues de levantar el dedo, vamos, que es un desobediente, es muy poquito, pero lo justo para machacar la guia de Avance, si estas haciendo giro, cerca pared. Tenlo en cuenta.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Joer, como os envidio a quienes sabeis trabajar en la CV. Vas a dejar lo viejo, como nuevo. La pieza exterior que se ve en la foto, donde pone la marca del Mover; esas tuve que parar por dos veces ya que, mira, eso si, mi atencion, en la conduccion es extrema y las vi caer por el retro. Como eres un "manitas", seguro que ves la manera de asegurarlas, de manera que se puedan quitar por engrase o reparacion y volver a poner, de lo contrario perderas alguna.
Otra cosa, que ya habras leido en el manual: el que tengo actualmente, no, frena en seco; pero ese tiene la mala costumbre de seguir unos cm. despues de levantar el dedo, vamos, que es un desobediente, es muy poquito, pero lo justo para machacar la guia de Avance, si estas haciendo giro, cerca pared. Tenlo en cuenta.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Gracias Fernando, he quitado el embellecedor donde viene la marca y la verdad es que no ha costado trabajo ( el perno de plástico que agarra en la pletina está flojo) con lo que buscaré una solución para fijarlo. Lo bueno es que al quitar el embellecedor se ve por donde se puede meter la barra que une los dos motores y así es más fácil unirlos sin tener que meterse uno debajo. También he quitado la tapa donde van los engranajes y les he echado grasa nueva, aunque la que tenía estaba bien de color y sin suciedad. Poco a poco iré subiendo fotos de mi primer brico?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com