Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna de 750 kg?

Aranda

calladit@
Buenas tardes a todos
Por fin vamos a comprar nuestra primera caravana.
Quería saber qué modelos hay disponibles en el mercado (nueva)
Esta semana vamos a ver la Adriá 360 dk y ya que tengo un día libre en el trabajo quería mirar más modelos por varios concesionarios.
Muchas gracias de antemano
 
Y porque menos de 750kg? Reales no vas a encontrar ninguna nueva ... Las acroos puede que sí pero a la que metas un peine te vas a pasar... El seguro de una de mis de 750kg son 90€ al año ITV cada 2 años y la primera se pasa a los 6.. para que lo tengas en cuenta que no merece la pena una de menos de 750kg si la vas a coger nueva..
 
Hola Antonio
Voy a tirar con una trafic q pesa un huevo y no tengo ni la licencia ni el E por eso busco algo reducido
 
Mira la mma de la furgo, restasela a 3500 kg y el resultado será la mma de la caravana que puedes llevar. Si la trafic tiene 2500 de mma puedes llevar hasta 1000 kg, si tiene 2750 o más ya sabes.....
Igual te merece la pena sacar el carnet, con una furgo se remolca muy bien y na caravana más grande es muy cómoda.....
 
Hola, nuevas y de menos de 750 Kgs. de MMA hay además de la Adria y la Across la Bambina y la Silver mini 270. Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: RGV
Hola, te he contestado en el otro hilo equivalente, te explico sobre mi conjunto. Saludos
 
Hola Antonio
Voy a tirar con una trafic q pesa un huevo y no tengo ni la licencia ni el E por eso busco algo reducido
Vaya, aqui veo mas detalles. Yo tengo una Across 331dl de cinco plazas, del 2018 y arrastro con una Trafic L2 de pma 2900. Con el B perfectamente legal. Saludos
 
Buenas tardes a todos
Por fin vamos a comprar nuestra primera caravana.
Quería saber qué modelos hay disponibles en el mercado (nueva)
Buenas tardes a todos
Por fin vamos a comprar nuestra primera caravana.
Quería saber qué modelos hay disponibles en el mercado (nueva)
Esta semana vamos a ver la Adriá 360 dk y ya que tengo un día libre en el trabajo quería mirar más modelos por varios concesionarios.
Muchas gracias de antemano

Esta semana vamos a ver la Adriá 360 dk y ya que tengo un día libre en el trabajo quería mirar más modelos por varios concesionarios.
Muchas gracias de antemano
Buenas tardes a todos
Por fin vamos a comprar nuestra primera caravana.
Quería saber qué modelos hay disponibles en el mercado (nueva)
Esta semana vamos a ver la Adriá 360 dk y ya que tengo un día libre en el trabajo quería mirar más modelos por varios concesionarios.
Muchas gracias de antemano
Hola. Acabo de comprar la Mini Freestyle Silver 290 y es una pasada, con baño completo (WC, lavabo y ducha) que es una diferencia básica con la 270.
Peso en vacío (Tara): 613 Kg.
MMA: 750 Kg con posibilidad de homologar a 900/1000/1200 kg.
No lleva seguro aparte, va incluido con el del coche y Allianz cubre asistencia en carretera de ambos. Importante: la guardo en el parking de mi casa xq ocupa lo que un coche.
Si quieres más info en profundidad y real como la vida misma, contactame. Saludos.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20220418_002715.jpg
    IMG_20220418_002715.jpg
    51,4 KB · Visitas: 94
  • IMG_20220418_002756.jpg
    IMG_20220418_002756.jpg
    103,2 KB · Visitas: 94
Hola. Acabo de comprar la Mini Freestyle Silver 290 y es una pasada, con baño completo (WC, lavabo y ducha) que es una diferencia básica con la 270.
Peso en vacío (Tara): 613 Kg.
MMA: 750 Kg con posibilidad de homologar a 900/1000/1200 kg.
No lleva seguro aparte, va incluido con el del coche y Allianz cubre asistencia en carretera de ambos. Importante: la guardo en el parking de mi casa xq ocupa lo que un coche.
Si quieres más info en profundidad y real como la vida misma, contactame. Saludos.
Muy chula esa CV, pero en la plaza de parking de al lado, que vehículo entra?, lo veo muy justo,

A disfrutar de la CV,
 
Buenas tardes a todos
Por fin vamos a comprar nuestra primera caravana.
Quería saber qué modelos hay disponibles en el mercado (nueva)
Esta semana vamos a ver la Adriá 360 dk y ya que tengo un día libre en el trabajo quería mirar más modelos por varios concesionarios.
Muchas gracias de antemano
Hola!
Sobre las TARAs de Adria, precaución frente a lo que te puedan contar o vender desde el concesionario.
Aquí hablábamos algo sobre ello PRESENTACIÓN DE NOVATO CON COCHE HYBRIDO dudas y potencial CARAVANA 750KG
 
Muy chula esa CV, pero en la plaza de parking de al lado, que vehículo entra?, lo veo muy justo,

A disfrutar de la CV,
Gracias!!
Es que éste es un parking hecho con los pies y las plazas son mínimas. En un parking normal, entra sin problema. Si te enseño las fotos de los coches aparcados, alucinaras. Aún no sabemos cómo salen de sus vehículos. Nosotros no tenemos problema porque la entramos y la sacamos a mano.
 
Hola. Acabo de comprar la Mini Freestyle Silver 290 y es una pasada, con baño completo (WC, lavabo y ducha) que es una diferencia básica con la 270.
Peso en vacío (Tara): 613 Kg.
MMA: 750 Kg con posibilidad de homologar a 900/1000/1200 kg.
No lleva seguro aparte, va incluido con el del coche y Allianz cubre asistencia en carretera de ambos. Importante: la guardo en el parking de mi casa xq ocupa lo que un coche.
Si quieres más info en profundidad y real como la vida misma, contactame. Saludos.
Esta chula, también las miré antes de comprar la 331. Disfrutala. Yo la mia también aparcada en casa, y la uso de bar de barbacoas en el patio cuando no viajamos ?
 
Hola. Acabo de comprar la Mini Freestyle Silver 290 y es una pasada, con baño completo (WC, lavabo y ducha) que es una diferencia básica con la 270.
Peso en vacío (Tara): 613 Kg.
MMA: 750 Kg con posibilidad de homologar a 900/1000/1200 kg.
No lleva seguro aparte, va incluido con el del coche y Allianz cubre asistencia en carretera de ambos. Importante: la guardo en el parking de mi casa xq ocupa lo que un coche.
Si quieres más info en profundidad y real como la vida misma, contactame. Saludos.
Pero si cada uno deja un palmo hasta la línea, se quedan dos palmos entre los coches. Tu no dejas ese palmo y al vecino lo estas fastidiando. No se si soy el único que lo ve así.

Que lo mismo es completamente legal, pero si fueras mi vecino de garaje estaría con la mosca detrás de la oreja y no llevaría ningún cuidado al abrir la puerta.

Y espero que no haya sonado muy borde. No se me da muy bien esto de hablar tan claro
 
Pero si cada uno deja un palmo hasta la línea, se quedan dos palmos entre los coches. Tu no dejas ese palmo y al vecino lo estas fastidiando. No se si soy el único que lo ve así.

Que lo mismo es completamente legal, pero si fueras mi vecino de garaje estaría con la mosca detrás de la oreja y no llevaría ningún cuidado al abrir la puerta.

Y espero que no haya sonado muy borde. No se me da muy bien esto de hablar tan claro
En la foto de la caravana aparcada no sé dónde ves que puede dejar un palmo de nada para el vecino de al lado... ?
 
  • Me gusta
Reacciones: Vyp
En la foto de la caravana aparcada no sé dónde ves que puede dejar un palmo de nada para el vecino de al lado... ?
si miras el coche de la izquierda, hay un trozo hasta la linea. No será un palmo, ponle 10 cm. Que si el de al lado deja otros 10, tienes 20 para abrir la puerta.

Si miras la caravana del compañero está sobre la linea.

Pero vamos, que si soy el único que lo ve así pues me callo. A mi me parece muy feo dejar una caravana sobre la linea del parking.

Ahora que él se vaya de fin de semana con la caravana, y que al volver, sea su vecino el que deja el coche sobre la linea y que un domingo a las 10 de la noche tenga que buscar donde la deja.
 
si miras el coche de la izquierda, hay un trozo hasta la linea. No será un palmo, ponle 10 cm. Que si el de al lado deja otros 10, tienes 20 para abrir la puerta.

Si miras la caravana del compañero está sobre la linea.

Pero vamos, que si soy el único que lo ve así pues me callo. A mi me parece muy feo dejar una caravana sobre la linea del parking.

Ahora que él se vaya de fin de semana con la caravana, y que al volver, sea su vecino el que deja el coche sobre la linea y que un domingo a las 10 de la noche tenga que buscar donde la deja.

Si piensas que ese parking es el andén 9 3/4 de Harry Potter y la PEDAZO columna que tiene a la derecha podría atravesarse, sí, tienes razón, el compañero es lo peor.

Pero ojo, que a lo mejor es porque el resto somos unos egoístas y no vemos cómo puede atravesarla. Si tú puedes explícamelo para que cuando vuelva y su vecino no le deje espacio él lo pueda solucionar

Edito. Mi novio tiene su coche en un parking parecido. Hay que hacer veinte maniobras para dejar hueco a los coches de al lado y aun así, habría que salir por el techo. No sé quién es el lumbreras que hace las líneas.
Coge la anchura del coche sin pensar que hay que abrir las puertas.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Vyp
Si piensas que ese parking es el andén 9 3/4 de Harry Potter y la PEDAZO columna que tiene a la derecha podría atravesarse, sí, tienes razón, el compañero es lo peor.

Pero ojo, que a lo mejor es porque el resto somos unos egoístas y no vemos cómo puede atravesarla. Si tú puedes explícamelo para que cuando vuelva y su vecino no le deje espacio él lo pueda solucionar

Edito. Mi novio tiene su coche en un parking parecido. Hay que hacer veinte maniobras para dejar hueco a los coches de al lado y aun así, habría que salir por el techo. No sé quién es el lumbreras que hace las líneas.
Coge la anchura del coche sin pensar que hay que abrir las puertas.
Lo de izquierda y derecha, bien?
 
@SergioSLC Crees que puede echar la caravana más a la derecha?

Yo de izquierda y derecha ando de maravilla y tú? Si echa la caravana a la derecha para no pisar la línea, dime qué sucede con la columna.
 
  • Me gusta
Reacciones: Vyp
Yo pensé lo mismo, que vaya faena si te plantan eso al lado en la cochera. Es como si levantaran un muro. Pero supongo que si no sobrepasa la mitad de la línea es perfectamente legal.
 
Tiene una furgoneta mi novio al lado que estás que tiene algún miramiento... Por qué? Porque está en la línea.
¿Que tenemos que salir de cualquier manera? También.
Pero si la plaza es suya y no sale del límite...

Es tener la mala suerte de no tener un Fiat 500 al lado.
 
Pues sí. En mi cochera hay uno que guarda una BMW 1200 de esas gordas de gran turismo.
Siempre he pensado que me podía haber tocado al lado ???
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com