Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguna webcampada para hallowen en la zona de Cadiz o alrededores?

gusepe

Participativ@
Pues eso. El año pasado fue en Olvera y nos lo pasamos pipa. A ver si este año se organiza otra aunque sea por otro camping

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Yo echo de menos la de la Carlota, máquina de regaña se ha retirado a ver si Focus coge el testigo

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
 
Hola Antonio, la verdad que no me veo yo solo organizando esa quedada.
Ahi ines no tiene sustituto
 
Pero creo q este año va a estar dificil la qdd para haloween, el dia 1 de Noviembre cae en miercoles como q no hay puente...
 
Q buena idea quedada de halloween, nosotros de Córdoba con 2 niños, estaría genial. El problema es q no hay puente....
 
Bueno pues ya esta madurado la Webcampada de prehallowen, esta noche se pondra la Primera Webcampada prehallowen, camping la Buganvilla en Marbella, con fiestas de disfraces y arreglos de caravanas o elementos que traigan cada uno.

Seran en el puente de Octubre los dias 11,12,13,14,y15 de octubre.
 
Pues eso. El año pasado fue en Olvera y nos lo pasamos pipa. A ver si este año se organiza otra aunque sea por otro camping

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
Hola se hará una en Halloween en fuente de piedra Antequera


Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 
Hola nosotros estaremos el finde siguiente a halloween en cabopino (marbella) por lo que se ve van a celebrar halloween 2 fines de semana porque hay mucha gente. Yo he ido algún año para halloween y siempre me ha gustado mucho tienen pasaje del terror y fiestas de disfraces. Iremos mi marido y yo y las 2 niñas de 6 y 9 años. Si alguien se apunta estaremos desde el viernes tarde hasta el domingo. El finde del 3, 4 y 5 de noviembre.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com