Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping bueno por la parte de Tarragona?

sagunto26

timid@
Me gustaria ir esta semana Santa por la parte de Tarragona,(Altafulla, Cambrils, etc..) y quisiera que me recomendaseis algun camping, sobretodo que tengan las parcelas grandes para poder meter bien la caravana ya que soy novato y todavia no la he metido en un camping. Gracias de antemano.
 
Hola, no te preocupes por meter la caravana en la parcela, tu lleva unas cervecitas frescas para invitar y ya verás cuantos ayudantes te salen. Casi todos los que no tenemos mover las colocamos a mano. Saludos
Un buen camping el: http://www.tamarit.com/
 
La verdad que me habian comentado el Tamarit y MejorSolos los Jamones Felix muy buenos. Le hechare un vistazo al camping laube y a ver que decidimos.
Si hay alguien mas acepto sugerencias. Gracias
 
Hola! Pues yo te recomiendo el playa Montroig. Es muy bonito espacioso... Las parcelas son grandes y esta suuper limpio todo! Creo que entra con la casi, miratelo! Un saludo!
 
Me gustaria ir esta semana Santa por la parte de Tarragona,(Altafulla, Cambrils, etc..) y quisiera que me recomendaseis algun camping, sobretodo que tengan las parcelas grandes para poder meter bien la caravana ya que soy novato y todavia no la he metido en un camping. Gracias de antemano.

Hombre.............Sagunto................aún eres joven..........................jodoooooooooo!!!!!!...........cuando llegues a viejo............no se que será de Ti......................

Saludos.
 
Hola! Pues yo te recomiendo el playa Montroig. Es muy bonito espacioso... Las parcelas son grandes y esta suuper limpio todo! Creo que entra con la casi, miratelo! Un saludo!

Yo también...................ya que recomendamos.................recomendemos algo bueno...................noooooooo???????

Saludos.
 
Hombre Sagunto de Rubi (buenos los Jamones Felix)
Si es solo por meterla bien , mira este:
http://www.campinglaube.com/

Buen entorno y gastronomía.

Saludos,