Webcampista.com

mucho más que un foro

Alguno se arrepiente de haber cambiado de caravana a ac.?

Querido webmaster, me parece que lo de este "señor" está llegando demasiado lejos. Como nadie le ha parado los pies a tiempo (entre otras cosas, porque habría que ponerse a su nivel), ahora incluso se permite amenazar al personal.
En fin, que como dejemos que empiecen a abundar los hilos de "este tipo", este encantador foro se nos va al carajo.
Podrías hacer algo al respecto, por favor.
Un saludo afectuoso a los sufridos participantes de este hilo.
 
Tengo k dejar que me llamen ignorante según tu política? yo sé muy bien lo que tengo que hacer no he faltado el respeto a nadie. quizás porque tengo educación. Quizá sea porque se debatir sin tener que faltar el respeto a nadie y sin tener que estar llamando a los amiguitos para qué me defiendan, En algo sin realmente argumentar lo. Tú eres el que estás amenazando en segundo plano con un administrador.
Pues te diré que en este país existe la libre expresión y mientras no me meta con la gente puedeS llamar a los administradores que te apetezca. Seguiré apoyando mi postura y opinión siempre y cuando no me meta con la gente cómo habéis hecho vosotros llamando ignorante, desintegrar un átomo es más fácil k un perjuicio y cosas así. Eso es lo que realmente no debería de permitir un administrador.por cierto si el administrador revisa mi trayectoria Vera que mis participaciones siempre han sido para ayudar o ser ayudado. Ya lo SABES.
 
Y las neveras son las mismas....
 
Las conozco. Existen desde antes que tu buscaras CV de segunda mano. Pero de serie todas las marcas aportan las mismas novedades. Podrás verlo en la feria de octubre donde en 2012 presentaron las xl freeze de dometic para ac y cv
 
Yo como no me gasto el dinero tengo la trivalente, a gas con una popular me dura mas de un mes.
Pero me lo gasto en otras cosas como comer bien y dormir bien.
 
hicano;1933486]Las conozco. Existen desde antes que tu buscaras CV de segunda mano. Pero de serie todas las marcas aportan las mismas novedades. Podrás verlo en la feria de octubre donde en 2012 presentaron las xl freeze de dometic para ac y cv[/QUOTE]

claro claro claro ahora los conoces de todas maneras ahora te enviaré el último catalogo tanto dE frankia como de otras marcas que lo llevan poniendo ya varios años en alguno de sus modelos
 
Yo como no me gasto el dinero tengo la trivalente, a gas con una popular me dura mas de un mes.
Pero me lo gasto en otras cosas como comer bien y dormir bien.

pues a mí sin botella de gas me dura lo inimaginable todos los días sale el sol.
ahora ya puedes empezar a mirar cuánto valen y como los puedes poner ya te facilitado la información.
por cierto yo como muy muy bien y duermo aún mejor . de hecho los suelos de algunas autocaravanas son radiantes y el calor va para arriba muy muy muy suave y por cierto también si gas y sin luz electrica
 
La mayoría de fabricantes de vehículos equipan las mismas marcas: seitz dometic truma alko... Incluso la competencia directa como el grupo fendt tabbert-knaus y hobby equipan las mismas neveras... Lo que les ofrece dometic.
Pasa igual con las ventanas. Una empresa gana la batalla comercial y las equipan las marcas que están en competencia: o los wc.......tethford por ejemplo
Sino... Pregunta en este hilo cuantos llevan de serie en sus ac, frigoríficos de compresor.
Un "like" te doy por cada 10 que salgan.
 
e, no. OTE=mohicano;1933492]La mayoría de fabricantes de vehículos equipan las mismas marcas: seitz dometic truma alko... Incluso la competencia directa como el grupo fendt tabbert-knaus y hobby equipan las mismas neveras... Lo que les ofrece dometic.
Pasa igual con las ventanas. Una empresa gana la batalla comercial y las equipan las marcas que están en competencia: o los wc.......tethford por ejemplo
Sino... Pregunta en este hilo cuantos llevan de serie en sus ac, frigoríficos de compresor.
Un "like" te doy por cada 10 que salgan.[/QUOTE]

¿te recuerdo lo que decías anteriormente que sólo absorción?
te puedo decir más de 10 marcas que trabajan con frigoríficos de compresión.
no sólo marcas cómo Dometic.
En la feria de 2012 se presentaron, en 2013 empezaron a salir a la venta bajo pedido de el cliente la cosa se encaReCIA tanto que la gente pedía absorcióN. pero mucho, antes ya había marcas antes k les fabricaban y no tenían nada que ver con Dometic. Con todo mi respeto creo que deberías de reconocerlo
 
Espero ponerte los like, lo mismo sigue para ac y Cv que es lo que niegas. Y seguro que tu ac de serie tb lleva trivalente no?
 
Por cierto, si recuerdamelo citando
 
erte los like, lo mismo sigue para ac y Cv que es lo que niegas. Y seguro que tu ac de serie tb lleva trivalente no?[/QUOTE]

Por supuesto k lo lleva de serie el trivalente, pero lo que dije es que ya hay otras opciones. yo le quiero poner un segundo si me lo permite.
Desde aquí estoy dispuesto a enterrar el haCha de guerra , Si estas deacuerdo
 
pues si que me he quedado yo obsoleto, yo me caliento todavía jugando al calienta manos eso si con sol o sin sol eso no influye

lo del techo y suelo el mío es como los de toda la vida de madera yo los radios los llevo en la bici que también la utilizo para entrar en calor jajajajjajajjajajajajaja

yo creo que el hilo va de otra cosa no

o es para presumir de lo que uno tiene o no tiene :scratch::scratch::scratch:
 
QUVa,E=fe;1933504]pues si que me he quedado yo obsoleto, yo me caliento todavía jugando al calienta manos eso si con sol o sin sol eso no influye

lo del techo y suelo el mío es como los de toda la vida de madera yo los radios los llevo en la bici que también la utilizo para entrar en calor jajajajjajajjajajajajaja

yo creo que el hilo va de otra cosa no

o es para presumir de lo que uno tiene o no tiene :scratch::scratch::scratch:[/QUOTE]

Mi autocaravana es una muy muy antigua pero no tengo para otra cosa, no presumo solo digo lo que hay en el mercado, nunca me hubiese gustado discutir en un foro en el que considero una gran familia.
ya expliqué mi cambio de caravana a autocaravana fue básicamente por obligación a la situación. mi caravana me gustaBa bastante, se la vendí a un matrimonio de foreros de webcampista.
Aunque llevo mucho tiempo apuntado al foro no me conocéis porque no pude estar presente en el por motivos médicos y ahora espero poder retomarLo
 
Lo tuyo es lo mejor y punto. No hay más que hablar. Eres el más guay del mundo mundial y el resto unos advenedizos que no sabemos nada .
Tu tienes ac y para ti es lo mejor , yo tengo cv y soy un desgraciado porque no puedo aparcar enfrente del coliseo , dejo la cv en camping y lo veo tranquilamente dejando el coche aparcado sin la angustia si me lo van a abrir en Roma(bastante insegura por la noche).
 
Pues nada nada sin hachas ni entierros pelillos a la mar. Haber hay de todo. Las principales innovaciones provienen de la náutica. Luego poco a poco vemos novedades en el sector pero a mi juicio escasas. Camas basculantes neveras de absorción suelos radiantes todo eso lo equipan tanto Cv como ac pero normal es que lo vendan en Inglaterra (Adrià glam edición con suelo radiante ) o escandinavos por ejemplo las Cv polar que cuestan desde 45000 €
Vi una en tarragona en las palmeras de 9 metros pero no creo que use la calefacción además su aislamiento esta enfocado a clima adverso
 
Lo tuyo es lo mejor y punto. No hay más que hablar. Eres el más guay del mundo mundial y el resto unos advenedizos que no sabemos nada .
Tu tienes ac y para ti es lo mejor , yo tengo cv y soy un desgraciado porque no puedo aparcar enfrente del coliseo , dejo la cv en camping y lo veo tranquilamente dejando el coche aparcado sin la angustia si me lo van a abrir en Roma(bastante insegura por la noche).
Ok, ya demostrarte todo, suerte
 
Pues nada nada sin hachas ni entierros pelillos a la mar. Haber hay de todo. Las principales innovaciones provienen de la náutica. Luego poco a poco vemos novedades en el sector pero a mi juicio escasas. Camas basculantes neveras de absorción suelos radiantes todo eso lo equipan tanto Cv como ac pero normal es que lo vendan en Inglaterra (Adrià glam edición con suelo radiante ) o escandinavos por ejemplo las Cv polar que cuestan desde 45000 €
Vi una en tarragona en las palmeras de 9 metros pero no creo que use la calefacción además su aislamiento esta enfocado a clima adverso

Si pero cuando viene de la náutica. ... Los precios se disparan aun más. Yo pregunte por un generador de 220 náutico y casi me da algo, así que nada ahí se quedó en el catálogo además de que pesaba una burrada.
 
¿quien despotrica ?
Hola!
Te extraña que los foreros se molesten con tus intervenciones, aún sin Insultar?? Preguntate por qué??
No hace falta insultar para ofender a la gente...No has insultado, son las formas en las que te expresas. Con rotundidad y creyendo tener la razón en todo. Con las ideas que expresas como : "todo el que tiene caravana es porque no puede tener una autocaravana" en términos de es asíí y punto.. como quieres que respondan los foreros??? Y en estos términos varias cosas... No cuestionando lo que escribes, aunque se te argumente lo contrario.
Hasta llegas a jactarte de que has llamado a terceros (caravanas Ferrero) para dementir algo que yo manifiesto aquí...
Es que de este modo no existe debate.
Es mi opinión, no te lo tomes a mal, es como bien dices, con intención de ayudar. Espero que me entiendas.
Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com