Webcampista.com

mucho más que un foro

Algún ingeniero en niveles???

fher82, hoy he vuelto de las vacaciones y en todos los campings que he estado he usado un nivel convencional apoyado en la encimera de la cocina, en la mesa y en la lanza. En alguna ocasión que me lo he dejado, he usado esta aplicación de móvil.
 
Yo tengo un nivel de esos dobles y lo pongo en la lanza y le hago caso pero me voy lejos a mirarla desde diferentes ángulos por si acaso. Una vez la puse tan desnivelada que al andar dentro pillaba velocidad.
 
Buenas... Yo la nivelo a "ojo" , y no tengo problemas para abrir puertas, dormir... Etc
Creo que tampoco sea una cosa que tenga que estar a la perfección.... Lo que si procuro es que la zona de la cabeza en la cama quede más elevada que los pies... Un poquito de inclinación.
Será que estoy acostumbrado a dormir en el camión toda la semana... Y a veces duermo en cuestas y demás, y no lo tengo asimilado el tema jeje
Un saludo a tod@s??
 
Pues aprovecho el hilo para preguntar ¿como se las apañan los de las autos? Creo que al final se acostumbran a dormir "de cualquier manera", con el detalle que hace Thornberry, de intentar poner más alta la cabeza. Envidio a la gente que puede hacer eso, acostarse, hacer "clic" y dormirse en el rabo una escoba
Pero como todavía no puedo hacerlo y este verano he visto algunas en posiciones extrañas, os pregunto como afecta en la cama. La amortiguación hará algo, pero no milagros.
Que como hacemos los de las ac, pues mira yo le mango una pelotilla de golf a mi hijo, si no se mueve ya esta, si se mueve levanto de la parte hacia donde va, y si no el vaso de agua, o lo que sea, eso si no soy muy tiquismiquis si me voy hacia el lado de mi mujer.... ¿por que será?
 
Lo de la puerta del baño es un buen método.
Yo una vez de nivelarla bien y probar que la puerta se quedaba bien, le pegué un nivel de esos en la parte trasera debajo de la ventana. Y otro en la lanza para controlar longitudinalmente.
Un saludo
 
Lo de la puerta del baño es un buen método.
Yo una vez de nivelarla bien y probar que la puerta se quedaba bien, le pegué un nivel de esos en la parte trasera debajo de la ventana. Y otro en la lanza para controlar longitudinalmente.
Un saludo
Yo hice eso, con un nivel de burbuja redondo...

En la tapa cubrelanza...

Lo malo es que se mueve la tapa, y ya no es muy de fiar...

Así que puerta de baño, y a nivelar...
 
Exacto, y qué gusto da abrir la puerta del baño y que se esté quieta. Que encima si no están engrasadas bien las bisagras parece la casa del terror jeje.
 
Pues yo antes andaba con el nivel, pero la lanza no coincidia exactamente con el interior y era un poco coñazo poner el nivel dentro y regular fuera, así que compre este nivel de dos posiciones1566218161492-1276039987.jpg
cómo en la lanza no era muy preciso incluso el propio nivel de dos posiciones tampoco, lo que hice fue poner la caravana nivelada lo mejor posible dentro y luego con un poco de silicona puse el nivel de dos posiciones para que coincidiera con la caravana nivelada, mano de santo y muy cómodo regular sin estar mirando dentro.
 
36CA000A-0A07-4026-9DD6-FC803D6A7A57.jpeg

A esto le llamo yo nivelar una cv, no se si el dueño estará por aquí pero es para darle una medalla al valor, no duermo yo ahí ni de coña.
 
Qué malpensados sóis... Lo que pasa es que lleva calzos transparentes....
 
Yo nivelo poniendo nivel en lanza, y ligera caída hacia la lanza, para que corra el agua del a/a,

Asi, también caigo yo contra la contraria, jejeje
 
Hola, pues mi mujer duerme a mi derecha que cae en el lado trasero de la caravana.....por eso yo siempre la dejo caida un poco de atras....asi por la noche con la escusa de que está desnivelada......jejejjee.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com