Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Alguna opinión sobre el camping Octogesa (Mequinenza)?

Hola hola hola.

De camino a Empuriabrava nuestra idea es pernoctar en este camping. ¿Alguna opinión al respecto?...

CAMPING OCTOGESA

Gracias...
 
Aupa Lastras!...

La ruta sería la siguiente:

de Basauri a Empuriabrava, Castelló d'Empúries - Google Maps

Como hasta Empuriabrava son unos 700 y pico kilómetros, la idea es hacer una primera etapa de unos 400 kilómetros, y otra de los restantes 300 kilómetros. Así que más o menos eso supone parar por Fraga. En vista de los malos comentarios que hay del camping que hay en esta localidad, he optado por el de Mequinenza:

de Basauri a Ctra Alcanyís-Fraga/N-211 - Google Maps

Si diera la casualidad de que en el camping de Mequinenza no tuvieran sitio, intentaríamos parar en Valfarta, por lo que la primera etapa sería algo más corta:

de Basauri a Valfarta - Google Maps

Y si me fallan los 2...¡glups!...

Aunque creo que para evitarme sorpresas de última hora intentaré reservar en el de Mequinenza...

Bueno, esto es más o menos lo que tengo pensado, aunque se aceptan sugerencias. Y si tienes alguna duda más, aquí estamos "pa'lo" que haga falta.

Agurrrr....
 
Cualquiera de las dos opciones son buenas para pasar una noche.................Mequinenza te queda más lejos de la ruta...............pero hay que tenerlo todo en cuenta....................las vistas también son mejores con el pantano.

Un saludo y buen viaje.
 
Gracias VOLUSIA!...

Sí, el de Mequinenza queda más lejos de la ruta, pero está a la distancia que considero razonable para la primera etapa (el de Valfarta queda algo cerca de donde partimos). ¿Conoces el camping?...
 
Yo conozco este camping.
En una ocasion lo use para hacer noche en el viaje.
Ufffff!No se que decirte,si es solo para hacer una noche pues igual si,pero no se.
El camping es pequeño,los baños,pues no son su fuerte,tiene acceso a la piscina municipal que esta es muy maja y está pegando al lago.

Yo este verano tambien voy a ir para gerona y hare escala en Valfarta,que ese de mequinenza no me gustó mucho,ademas cuando llegas al camping te miran todos como con cara de "!que se le habra perdido a ese por aqui!"

Saludos
 
Gracias "elberronberrando"!...

Me dejas un poco chof con lo que cuentas...Valoro mucho la limpieza de los baños, y si dices que no son su fuerte...

Gracias "forever". Me hago una idea (por la web) que es pelín cutre. Echaré un ojo al Montblanc, aunque igual se me pasa un poco de kilómetros...
 
Bellotin, esto de los campings es un mundo,lo que a mi me parece aceptable igual a otro le parece algo pesimo,pero creo que el tema de limpieza todos o casi todos lo vemos de la misma forma todo y a mi la verdad es que no me gusto,no vuelvo.Y encima hay que desviarse un poco desde Fraga.
 
Bellotin, esto de los campings es un mundo,lo que a mi me parece aceptable igual a otro le parece algo pesimo,pero creo que el tema de limpieza todos o casi todos lo vemos de la misma forma todo y a mi la verdad es que no me gusto,no vuelvo.Y encima hay que desviarse un poco desde Fraga.

Está claro, "elberronberrando". Aunque solo sea una noche, al menos, estar a gusto.

En fin...Que no lo veo claro, porque la opción del Montblanc que apunta "forever", implica cambiar la ruta que había pensado, y además, me sale la noche a 49 "eurazos"...

Saludines
 
El camping de Montblanc, que te comentan, está muy bien pero te obliga a circular por una AP (A PAGAR)..........jejejejejej..............y la distancia para la primera parada es considerable.

El camping de Mequi es como te comentan...................aunque como también se ha dicho todo es relativo....................mi opción..........llamaría a la chica de Valfarta que te guardara una parcela y solo te devias, en total ida y vuelta, 14 km. y el camping está simplemente............bien..................para pernoctar y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............económico.

Saludos.
 
el Octogesa es de paso, pero literal, nosotros llegamos por la tarde, nos colocamos cerca de la entrada, paseo por la orilla del lago, nos cenamos unos bocatas y a la cama para salir prontito por la mañana, si lo vas a usar más o menos de esta forma te puede servir
salu2
 
El camping de Montblanc, que te comentan, está muy bien pero te obliga a circular por una AP (A PAGAR)..........jejejejejej..............y la distancia para la primera parada es considerable.

El camping de Mequi es como te comentan...................aunque como también se ha dicho todo es relativo....................mi opción..........llamaría a la chica de Valfarta que te guardara una parcela y solo te devias, en total ida y vuelta, 14 km. y el camping está simplemente............bien..................para pernoctar y muyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy............económico.

Saludos.

Efecitvamente, el parar en el Montblanc, a parte del precio, me obliga a ir por autopista un tramo que bien se puede hacer por autovía.

Lo bueno del de Valfarta es que sale muuuuuuy económico...

el Octogesa es de paso, pero literal, nosotros llegamos por la tarde, nos colocamos cerca de la entrada, paseo por la orilla del lago, nos cenamos unos bocatas y a la cama para salir prontito por la mañana, si lo vas a usar más o menos de esta forma te puede servir
salu2

Gracias DAVID007. Esa sería la idea, ni más ni menos...¿Qué tal el acceso al camping?. Y de ocupación, ¿cómo andaba?...
 
Yo hice noche el año pasado, en mi caso hice tarde, ya que con crios hago etapas cortas, llegamos a comer.

camping muy sencillo, los baños algo viejos, pero no estaban sucios, acceso a las piscinas mucipales y barato, no lo descarto para nada si vuelvo a ir por alli, siempre hablando de pasar una noche, ojo.......
 
Yo hice noche el año pasado, en mi caso hice tarde, ya que con crios hago etapas cortas, llegamos a comer.

camping muy sencillo, los baños algo viejos, pero no estaban sucios, acceso a las piscinas mucipales y barato, no lo descarto para nada si vuelvo a ir por alli, siempre hablando de pasar una noche, ojo.......

Gracias CARAKOL...

Creo que me lo voy a acabar jugando a cara y cruz ;-)
 
el acceso sin problemas, está en la misma carretera,
y de ocupación, yo fuí en agosto y estaba al 75% más o menos, yo llamaría como unos 100kms antes para ver como está la cosa y si está complicada que te guarden una parcela, que estás llegando.
 
para una noche yo pararia en valfarta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com