Webcampista.com

mucho más que un foro

algunas reflexiones personales a casi 10 meses de tener caravana

Hola, muy buenas compis, nosotros somos ruteros 100%, de hecho en esta última salida en 20 días hemos estado en 10 campings y conocido muchísimos sitios. Creo que esto va con cada uno. Hay gente que le encanta tirarse 1 mes en un sitio y otros pues con 2 o 3 días les sobra. Como el otro forero tenemos en la caravana cosas fijas, como ropa técnica, bañadores, sacos de dormir, accesorios de cocina, alguna lata de comida y menaje, 1 mesa, 3 sillas de las de taburete, todo practico, pero que ocupa poco y pesa lo mínimo. Esto lo que hace es que para un fin de semana, con llevar una mochila de casa solo te hace falta enganchar la caravana. Nivelar con nivel de burbujas son 4 min, aunque por vago valoro lo del taladro de batería. La bambina por suerte la muevo yo solo en un 98% de las veces, igual que el enganchar. El toldo playero solo lo uso por el verano y si es para rutear ni lo pongo, ponemos la caravana con la puerta para el norte y te da sombra suficiente para comer. Lo mismo el mueble de cocina a veces ni lo monto, pongo la vitroceramica encima del arcón y lo uso a modo meseta. Y yo era de los que me gustaba llevar hasta toldillas de ventana, hamacas, tienda cocina etc etc. Intentamos aprovechar al máximo el tiempo y si puedo a los 20 minutos de recepcionar, esta la caravana lista en su parcela y nosotros en la piscina.

Un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com