Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún consejo para examen circulación B+E Móstoles?

Juankon

timid@
Buenos días y Felices Fiestas!!! Próximamente me examino de la última prueba del B+E, de circulación, y lo cierto es que de maniobras si pude encontrar en Youtube videos que me dieron una idea de cómo podía ser la prueba, pero de cómo es el examen circulación no he visto. ¿Podríais darme algún consejo de cara al examen, por favor?
 
Conducir como si te estuvieras examinando del de coche, con total seguridad, mirando mucho por los espejos, y sobretodo muy atento a las señales de tráfico especificas de largo, alto y de exceso de peso.
A mi me metieron a callejear, hasta llegar a una señal en un cruce de limite de largo, que no vi por estar pendiente del cruce y me catearon.
Lo dicho suerte y mucha atención en la carretera.
Un saludo.
 
Mi consejo es que intentes ir anticipandote al entorno, regular la distancia de seguridad por si tienes que cambiar de carril poder hacerlo con tiempo, al igual que si tienes que frenar un poco brusco, que no lo sea tanto.
 
Esto igual es una tonteria, pero yo catee por eso: ojo con el coche de la autoescuela si el tuyo tiene las luces automaticas. El que me toco no las tenia, asi que por la costumbre de años entre en un tunel sin las luces y cateo automático (logicamente)
 
Esto igual es una tonteria, pero yo catee por eso: ojo con el coche de la autoescuela si el tuyo tiene las luces automaticas. El que me toco no las tenia, asi que por la costumbre de años entre en un tunel sin las luces y cateo automático (logicamente)
Madre mía, ninguna tontería, son detalles, los que me estáis diciendo que no tenemos en cuenta, pero muy importantes. Muchas gracias!!!
 
Madre mía, ninguna tontería, son detalles, los que me estáis diciendo que no tenemos en cuenta, pero muy importantes. Muchas gracias!!!

Pequeños detalles, que se nos pasan, con los nervios... Cuando me examiné del coche, se me olvidaba ponerme el cinturón de seguridad...

Como te han dicho, ir muy atento, y anticipándote a todo... Las señales de peso, altura, longitud... Cuidado con los semáforos, que no te quedes en medio de un cruce...

No vayas con el brazo colgando por la ventanilla y fumándote un cigarrito... Jajajajajaja

Mucha suerte!!!!
 
Pequeños detalles, que se nos pasan, con los nervios... Cuando me examiné del coche, se me olvidaba ponerme el cinturón de seguridad...

Como te han dicho, ir muy atento, y anticipándote a todo... Las señales de peso, altura, longitud... Cuidado con los semáforos, que no te quedes en medio de un cruce...

No vayas con el brazo colgando por la ventanilla y fumándote un cigarrito... Jajajajajaja

Mucha suerte!!!!
Sí es que los nervios..., por lo menos lo bueno es que no fumo ?. Muchas gracias!!!
 
Mucha suerte, poco mas que añadir.
A mi en la ciudad no me hicieron ningún tipo de maniobras, solo circular con el remolque. Mucho ojo a las pinturas de isletas y demas, a mi me puso falta por que el remolque la pisó.
También en las esquinas en las ciudades, no se te olvide que llevas el remolque y la "liemos".
Suerte!! ya verás que todo va bien.
 
Mucha suerte, poco mas que añadir.
A mi en la ciudad no me hicieron ningún tipo de maniobras, solo circular con el remolque. Mucho ojo a las pinturas de isletas y demas, a mi me puso falta por que el remolque la pisó.
También en las esquinas en las ciudades, no se te olvide que llevas el remolque y la "liemos".
Suerte!! ya verás que todo va bien.
Otro detallazo más, muchas Muchas gracias!!!
 
Olvidarse de un intermitente es falta leve. Con dos leves suspendido.

Pisar una linea continua, de esas que limitan los carriles en la intersección regulada por un semaforo, falta grave y suspenso automatico.

No respetar la señalización horizontal, las flechas pintadas en el suelo que obligan a tomar una dirección, falta grave. Si estas parado en un semaforo donde haya varios carriles y te dice el examinador gire a la izquierda y no estas bien colocado, no hagas la locura de hacerle caso. Continua en la dirección que te permita tu carril y preparate para el próximo cruce para realizar la maniobra
 
Olvidarse de un intermitente es falta leve. Con dos leves suspendido.

Pisar una linea continua, de esas que limitan los carriles en la intersección regulada por un semaforo, falta grave y suspenso automatico.

No respetar la señalización horizontal, las flechas pintadas en el suelo que obligan a tomar una dirección, falta grave. Si estas parado en un semaforo donde haya varios carriles y te dice el examinador gire a la izquierda y no estas bien colocado, no hagas la locura de hacerle caso. Continua en la dirección que te permita tu carril y preparate para el próximo cruce para realizar la maniobra
Cuántos detalles me estáis dando. Muchísimas Gracias!!
 
Hola: si circulas por el centro de tu carril es raro que pises una linea con el remolque, pero en las curvas cerradas te arrimas al exterior de la curva , sin pisar rayas y la tomas bien. Suerte:
 
Hola,
Yo me examiné la primera semana de julio de este año, con la tensión de que si no aprobaba lo mas probable.era ir a septiembre y quedarnos sin vacaciones...
El examen de circulación no me pareció nada complicado una vez lo hice. Sienpre sacan punta pero salvo que cometas algun error grave estás aprobado.
La ventaja es que no sonos novatos, sabemos conducir...
Es i.portabte adecuar la.vocodad, trazar bien rotondas, ir con seguridad, pendiente de la señalización porque si te dicen que gires la próxima a la derecha podría ser prohibida.
Tranquilidad y concentración...
Suerte... un saludo
 
Hola,
Yo me examiné la primera semana de julio de este año, con la tensión de que si no aprobaba lo mas probable.era ir a septiembre y quedarnos sin vacaciones...
El examen de circulación no me pareció nada complicado una vez lo hice. Sienpre sacan punta pero salvo que cometas algun error grave estás aprobado.
La ventaja es que no sonos novatos, sabemos conducir...
Es i.portabte adecuar la.vocodad, trazar bien rotondas, ir con seguridad, pendiente de la señalización porque si te dicen que gires la próxima a la derecha podría ser prohibida.
Tranquilidad y concentración...
Suerte... un saludo
Enhorabuena!!!, se quitan uno un encima, mucha presión, jejeje. Muchas gracias por los consejos!!!
 
Y no hagas nada mal....... sino te suspenderan.
Saludos y buen abanico de vision.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com