Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿algún cinéfilo por ahí?

hedonoso_te

hablador
Hola de nuevo a tod@s.
Inicio este hilo para ver si me podéis echar una manilla.

Estoy intentando encontrar una película, y no soy capaz. Bueno, me explico mejor. Quiero encontrarla en formato DVD para poder comprarla (en formato Dvdrip y todo eso la tengo), pero no la encuentro en ningún lado.
Me preguntaba si algun@ de vosotr@s podría decirme donde encontrarla.
El film en cuestión se llama "Feliz Navidad". Ambientada en la Primera Guerra Mundial, trata de la relación entre los soldados de ambos bandos en Nochebuena y el día de Navidad. Es preciosa y la estamos buscando en DVD para poder incluirla en la Biblioteca de mi pueblo (por eso no puede ser "bajada").

He preguntado en un hilo de cine independiente...... pero parece que está algo inactivo (desde 2010), así que intetaré por aquí y en el del tablón de anuncios.
Gracias a tod@s!!
 
Hola en Barcelona hay un videclub vende y alquila pelis de todos los tiempos se llama video instan. Es un clasico en Barcelona lo que no encuentras alli dificilmente lo encuentras.
Suerte con tu busqueda.
 
Gràcies Pere!!!!
El compañero Óptimo esta localizándolo por eBay para mi (que, por cierto, desde aquí le agradezco en publico, lo que ya le he agradecido en privado).
De todos modos, tomo nota de tu idea, por si hace falta tirar de ella!!!
A ti también muchas gracias por la ayuda!!
 
En el fragor de la lucha, los hombres pueden llegar a matar sin remordimientos. Pero la presión de la violencia también puede crear vínculos entre enemigos hasta conseguir mezclar los límites de sus conflictos. Java 1942, en un campo de prisioneros japonés se nos muestra el intenso duelo de voluntades entre los comandantes japoneses y los decididos prisioneros británicos. David Bowie interpreta a Jack Celliers, un prisionero de guerra inglés con un espíritu indomable que se convierte en la obsesión de los japoneses. Ryulchi Sakamoto, además de compositor de la banda sonora interpreta al comandante japonés que busca el ideal del Samurai. El coronel Lawrence amante de la cultura japonesa y conocedor del idioma será el único que pueda entender a las dos partes.



puede ser esta?? Feliz Navidad Mr. Lawrence [DVD]: Amazon.es: David Bowie, Tom Conti, Ryûichi Sakamoto, Nagisa Ôshima, Jeremy Thomas: Cine y Series TV
 
Lo siento Perruno.... la que ando buscando este ambientada en la primera guerra mundial.
 
Yo he trabajado en media markt, la sección de cine y música. Te recomiendo que varias a un fnac, que son los más especializados y preguntes. Si no esta editada, olvidate, si esta descatalogada puedes encontrarla dependiendo de si queda alguna existencia en algún sitio o alguien que quiera venderla. Puedes encontrarla en vos en Francia, don subtítulos en español. O en sudamerica con castellano con acentos. Pero asegurate que este editada. Espero haberte ayudado.
 
He mirado y si es una actual, que estuvo nominada a los Oscar, con daniel brull, si esta editada, pregunta en fnac que su no esta descatalogada, te la traerán.
 
-
Hola Hedonoso, creo que esa película está descatalogada así que te tocará buscarla, la versión en castellano ha estado disponible en Google+ pero ya la han quitado, en Youtube está la versión original subtitulada en inglés y dividida en varias partes (al menos hay 9 partes), ya supongo que no es eso lo que quieres pero si pones en Youtube: Joyeux Noel Part , las podrás ver mientras no las quiten, claro, en el enlace se puede ver la escena de tregua en música de esa película;


Saludos
 
Estupendo, Tito!!!!!
Espero que la búsqueda de Óptimo sea fructífera..... si no tocara hacer lo que me cuentas.
Gracias!!!!
 
No me digas!!!!
Llego ahora de casa de mis padres.... no había visto tu post.... CACHIS!!!!
La has visto??, Te ha gustado??
 
Hola ,saludos y felices a todos.Sigo buscando pero no encuentro ,he preguntado a la familia y na de na ,en lfanc na de na tampoco y no la tendran segun su respuesta.Solo me queda mirar por las tiendas estas de segunda mano de la zona a ver que tal.:cry2:
 
Una cosa .Si es para la blibllio tiene que ser legal,pero si yo la descargo(creo que ya pago por esto en internet) y le pongo la caratula en el dvd y en la caja,¿no la hago ya legal al pagar el canon del soporte (dvd,cd,pendrive,etc) ,al pagar el canon del papel,la impresora,etc?Tambien creo que he pagado un canon por el ordenador portatil .



.Yo dormiria con la conciencia tranquila y si es con algo descatalogado pues mas.
Si estoy equivocado que me lo explique alguien ,yo no soy abogado ni na.
 
Muchas gracias por tu interés, Óptimo....
El caso es que tengo descargando la peli desde hace varios días de la web divxtotal........ pero se encallo en el 62% y de ahí no pasa!!!
Debe ser que solo descarga de un PDC y no esta encendido cuando yo!!!
Seguiremos intentándolo.
Por cierto, que si conseguimos la peli de esa forma, intentare que sea aceptada en la bíblio, y si no la aceptan pueeeesssss..... al menos tendremos una peli hermosa. No crees??

Gracias de nuevo
 
Ostras!!!!
Vale, pero que puedo hacer con eso??... intento pinchar y no me deja en ningún lado.... Tampoco se que es wallapop ni para que sirve!!!!! Perdón por mi ignorancia!!
 
Si, el privado lo vi (y esa es otra..... me dice que es un "mensaje de visita", y no un mensaje privado. Y no se como se quita la alerta) y te respondí.
Ya estoy al habla con el dueño.
Gracias Abel, te voy contando!!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com