Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Algún consejo para examen circulación B+E Móstoles?

¿ Qué diferencia económica puede existir entre el B+E y el B96, aparte de tener que sumarle el reconocimiento médico...?

Feliz año nuevo...!!!
 
A parte de que es un examen más, el teórico, que a mí me pareció muy asequible, tienes las maniobras, que en el caso del B+96 son estacionamiento en línea, acoplamiento y desacoplamiento del remolque. Yo empecé con el B+96, me resultó muy complicado y me cambié a B+E, en poco tiempo he conseguido las maniobras y me queda circulación. Es mi experiencia, a mí me aconsejaron el B+E y no hice caso, por ahorrarme en teórico, pero al final me tuve que cambiar. A demás con el B+E tienes hasta 7.000 kg. De conjunto de arrastre.
¿ Qué diferencia económica puede existir entre el B+E y el B96, aparte de tener que sumarle el reconocimiento médico...?

Feliz año nuevo...!!!
A parte de que es un examen más, el teórico, que a mí me pareció muy asequible, tienes las maniobras, que en el caso del B+96 son estacionamiento en línea, acoplamiento y desacoplamiento del remolque. Yo empecé con el B+96, me resultó muy complicado y me cambié a B+E, en poco tiempo he conseguido las maniobras y me queda circulación. Es mi experiencia, a mí me aconsejaron el B+E y no hice caso, por ahorrarme en teórico, pero al final me tuve que cambiar. A demás con el B+E tienes hasta 7.000 kg. De conjunto de arrastre. Feliz año.
 
A parte de que es un examen más, el teórico, que a mí me pareció muy asequible, tienes las maniobras, que en el caso del B+96 son estacionamiento en línea, acoplamiento y desacoplamiento del remolque. Yo empecé con el B+96, me resultó muy complicado y me cambié a B+E, en poco tiempo he conseguido las maniobras y me queda circulación. Es mi experiencia, a mí me aconsejaron el B+E y no hice caso, por ahorrarme en teórico, pero al final me tuve que cambiar. A demás con el B+E tienes hasta 7.000 kg. De conjunto de arrastre.

A parte de que es un examen más, el teórico, que a mí me pareció muy asequible, tienes las maniobras, que en el caso del B+96 son estacionamiento en línea, acoplamiento y desacoplamiento del remolque. Yo empecé con el B+96, me resultó muy complicado y me cambié a B+E, en poco tiempo he conseguido las maniobras y me queda circulación. Es mi experiencia, a mí me aconsejaron el B+E y no hice caso, por ahorrarme en teórico, pero al final me tuve que cambiar. A demás con el B+E tienes hasta 7.000 kg. De conjunto de arrastre. Feliz año.

Muchas gracias por tu explicación, pero la diferencia económica no lo sabrías...?

El tema de pesos no me preocupa, con 4250 kg del conjunto iría muy sobrado.

En ambos carnets se hace la maniobra del desenganche-enganche; uno lleva la L y otro el aparcamiento.

Pero no puede valer similar porque hay otras 2 pruebas más: el teórico y la calle, además del certificado médico...
 
Muchas gracias por tu explicación, pero la diferencia económica no lo sabrías...?

El tema de pesos no me preocupa, con 4250 kg del conjunto iría muy sobrado.

En ambos carnets se hace la maniobra del desenganche-enganche; uno lleva la L y otro el aparcamiento.

Pero no puede valer similar porque hay otras 2 pruebas más: el teórico y la calle, además del certificado médico...
Pues no sé, poco más, lo que tú has dicho; el teórico y el certificado médico.
 
Muchas gracias por tu explicación, pero la diferencia económica no lo sabrías...?

El tema de pesos no me preocupa, con 4250 kg del conjunto iría muy sobrado.

En ambos carnets se hace la maniobra del desenganche-enganche; uno lleva la L y otro el aparcamiento.

Pero no puede valer similar porque hay otras 2 pruebas más: el teórico y la calle, además del certificado médico...

El B96 también tiene examen de circulación, tan solo te ahorras el teórico y la revisión medica, el E ademas de las maniobras que citas tiene una tercera que es aproximación a muelle.
 
Muchas gracias por vuestros comentarios...!!!

Parece ser que van aumentando pruebas para ambos tipos de carnet desde que hace unos 10 años pregunté por los mismos; eso observo...

Pinta que, dados los vicios que vamos adquiriendo como conductores con los años, muy pocos lo obtienen a la primera y es muy fácil el tener que pagar el extra de renovar papeles....

Como para enero del año que viene tengo que renovar el mío probaré a obtener el B+E y así mato dos pájaros de un tiro....

Feliz año nuevo
 
Buenos días y Felices Fiestas!!! Próximamente me examino de la última prueba del B+E, de circulación, y lo cierto es que de maniobras si pude encontrar en Youtube videos que me dieron una idea de cómo podía ser la prueba, pero de cómo es el examen circulación no he visto. ¿Podríais darme algún consejo de cara al examen, por favor?
Hoy me examinado de Circulación. El examinador me ha metido por un tramo de la Autovía M-50 y de la A-5, el resto por el centro de Móstolesy y he tenido muy en cuenta vuestros consejos, todos me han servido. Por fín lo conseguí, ya lo tengo, ahora a planificar para ir en busca de nuestra primera caravana. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
 
Sabía que lo ibas a conseguir.................ahora siempre podrás elegir coche y caravana.................

Saludos.
 
Sabía que lo ibas a conseguir.................ahora siempre podrás elegir coche y caravana.................

Saludos.
Muchas gracias, el coche ya lo cambia porque el Gran Scenic que tenía iba a cumplir diez años y bajaba mucho el valor lo cambiamos por el Hyundai Santafé. La caravana, es lo que hemos visto varias y ya nos la vamos a coger, a esperar la oportunidad.
 
Hoy me examinado de Circulación. El examinador me ha metido por un tramo de la Autovía M-50 y de la A-5, el resto por el centro de Móstolesy y he tenido muy en cuenta vuestros consejos, todos me han servido. Por fín lo conseguí, ya lo tengo, ahora a planificar para ir en busca de nuestra primera caravana. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.


Pues, felicidades!!!!

Ahora, a por la Cv, y a disfrutar!!!!
 
Hoy me examinado de Circulación. El examinador me ha metido por un tramo de la Autovía M-50 y de la A-5, el resto por el centro de Móstolesy y he tenido muy en cuenta vuestros consejos, todos me han servido. Por fín lo conseguí, ya lo tengo, ahora a planificar para ir en busca de nuestra primera caravana. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enhorabuena, menudo descanso queda, verdad??? ;)
 
No se te ocurra darle un billete de 500€ al examinador.
Dale 2 de 200 y uno de 100.?
 
Hoy me examinado de Circulación. El examinador me ha metido por un tramo de la Autovía M-50 y de la A-5, el resto por el centro de Móstolesy y he tenido muy en cuenta vuestros consejos, todos me han servido. Por fín lo conseguí, ya lo tengo, ahora a planificar para ir en busca de nuestra primera caravana. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.
Enhorabuena, yo hice un trayecto similar, creo que sacarte a la via es para ver si vas con soltura y adecuas la velocidad a la vía...
Saludos y a disfrutar!
 
Quita, quita, que ya bastante le damos a la DGT y a las autoescuelas ?

Pues parece ser que a partir de ahora mas, parece ser que serán obligatorias 8 clases teóricas presenciales y entre suspenso y suspenso en los prácticos sera obligatorio dar 5 clases mas...., esto es lo que va apareciendo en las noticias sobre las novedades en los exámenes del carnet de conducir.
 
A mi me parece una vergüenza y diria que hasta ilegal que te obliguen a dar x número de clases. A mi me parece que hay algún chanchullo....
 
W
Pues parece ser que a partir de ahora mas, parece ser que serán obligatorias 8 clases teóricas presenciales y entre suspenso y suspenso en los prácticos sera obligatorio dar 5 clases mas...., esto es lo que va apareciendo en las noticias sobre las novedades en los exámenes del carnet de conducir.
Vaya, algo había oído. Sí que tuve que esperar veinte días entre un suspenso y el siguiente examen, pero número de clases mínimas no he tenido que dar.
 
W Vaya, algo había oído. Sí que tuve que esperar veinte días entre un suspenso y el siguiente examen, pero número de clases mínimas no he tenido que dar.
En Madrid están saturados, eso de sacarse el permiso en menos de 2 meses como antaño es imposible. Sólo hay una convocatoria al mes y si suspendes al.mes siguiente, si te pilla Semana Santa pierdes otros mes, al final 4 meses me costó...
Como para necesitarlo para trabajar...
Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com