Manuelbd1985
timid@
Hola que tal. Quisiera saber si algunos habéis cambiado la cerradura de la caravana o tenéis puesta otra aparte de la que viene. Es más que nada por seguridad
Imagino que harás acampada libreYo para dormir un poco mas tranquilo añadí un pasador de seguridad.
Yo sólo tengo la de la caravana y ni cierro con llave,salvo para dormir...Yo tambien solo la de la caravana, piensa que como te quieran robar te van a reventar lo que tengas y prefiero que me revienten la cerradura a que me hagan un destrozo en la puerta o en una ventana, ademas para eso estan los seguros, para mi es el mejor antirrobo
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
Si claro.Imagino que harás acampada libre
Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
yo tampoco la pondría, te meterás en mas gastos (primero al poner la cerradura, y luego en los daños que te hagan si quieren entrar, como en la foto; o una ventana, que también son muy caras)
cuando paro fuera del camping la pecho y dejo el oscurecedor de la cocina abierto para que se vea bien para dentro, nunca queda a la vista y de valor en la cv nunca llevo nada, si entran me costará mas reparar la cerradura que reponer lo que se lleven.
si duermo fuera de camping pecho, pongo la alarma (tengo una de esas magnéticas a pilas que si se abre un pelín de nada la puerta ya empieza a sonar, y bastante fuerte), luego pongo la mosquitera tambien jejeje, esto porque es medio coñazo quitarla y da mas tiempo a........... no se a que me va a dar tiempo jejejeje....