Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna kedada para el 12 de octubre ?????

No importa Pedro , por el ejemplo , pero aún no es así .
Quiere decir que si yo organizo una webcampada ( y seguimos conmigo como ejemplo ), y no te llamo a tí , NO QUIERE DECIR que no seamos amigos, si no que tengo a atros amigos a los de deseo ver más que a tí , nada más , y todo lo que se salga de ahí es ganas de liar la madeja de mala manera .

Eso para las webcampadas . Para los fines de semana , la cosa es similar . Hay fines que me apetece compartirlos contigo y tu familia , y fines que no ,y eso NO quiere decir que seamos más ni menos amigos .

Y darle más vueltas al asunto es paná...porque mis cervecitas....NO TE LAS BEBES jajajajajjajajaja
mientras q no me pilles te aseguro q me las bebere jajajajaja
 
Hola a todos, yo creo que hablais de dos cosas totalmente distintas, es de lo mas normal y lógico que gente que ya se conoce, que ha hecho una amistad, que viven por la misma zona y se pueden juntar con más facilidad....queden para pasar un fin de semana o unos días juntos sin necesidad de ponerlo en el foro o poniéndolo si así les apetece, es simplemente salir con los amigos.
Por otro lado, yo no tengo mucha experiencia en organizar webcampadas, sólo he organizado las dos Jaleadas y la primera fué mas una "encerrona" de estas buenas gentes :pale::pale:, pero en ninguna de las dos he llamado a nadie por teléfono antes de ponerla, he puesto el hilo y la gente se ha ido apuntando. De todas maneras nadie debe enfadarse por estas cosas, cada uno que lo haga como quiera y al que no le parezca bien como lo hace el otro, QUE ORGANICE EL UNA A SU MODO. EA, POS YA ESTÁ, no me riñais mucho eh? :toothy7:
 
tu lo q quieres es kedarte solo jajajajaja

Con mi mué , cohones , así que a ver si alguien se quiere quedar con mi hija este fin de semana .

Abstenerse pederastras , que saco a la de los ojos negros , y no veais la que soy capaz de liar , jajaja .
 
jale no estamos moskeados bueno feliks ahora si espero q se le pase cada uno llama al q le de la gana cuando y donde quiera es solo hablar y gracias por tu interes
 
De entrada este fin de semana boy a cavo pino. No se si entrar al camping
O me quedare fuera.
Decirme a quien tengo que pedirle permiso para quedar con mi colega kiko.
En Portugal (si se pone la cosa así hicimos un kiko y yo.)
En torre del mar otra
Y si algún DIA organizo alguna (que viendo el plan lo dudo).
IRA el que pueda pero claro primero, mis amigos por supuesto.,
 
jope hemos pubicao tres post a la vez a las 21:57, que sincronización!!

Feliks, tu no te mosquees salao y hazlo como quieres, que lo haces mu bien
 
Hola a todos, yo creo que hablais de dos cosas totalmente distintas, es de lo mas normal y lógico que gente que ya se conoce, que ha hecho una amistad, que viven por la misma zona y se pueden juntar con más facilidad....queden para pasar un fin de semana o unos días juntos sin necesidad de ponerlo en el foro o poniéndolo si así les apetece, es simplemente salir con los amigos.
Por otro lado, yo no tengo mucha experiencia en organizar webcampadas, sólo he organizado las dos Jaleadas y la primera fué mas una "encerrona" de estas buenas gentes :pale::pale:, pero en ninguna de las dos he llamado a nadie por teléfono antes de ponerla, he puesto el hilo y la gente se ha ido apuntando. De todas maneras nadie debe enfadarse por estas cosas, cada uno que lo haga como quiera y al que no le parezca bien como lo hace el otro, QUE ORGANICE EL UNA A SU MODO. EA, POS YA ESTÁ, no me riñais mucho eh? :toothy7:


No hija ,nadie te va areñir porque has dicho las cosas tal como son .

Si yo organizo una webcampada , como ya hice , llamaré a aquellos con los que me sienta más identificado en principio . y eso nadie debe tomarselo a mal , y quien así no lo vea , que organice una , y luego me cuente .
 
jope hemos pubicao tres post a la vez a las 21:57, que sincronización!!

Feliks, tu no te mosquees salao y hazlo como quieres, que lo haces mu bien
por supuesto q lo hace bien y es mas casi siempre q e lgaizado algo le pido consejos , a este muchacho lo q pasa q es un poco casca rabias jajajjaja sera por la edad:toothy7:
 
Bueno , pero la haremos sin PUBLICAR , yo es que soy un chico MALO , y me gusta hacer rabiar , jajaja


WEBCAMPADA DEL 0,0
Organiza Kiko1

Lugar SECRETO ( para que no vaya ni YO , jajaja )

Asistentes :

Nadie....:toothy7:
 
Últimamente entro poco en el foro y participo menos....por diversas razones....y, una de ellas es precisamente lo que me ha ocurrido ahora al leer este hilo.....:( .... por qué le dáis tantas vueltas a una cosa tan simple y sin importancia ? por qué tenemos que ir con la escopeta cargá ( como dice feliks ) y soltar la frasecita de turno para crear polémica ?...eso lo hace el aburrimiento o es que de verdad se están perdiendo las ganas de " pasarlo bien", de comunicarnos, de relajarnos, de compartir......

He dicho.

Y que conste que tengo muuuuuchas ganas de veros a tod@s !!!!!
 
Últimamente entro poco en el foro y participo menos....por diversas razones....y, una de ellas es precisamente lo que me ha ocurrido ahora al leer este hilo.....:( .... por qué le dáis tantas vueltas a una cosa tan simple y sin importancia ? por qué tenemos que ir con la escopeta cargá ( como dice feliks ) y soltar la frasecita de turno para crear polémica ?...eso lo hace el aburrimiento o es que de verdad se están perdiendo las ganas de " pasarlo bien", de comunicarnos, de relajarnos, de compartir......

He dicho.

Y que conste que tengo muuuuuchas ganas de veros a tod@s !!!!!
hola me alegro de leerte
saluda a tu media naranja
 
Últimamente entro poco en el foro y participo menos....por diversas razones....y, una de ellas es precisamente lo que me ha ocurrido ahora al leer este hilo.....:( .... por qué le dáis tantas vueltas a una cosa tan simple y sin importancia ? por qué tenemos que ir con la escopeta cargá ( como dice feliks ) y soltar la frasecita de turno para crear polémica ?...eso lo hace el aburrimiento o es que de verdad se están perdiendo las ganas de " pasarlo bien", de comunicarnos, de relajarnos, de compartir......

He dicho.

Y que conste que tengo muuuuuchas ganas de veros a tod@s !!!!!


Hola Marilooooo....,te queremos Guapa .

No te pierdas tanto , que te echamos de menos .
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com