Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna cerradura aparte de la de la caravana?

Hola que tal. Quisiera saber si algunos habéis cambiado la cerradura de la caravana o tenéis puesta otra aparte de la que viene. Es más que nada por seguridad
 
Yo para dormir un poco mas tranquilo añadí un pasador de seguridad.
 
Yo tambien solo la de la caravana, piensa que como te quieran robar te van a reventar lo que tengas y prefiero que me revienten la cerradura a que me hagan un destrozo en la puerta o en una ventana, ademas para eso estan los seguros, para mi es el mejor antirrobo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
 
Yo para cuando parábamos en alguna gasolinera de 24h. a hacer noche, llevábamos un detector de presencia (alimentado con una pila de 9v.) encima de la puerta (por dentro)

Así si alguien asomaba el "garbanzo" saltaba la alarma y nos despertaba.

Puedes poner un Fac por dentro, pero como les dé por entrar, el destrozo será mayor...

Saludos.
 
No es mas q nada x si m l intentan abrir cuando no estoy x ejemplo en el garage o en el camping. Y la mía al ser de menos de 750 e ido a Mapfre y me disen q no se puede asegurar sólo si la dejase fija en un sitio. Es así?
 
Yo tambien solo la de la caravana, piensa que como te quieran robar te van a reventar lo que tengas y prefiero que me revienten la cerradura a que me hagan un destrozo en la puerta o en una ventana, ademas para eso estan los seguros, para mi es el mejor antirrobo

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Yo sólo tengo la de la caravana y ni cierro con llave,salvo para dormir...
No tengo nada de interés que robar,asi que mejor que entren,curioseen y se vayan sin romper nada...
 
Yo no lo haría, contra más cosas pongas, mas grande sera el daño... ¿te has fijado de que esta echa la puerta y el lateral de la caravana?.

resized_dsc06540.jpg
 
No solo la puerta.
Yo creo que con un abrelatas cortas la Cv en dos.
Son de chichinabo.
( me gusta esta palabra )
 
Pues abrieron con un destornillador apalancando, a mi me arrancaron de cuajo el asa de seguridad de fiamma y eso que no estaba echada la llave... nunca dejes la tv o cosas de valor y mucho menos dinero en el parking, todo para casa, y mucho menos a la vista.
 
Imagino que harás acampada libre

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si claro.
Aunque si somos precisos, no hago acampada libre, pernocto fuera de camping, y estoy simplemente estacionado, nunca acampado.
 
yo tampoco la pondría, te meterás en mas gastos (primero al poner la cerradura, y luego en los daños que te hagan si quieren entrar, como en la foto; o una ventana, que también son muy caras)
cuando paro fuera del camping la pecho y dejo el oscurecedor de la cocina abierto para que se vea bien para dentro, nunca queda a la vista y de valor en la cv nunca llevo nada, si entran me costará mas reparar la cerradura que reponer lo que se lleven.
si duermo fuera de camping pecho, pongo la alarma (tengo una de esas magnéticas a pilas que si se abre un pelín de nada la puerta ya empieza a sonar, y bastante fuerte), luego pongo la mosquitera tambien jejeje, esto porque es medio coñazo quitarla y da mas tiempo a........... no se a que me va a dar tiempo jejejeje....
 
Vale entendido me a kedao claro. No suelo dormir fuera de camping y eso dentro de un camping no creo q la vaya a forzar entonces la dejaré así.
 
yo tampoco la pondría, te meterás en mas gastos (primero al poner la cerradura, y luego en los daños que te hagan si quieren entrar, como en la foto; o una ventana, que también son muy caras)
cuando paro fuera del camping la pecho y dejo el oscurecedor de la cocina abierto para que se vea bien para dentro, nunca queda a la vista y de valor en la cv nunca llevo nada, si entran me costará mas reparar la cerradura que reponer lo que se lleven.
si duermo fuera de camping pecho, pongo la alarma (tengo una de esas magnéticas a pilas que si se abre un pelín de nada la puerta ya empieza a sonar, y bastante fuerte), luego pongo la mosquitera tambien jejeje, esto porque es medio coñazo quitarla y da mas tiempo a........... no se a que me va a dar tiempo jejejeje....


Te da tiempo a decir... "Cariño, pásame la escopeta"...

Con un poco de suerte, será suficiente...

Jejejeje
 
La mía ya traía instalado el cierre de fiamma, el que coge las 2 hojas de la puerta...

Lo llevo puesto en el viaje, por seguridad de que no se abra la puerta por fallo del cierre normal...

Luego en el camping, si salgo por ahí, no lo pongo... No dejo cosas de valor dentro... Bueno, el microondas, si me lo roban, me jode el desayuno...
 
yo aun recuerdo cuando me alquilé el coche en USA, que me dijeron que por la noche nunca cerrase el coche y la guantera abierta para ver que no tenía nada de valor.

así que por las noches dejaba el coche abierto.

aún lo haría, pero con eso de que los coches de ahora no tienen pestillo, muchos ladrones rompen el cristal antes de comprobar si la puerta está abierta.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com