Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algun camping bueno por la parte de Tarragona?

sagunto26

timid@
Me gustaria ir esta semana Santa por la parte de Tarragona,(Altafulla, Cambrils, etc..) y quisiera que me recomendaseis algun camping, sobretodo que tengan las parcelas grandes para poder meter bien la caravana ya que soy novato y todavia no la he metido en un camping. Gracias de antemano.
 
Hola, no te preocupes por meter la caravana en la parcela, tu lleva unas cervecitas frescas para invitar y ya verás cuantos ayudantes te salen. Casi todos los que no tenemos mover las colocamos a mano. Saludos
Un buen camping el: http://www.tamarit.com/
 
La verdad que me habian comentado el Tamarit y MejorSolos los Jamones Felix muy buenos. Le hechare un vistazo al camping laube y a ver que decidimos.
Si hay alguien mas acepto sugerencias. Gracias
 
Hola! Pues yo te recomiendo el playa Montroig. Es muy bonito espacioso... Las parcelas son grandes y esta suuper limpio todo! Creo que entra con la casi, miratelo! Un saludo!
 
Me gustaria ir esta semana Santa por la parte de Tarragona,(Altafulla, Cambrils, etc..) y quisiera que me recomendaseis algun camping, sobretodo que tengan las parcelas grandes para poder meter bien la caravana ya que soy novato y todavia no la he metido en un camping. Gracias de antemano.

Hombre.............Sagunto................aún eres joven..........................jodoooooooooo!!!!!!...........cuando llegues a viejo............no se que será de Ti......................

Saludos.
 
Hola! Pues yo te recomiendo el playa Montroig. Es muy bonito espacioso... Las parcelas son grandes y esta suuper limpio todo! Creo que entra con la casi, miratelo! Un saludo!

Yo también...................ya que recomendamos.................recomendemos algo bueno...................noooooooo???????

Saludos.
 
Hombre Sagunto de Rubi (buenos los Jamones Felix)
Si es solo por meterla bien , mira este:
http://www.campinglaube.com/

Buen entorno y gastronomía.

Saludos,

El camping l'Aube esta muy bien, tengo unos amigos fijos alli, pero de Altafulla o Cambrils nada esto esta en el Delta del Ebre a unos 100 kms de Cambrils.

El Tamarit esta genial pero es CAROOOO si te da igual vale, pero si no.... Creo que hay bastantes alternativas.


Salu2
 
El año pasado estuvimos en el Montroig y nos gustó mucho, camping con salida a playa particular, unas piscinas muy chulas (aunque semana santa no son las mejores fechas para un bañito.....), supermercado dentro del camping y uno de los baños son nuevos, muy limpios y grandes.
Por la misma zona hay 2 dos más, nosotros quizás probemos el Prats, tiene buena pinta.
Otro que también parece estar muy bien es el Sangulí, pero no lo conozco
 
Tambien puedes mirar Las Palmeras, en la playa larga de Tarragona, playa bastante natural, muy plana para los crios y con el único trozo de costa sin edificar en muchos kilometros
 
Tamarit Park sin duda, la mejor animación para los peques, pacelas grandes y pequeñas (a escoger), tranquilidad, ambiente familiar y nacional, de lo mejor soy de tarragona y los tengo todos vistos.

Un Saludo.
 
Tamarit Park sin duda, la mejor animación para los peques, pacelas grandes y pequeñas (a escoger), tranquilidad, ambiente familiar y nacional, de lo mejor soy de tarragona y los tengo todos vistos.

Un Saludo.

Hola, tengo un hilo abierto con el mismo tema, que me puedes decir del trillas? Gracias de antemano
 
Todos los campings que habeis nombrado son buenos, si te gustan las procesiones de semana santa, las de Tarragona son muy bonitas, entonces te recomendaría el camping Las Palmeras por su proximidad a la ciudad, a parte de que se està muy bien.

Salut
 
No hay punto de comparacion con el Tamarit.

saludos desde L'Estartit

Eso leo en todas partes, que es la repera, pero también es recaro, el doble del trillas casi. Si me dicen que el trillas es una full, pues no iría, pero si esta bien, puede ser una opción a precios razonables. Mil gracias.
 
Camping Joan Percio calidad Muy Bien.

Camping Joan Percio calidad Muy Bien.

http://campingjoan.com/
Nosotros nos gusta mucho este esta en Cambrils a unos 20 minutos paseando o a 10 minutos en bicicleta en un paseo marítimo muy bonito.
El personal super agradable y las instalaciones muy bien.
Las parcelas justas si usas ACSI pero bien, coche,caravana dentro la parcela bien.
Es de los que mas me gusta por la zona, claro animación no se si habra en semana santa algo seguro.
Lo mejor seria que os escaparais un fin de semana a visitarlos si podéis claro.
Saludos.
 
http://campingjoan.com/
Nosotros nos gusta mucho este esta en Cambrils a unos 20 minutos paseando o a 10 minutos en bicicleta en un paseo marítimo muy bonito.
El personal super agradable y las instalaciones muy bien.
Las parcelas justas si usas ACSI pero bien, coche,caravana dentro la parcela bien.
Es de los que mas me gusta por la zona, claro animación no se si habra en semana santa algo seguro.
Lo mejor seria que os escaparais un fin de semana a visitarlos si podéis claro.
Saludos.


Este sera el segundo año que voy al Joan y en semana santa si que hay animacion, es mas yo estare toda la semana en la parcela 131, al lado de los baños nuevos y el parque infantil.

Para mi coincido en todo lo que mencionas y si llamas y reservas no hay problema, es mas puedes elegir hasta la parcela.

Salu2 desde Lleida
 
Mirare el Tamarit, el Trillas, el Joan y tambien las Palmeras y a ver si nos ponemos deacuerdo mi mujer y yo. Nos encanta la Semana Santa de Tarragona, hemos estado tres años seguidos en hotel y este año toca bautizar la caravana.
Gracias a todos por vuestra ayuda. Ya comentare a cual vamos y a ver si conozco a alguien del foro.
 
http://campingjoan.com/
Nosotros nos gusta mucho este esta en Cambrils a unos 20 minutos paseando o a 10 minutos en bicicleta en un paseo marítimo muy bonito.
El personal super agradable y las instalaciones muy bien.
Las parcelas justas si usas ACSI pero bien, coche,caravana dentro la parcela bien.
Es de los que mas me gusta por la zona, claro animación no se si habra en semana santa algo seguro.
Lo mejor seria que os escaparais un fin de semana a visitarlos si podéis claro.
Saludos.

Oye, pies muy buena pinta también, y e precio bastante ajustado. Entre este y el trillas como lo veis?
 
Yo también estoy interesado en esta zona, hace muuuchos años que no piso Cataluña, y este verano le vamos a poner remedio. Vamos a empezar por esta zona. De los que habéis comentado, ¿cuál tiene buenas sombras, y amplias a ser posible? Tenemos problemas en la piel con el sol, por eso tiramos al Cantábrico en verano...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com