Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna kedada para el 12 de octubre ?????

si te apuntas , la entreda andará por entre 30 y 40 euros , y es totalmente público , luego , quien no quiera , el camping también es una opción .

gracias por el ofrecimiento pero no es de mi gusto esa musica, lo del camping me lo pensare.
 
gracias por el ofrecimiento pero no es de mi gusto esa musica, lo del camping me lo pensare.


Ok , y de camino , si os gusta esto.....






Tambien estais a tiempo de pensarlo...
 
nadie se moskea o por lo menos yo no

hey yo tampoco, solo espreso mi opinion sobre un tema que estamos hablado entre adultos, aunque halla algunos mas maduritos que otros, pero eso si el que se quiera inventar los malos rollos pues haya ellos.
 
joer, se me estan quitando las ganas de organizar nada.
coño, que cada uno llame a quien quiera y ya está!!!!
No es lo mismo que le des el toque a alguien que entra esporadicamente en el foro que a alguien que está todos los dias escribiendo.
A este último no hace falta avisarle porque lo lee solo.
Lo dicho , me parece que el puente de octubre lo va a organizar otro, y yo me reunire con quien me de la gana.
Joder!!! es que ya es rizar el rizo, que parece que estamos co "la escopeta cargá"
adios!!!

FELIKS NO TE ENFADES, QUE ESTAMOS HABLANDO CIVILIZADAMENTE TODAVIA NO HEMOS LLEGADO A LAS MANOS, TU ORGANIZALA COMO QUIERAS QUE PA ESO ERES QUIEN LA HACE Y LUEGO EL QUE QUIERA IR(entre ellos yo) QUE SE APUNTE SI TIENE GANAS O SITIO.
 
si yo lo hize, pero hay que reconocer que eso no es totalmente de caracter publico y abierto, y ahora tras ver lo visto en varias kedadas de verdad creo que no lo hare mas, ya que tus amigos nunca sabes donde te los puedes encontrar, para eso se organiza una kedada para hacer nuevos amigos sean malos o buenos, entonces no se organiza kedada y se hace una reunion de amigos como la hicimos este fin de semana o la ke vais el proximo y ya esta.[/quote]


Exacto , yo no tengo por qué hacer publico en ningun sitio que el proximo fín de semana voy a ir a donde me apetezca con un grupo de amigos , que entre otras cosas tenemos en común que nuestr@s hij@s son de la misma edad , y nos apetece pasar juntos unos dias sin tener que soportar el trapicheo que tú sabes que acarrea una webcampada ,como es el verte en la obligación de estar constantemente de aquí para allá , atendiendo a amigos , y a desconocidos con la intención de hacerte amigos . A veces uno tiene la necesidad de la tranquilidad , sin todo ese movimiento , y NO TENGO porqué publicarlo en ningún sitio , ni siquiera este PROXIMO FIN DE SEMANA .



YO CREO QUE ESTAIS MEZCLANDO UNA COSA CON LA OTRA, YO POR LO MENOS NO HE PUESTO NINGUN POST DONDE DIGA SI ESTA BIEN O MALO LO DE LA REUNION DE AMIGOS, Y SI HAY QUE PINERLA PUBLICA O NO, CADA UNO QUE HAGA LO QUE LE DE LA GANA SI QUIERE IR CON UNOS O CON OTROS, NI SI QUIERA TENER LA OBLIGACION DE PUBLICARLO, A MI LO DEL PROXIMO FIN DE SEMANA NI ME VA NI ME BIENE, ES UNA REUNION ENTRE VOSOTROS, Y ME PARECE MUY BIEN QUE LOS DE UNA " EDAD SIMILAR SE JUNTEIS".
 
A mi me gustan las peleas......
 
.... de mujeres en el barro....jajajajajja
 
joer pues como se empiecen a cancelar las webcampadas no voy a poder estrenar mi caravana:D
 
joer pues como se empiecen a cancelar las webcampadas no voy a poder estrenar mi caravana:D


No te preocupes , que tú siempre tendrás un barranco donde aparcarla ...
 
Desde luego que vaya tela, entro en el hilo y me encuentro, el uno mosqueado, el otro en plan pacificador, el de más allá metiendo el dedo en la llaga. A ver si conseguimos que edto sea lo que era hace muy poquito tiempo, un foro de gente con ganas de conocerse y pasarselo bien practicando un hobby común, el campismo.
saludos a todos.
 
Totalmente de acuerdo con Critian,esto esta degenerando,un poco.Que cada uno se reuna con quien quiera,y con quien tenga más afinidad.Creo que es lógico no?
 
Totalmente de acuerdo con Critian,esto esta degenerando,un poco.Que cada uno se reuna con quien quiera,y con quien tenga más afinidad.Creo que es lógico no?

Pues eso, nosotros nos reuniremos algun fin de semana este mes en los caños de nuevo, si es que podeis, y que se apunte el que quiera.
 
peter,
hay que entender, que el organizador de las webcampadas, es el responsable que todo salga bien.Y si van 300 personas, en mi caso por ejemplo, me fastidia no poder atender a todos por igual o bien que alguien se quede sin saber algo, como la hora de cenar o cualquier otra cosa.
En el caso del puente del pilar, tambien contamos con la capacidad el salon que nos dejan.
En cualquier caso, intentaremos que nadie se quede fuera , pero debes de comprender que hay que poner un número de personas que sea el adecuado en relaccion a las circustancias.

feliks pues por si las moscas apúntame que el año pasado me despisté y no pude ir:)
 
Vamos , es que yo no sé a quien se le puede ocurrir que yo , cada vez que quiera salir de fin de semana con unos amigos en particular , tenga que poner un anuncio en la prensa , una pancarta en un puente de la autovía , y una cuña en la radio .

pues deberías hacerlo para que nos enteremos donde estás y nos vayamos a la otra punta de la provincia jajajajaj
 
Con mi mué , cohones , así que a ver si alguien se quiere quedar con mi hija este fin de semana .

Abstenerse pederastras , que saco a la de los ojos negros , y no veais la que soy capaz de liar , jajaja .

kiko si tu niña es capaz de cuidar de las dos mías yo me la llevo este fin de semana y así ya tengo niñera jajajajajaj
 
FELIKS NO TE ENFADES, QUE ESTAMOS HABLANDO CIVILIZADAMENTE TODAVIA NO HEMOS LLEGADO A LAS MANOS, TU ORGANIZALA COMO QUIERAS QUE PA ESO ERES QUIEN LA HACE Y LUEGO EL QUE QUIERA IR(entre ellos yo) QUE SE APUNTE SI TIENE GANAS O SITIO.

pues por las fotos que he visto de este fin de semana, peter y tú sí habéis llegado a las manos y parece que a algo más jajajajajaja
 
kiko si tu niña es capaz de cuidar de las dos mías yo me la llevo este fin de semana y así ya tengo niñera jajajajajaj

Tu lo que quieres es tener niñera para irte con reyes a hacer guarreridas españolas , jajajajaja .
 
vaya me has pillado :oops:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com