Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Alguien tiene una cuenta naranja?

es una pena pero todavia no estamos habituados a los bancos virtuales y hay muchisima gente que si no tiene a un señor que le atienda en ventanilla no se fia lo que no se dan cuenta es de que cada sucursal que hay habierta es dinerito que le cuesta al cliente para mantenerla osea gastos de mantenimiento de libreta,gastos de apertura de hipoteca,gastos de mantenimiento de tarjetas,gastos por mandarte los estractos y movimientos a casa,gastos,gastos,gastos y mas gastos asiesque me canse de tantas comisiones por un y lado y por otro y nos cambiamos a las virtuales no tenemos ninguna cuenta fisica como se las suele llamar y sin problemas hasta la fecha y ya son muchos años con ellas
 
una vez que tienes la cuenta habierta ellos mismos(ING) se encargan de hacerte el traslado de todo dandoles tu el consentimiento claro....pero de todas formas hazte una chuleta con todas las dudas y preguntas que te surjan y llamales cuantas veces quieras
 
Bueno:

Verdaderamente, lo que da ing lo puede dar cualquier banco español. Basta ver las ofertas por domiciliar la nómina que tienen casi todos los bancos españoles. Banesto, por ejemplo da una televisión sony de 40" por domiciliar la nómina. ¿lo dan los de ing? no verdad...
Pues eso es mucho dinero. La hierba no crece más verde en el monte de enfrente, es la misa mierda... perdón hierba.
 
Yo también tengo la cuenta naranja y el broker naranja donde hago todas las transacciones del bolsa, la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos, nunca ningún problema la verdad.
Ahora sólo falta hacerme la cuenta nómina que en cuanto me manden la oferta de los 150e me voy con ellos, el único fallo es que no tienen via-t!!
Anímate y hazte naranja!!!
jajaa
 
Yo también tengo la cuenta naranja y el broker naranja donde hago todas las transacciones del bolsa, la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos, nunca ningún problema la verdad.
Ahora sólo falta hacerme la cuenta nómina que en cuanto me manden la oferta de los 150e me voy con ellos, el único fallo es que no tienen via-t!!
Anímate y hazte naranja!!!
jajaa

Yo tengo la cuenta naranja y el broker naranja para las operaciones en bolsa, estuve a punto de sacarme la cuenta nómina pero al final no lo hice porque para meter efectivo había que ir a una de las pocas oficinas donde te permiten el manejo de efectivo, por eso me decanté por Ibanesto, que en caso de necesitar meter efectivo puedo utilizar un Banesto.
Lo de la cuenta naranja sin cambiar de banco, es que cuando utilizas la cuenta naranja la asocias a una cuenta de otro banco y haces los ingresos a la cuenta naranja a través de esa cuenta. Si quieres operar con ING como con cualquier otro banco sería mejor directamente abrirte la cuenta nómina y dejar el banco actual que tienes y ya sería la misma operativa

Un saludo
Emilio
 
gracias por vuestras, me estan sirviendo mucho de ayuda:Saludos

POR CIERTO NO TIENEN CORREO DE INFORMACION AL CLIENTE?. SALUDOS

y no chillo, es pa que se vea bien, je,je.
 
Yo hace tiempo que estoy con ellos y no he tenido ningun problema. En su momento le pregunté a un conocido, director de oficina del BBVA que que tal eran y sus palabras fueron "se aprovechan del sistema bancario español" y me hice la cuenta al dia siguiente.
 
Yo también tengo la cuenta naranja y el broker naranja donde hago todas las transacciones del bolsa, la verdad es que estoy muy satisfecho con ellos, nunca ningún problema la verdad.
Ahora sólo falta hacerme la cuenta nómina que en cuanto me manden la oferta de los 150e me voy con ellos, el único fallo es que no tienen via-t!!
Anímate y hazte naranja!!!
jajaa

Via-t???... Yo tengo ING y via-t...

Mira este enlace.
Pagatelia
 
La experiencia en nuestra casa es que tenemos la cuenta Expansión del Banco Sabadell y te da lo mismo que ING , sin ningun tipo de comisiones, sin cargos en las transferencias , sin cargos extras en las tarjetas , gratuitas toda la vida, te devuelven el 2 % de los recibos de gas , luz , telefonia fija o movil, descuentos del 2 % en gasolineras de Repsol , Campsa o Petronor , gratis la tarjeta para pagar en las autopistas sin parar con la Via T avisos de todos los pagos y descuentos que te hagan en la cuenta , etc. las nominas te las pagan el dia 1 de cada mes y si estas jubilado el dia 24 de cada mes , si cae de fin de semana te la pagan el viernes antes de esa fecha.

Nosotros muy contentos pues ellos se encargaron de hacer el traspaso de todos los recibos a su banco sin cargo alguno y tu nomina tambien se encargan ellos de que tu empresa la domicilie a su banco.

Y es raro que no tengas alguna oficina de cualquier banco del grupo cerca de tu casa con atencion directa.

Nosotros pedimos un credito para reformar el piso y fue al instante sin avales y sin hipotecar el piso, mas no se puede pedir del Grupo del banco Sabadell que hay varios .


El dinero que saques en cualquier cajero de Servired no te cobran comisión en cualquier sitio de España
 
Hola yo empece hace 10 años con la cuenta naranja, pasito a pasito ya que de aquella el negocio por internet daba un poco de miedo. Hace 4 años me abri la cuenta nomina y es una pasada: tienes tarjeta debito y de credito gratis, anticipo de prestamo tras 6 nominas domiciliadas, te devuelven el 2% de los recibos de luz, telefono y gas que tengas en la cuenta puntualmente el dia 2 del mes siguiente, no tienen comisiones de mantenimiento, descuentos en gasolineras, transferencias gratis... y una atencion telefonica excepcional.

Yo desde que me he hecho naranja no he vuelto a pisar un banco de los de siempre para nada, te abrasan a comisiones nada mas asomar la nariz.

Puedes hacer todas las operaciones desde el ordenador con total seguridad y si te llaman alguna vez para ofrecerte algun producto y les dices que no quieres que te den la coña telefonicamente no te vuelven a molestar.

Esta avalado por el fondo de garantia de depositos holandes, estado que financieramente me parece mucho mas estable que España y si se da el caso de una quiebra financiera en España tipo a Grecia o Irlanda te evitas que tu dinero se quede en el corralito.



Creo que estas equivocado los bancos extranjeros en España juegan con la misma autonomia que los españoles y estan catalogado como un banco español, si el estado hace un corralito como dices te coje igual estes en uno como en otro (Y si no que se lo pregunten a los Argentinos que tenian el dinero en el Santander creyendo que por ser un banco español no se los iban a tocar y se quedaron sin blanca) No digo que sea mejor ni peor pero en caso de problemas los mismos que cualquier banco español
 
Holi , mi mujer y yo tenemos cuenta Naranja y ningún prblema ,cada mes vez los intereses que te ponen , ingresas cuando y cuanto quieres y en el momento que te hace falta dinero , lo sacas y ningun problema.Yo ahora me e hecho la cuenta de Autonomos , pùes al no tener Nómina no podia , me han mandado las tarjetas y tengo descuento en la BP , un 2% , y te lo hacen al dia siguiente , ahora e domiciliado algún recibo y hasta el mes que viene no vere lo de los descuentos, en cuanto a las tarjetas , he sacado dinero en el cajero Automatico y no me han cobrado nada, y según entiendo , si saco dinero en el Extranjero tampoco me cobran comision , púes este año en Suiza y Alemania , con mi tarjeta de un Caja de aqui ,me las han cobrado.Bueno espero seguir contento con ellos.
 
Holi , en la Red de Cajeros 4B
 
Sigo diciendo lo mismo para que ir a buscar a un banco Holandes , cuando lo tienes español con oficinas en cada pueblo de España y te da tanto o mas que el Naranjito, mirar Grupo de Bancos del Sabadell , cuenta Expasion
 
A ver chus, una cosa es la cuenta nomina y otra, por la que fraypepe pregunta, la cuenta naranja, que sin domiciliar nomina, ni recibos, ni compromiso de ingresos mensuales y sin cobrarte nada por mantenimiento, ni por los traspasos desde tu banco vinculado, te da un interes que no lo hace ninguna otra cuenta corriente (a no ser que te comprometas en depositos a plazo fijo). En ING lo sacas y metes cuando te da la gana.

Los pioneros en banca online fueron ellos cuando en España aun estabamos en pañales con el tema de internet, lógicamente los demás se tuvieron que poner las pilas y lanzarse al ruedo, con lo que actualmente hay mucha competencia donde elegir.

Y por el tema, si español o extranjero, si fuera en otra cosa a lo mejor me lo pensaba, pero en cuestión de bancos y mientras me den garantías y tanto los españoles como los holandeses me las dan, te aseguro que yo meteré mi dinero donde me den más por él.

Al fin y al cabo en la atención telefónica de ING se que se da desde Madrid y no desde Sudamérica o Asia.
Un saludo.
 
A ver chus, una cosa es la cuenta nomina y otra, por la que fraypepe pregunta, la cuenta naranja, que sin domiciliar nomina, ni recibos, ni compromiso de ingresos mensuales y sin cobrarte nada por mantenimiento, ni por los traspasos desde tu banco vinculado, te da un interes que no lo hace ninguna otra cuenta corriente (a no ser que te comprometas en depositos a plazo fijo). En ING lo sacas y metes cuando te da la gana.

Los pioneros en banca online fueron ellos cuando en España aun estabamos en pañales con el tema de internet, lógicamente los demás se tuvieron que poner las pilas y lanzarse al ruedo, con lo que actualmente hay mucha competencia donde elegir.

Y por el tema, si español o extranjero, si fuera en otra cosa a lo mejor me lo pensaba, pero en cuestión de bancos y mientras me den garantías y tanto los españoles como los holandeses me las dan, te aseguro que yo meteré mi dinero donde me den más por él.

Al fin y al cabo en la atención telefónica de ING se que se da desde Madrid y no desde Sudamérica o Asia.
Un saludo.

Buenas,

La cuenta azul de IBanesto te da mas que la cuenta Naranja de ING (siempre un 0,10% mas por política de empresa).
La atención al cliente telefónica también se da desde Madrid.
Además, puedes meter dinero en efectivo desde cualquier Banesto mientras que ING tiene que ser en la central de Las Rozas.
Otra cosa, es que ING te retiene el primer ingreso mensual menor de 3000 durante 32 días por ser una OTE (orden de traspaso de Efectivo). Por ejemplo, si haces una OTE el día 1 de abril por 1000€ no lo puedes utilizar hasta el 3 de mayo, esto solo te pasa la 1ª vez, luego aprendes ;). La solución es facil, haces primero una OTE de 1€ y luego haces una OTE de 999€ con lo que te retienen durante los 32 dias 1€, pero sigues teniendo disponibles los 999€.
 
Bueno, pero si por algún motivo necesitaras el dinero en esos 32 días siempre se podra anular la OTE desde el banco emisor, ¿No?
 
Bueno, pero si por algún motivo necesitaras el dinero en esos 32 días siempre se podra anular la OTE desde el banco emisor, ¿No?

No lo sé, creo que no. A mi cuando me pasó lo intenté cancelar en ING y me dijeron que no era posible disponer de ese dinero hasta pasados los 32 días, pero no pensé en hacerlo en el banco emisor y me suena que cuando busqué información al respecto tampoco vi que nadie lo hubiera hecho. A partir de ese día, si tengo que hacer una OTE hago 2: una primera de 1€ y luego otra por el grueso del dinero (a veces incluso hago la de 1€ un día antes por si acaso).

Un saludo,
Emilio
 
Si que se puede anular desde el banco emisor, pero al parecer es practica común y legal en cualquier OTE, ¿Dices que en la Cuenta Azul no es así?
 
Si que se puede anular desde el banco emisor, pero al parecer es practica común y legal en cualquier OTE, ¿Dices que en la Cuenta Azul no es así?

Hola Carlos,

En la cuenta Azul no lo sé, cuando me hice de IBanesto me hice de cuenta nómina y no he probado OTEs, lo hago todo por transferencias, creo que en IBanesto es mas coñazo que en ING direct, pero no lo sé.

Yo tengo los dos bancos, IBanesto (cuenta nómina y cuenta azul) e ING (cuenta naranja y cuenta broker):
. Si tengo que enviar dinero de IBanesto a ING no hago OTE sino que hago transferencia que es gratuita y no me retienen dinero.
. Si es de ING a IBanesto hago transferencias que tampoco tienen retención.
. Si tengo que meter dinero en efectivo lo hago en IBanesto a través de las oficinas de Banesto.

Ibanesto tampoco tiene comisiones, puedes sacar en cualquier 4b y te devuelven el 3% de lso principales recibos.

Un saludo,
Emilio
 
Hola a todos:
He mirado en ING y he visto que la cuenta sin nómina es muy interesante para mi por lo siguiente:
- Tarjetas de crédito gratis.
- Descuento del 2% en los recibos de electricidad, gas, telefono, movil e internet (con un límite de 60€ anuales)
- Descuento del 3% al pagar con tarjeta en gasolineras GALP y 2% en BP.

Sobre todo me interesa lo de las gasolineras porque gasto bastante en ellas.

Si alguien sabe de algún otro banco en el que tengas servicios parecidos a estos, le agradecería que me lo comunicara.

Por otra parte, también me gustaría saber, si alguien tiene este tipo de cuenta y que pasa si tu saldo baja de los 2000€.

Muchas gracias.
Saludos.
 
Pues en casa mirare lo de la cuenta azul, porque puede ser interesante ir jugando con los dos "colores".
Gracias Emilio.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com