Webcampista.com

mucho más que un foro

Alicatar una tienda cocina

Lupemanu

calladit@
Hola campistas!!! Tengo una caravana en un camping todo el año y me e comprado una tienda cocina grande para hacerme dentro baño y cocina por separado. Mi duda es como puedo alicatar el baño y la cocina ( siendo la tienda de plástico como el avance) para poder poner la instalación del agua caliente y la grifería del baño. En el camping e visto que mucha gente lo tiene pero por vergüenza nunca he preguntado. Si me pudieseis ayudar os lo agradecería
 
Vaya... pues debes de saber que, segun la legislacion, solo puedes estar un maximo de 11 meses en una misma parcela.
En mi vida me hubera imaginado el alicatar una tienda cocina.
¿Lo proximo que será? ¿Un parking subterraneo para el vehiculo?
 
Vaya... pues debes de saber que, segun la legislacion, solo puedes estar un maximo de 11 meses en una misma parcela.
En mi vida me hubera imaginado el alicatar una tienda cocina.
¿Lo proximo que será? ¿Un parking subterraneo para el vehiculo?
Pues en el camping les Palmeres de valencia hay gente que vive todo el año. Yo tengo la caravana todo el año también pero solo voy fines de semana y festivos. Hay gente que tiene verdaderas chalets montados en un solo avance y una tienda cocina con dos estancias. Aunque parezca increíble en ese camping lo hacen jajaja
 
Vaya... pues debes de saber que, segun la legislacion, solo puedes estar un maximo de 11 meses en una misma parcela.
En mi vida me hubera imaginado el alicatar una tienda cocina.
¿Lo proximo que será? ¿Un parking subterraneo para el vehiculo?
Te adjunto unas fotos de una parcela allí en el camping y verás que cosas se hacen.
 

Archivos adjuntos

  • 56C75B9D-482D-4271-AD40-14B93A7355A3.png
    56C75B9D-482D-4271-AD40-14B93A7355A3.png
    178,4 KB · Visitas: 267
  • 36D4F69D-0C63-433F-8E58-A3B1B74DA2DA.png
    36D4F69D-0C63-433F-8E58-A3B1B74DA2DA.png
    186,2 KB · Visitas: 244
  • 9E8C4CC9-DEE5-415E-8EAA-3C5BBD80C483.png
    9E8C4CC9-DEE5-415E-8EAA-3C5BBD80C483.png
    142,6 KB · Visitas: 236
  • 9F3A0D76-2607-4FBB-855C-287AE1CFAB2B.png
    9F3A0D76-2607-4FBB-855C-287AE1CFAB2B.png
    304,2 KB · Visitas: 232
  • 08C2D45D-472F-498C-8FBB-078E72756647.png
    08C2D45D-472F-498C-8FBB-078E72756647.png
    288 KB · Visitas: 256
Que alguien me corrija... Pero tiene toda la pinta de que por el interior de la tienda han puesto tableros o pladur... Así si se puede alicatar.

Vamos como si levantas paredes de ladrillo y le pones la lona de la tienda para disimular...
 
Cuidado con el dinero que inviertes en ilegalidades.

En el camping Marbella Playa había mucha gente con instalaciones parecidas a la que has mostrado,y un día, de la noche a la mañana, les dan un papelito donde se les explica la nueva ley, tal y como te ha indicado en compañero @Josep M. , cambiar de parcela cada 11 meses.

El camping durante un tiempo parecía zona de guerra, la mayoría hizo un agujero a machotazos en el chambao que tenían montado para sacar la caravana, y llevarse lo poco que tenían de valor.

Había gente que llevaba más de 20 años con el techo de uralita, y otros que habían remodelado "el chalet" hacia menos de 6 meses.

Un saludo y suerte.
 
Para mí eso no es camping, es chabolismo puro y duro.... Es mi opinión y espero que se respete... Para estar así me compro un apartamento y me quito de dolores de cabeza, válgame dios que hasta han puesto suelo de terrazo.... Ahora bien, que lo quieres hacer... Pues con rastreles para hacer paredes de Pladur, haces una caja con estos rastreles Pladur por los dos lados y alicatas el Pladur por dentro.
 
Si rarísimo nadie le aconsejo que instalar tambien un helipuerto, yo si no puedo poner un helipuerto no voy a ese camping
 
yo pondria una puerta de garage con mando a distancia tambien....mae mia lo que hay que ver
 
Donde va la mesa de villar?

Lo siento, no lo puedo entender.
Con lo grande y bonito que es este país, no me explico como alguien puede apalancarse de esa manera en un mismo punto.

Respondiendoa tu consulta, sale más barato una caseta de herramientas del Leroy Jander y así puedes colgar la campana extractora y los muebles altos.
 
Seguramente en algún foro de algún poblado chabolista te puedan asesorar mejor. Madre mía! sería mejor que os dejaran construir vuestros chalets en las parcelas en lugar de construir esos engendros. Eso poco tiene de campismo.
 
Ahora sin coñas siempre he dicho lo mismo salvo en contados casos no entiendo el meterse en un camping en plan cebolletas, y menos aun alicatando tiendas, no seria mucho mas lógico en ese caso el alquilar o comprar un Mobil Home que por cierto alguno ya viene alicatado

Estoy con FranciscoNaval con lo bonito ya no de este pais de la península no habrá sitios donde ir carallo
 
Si, mucho criticar pero nadie le da el consejo de albañilería a lupemanu que motivo el que se registrase aquí... aunque de paso nos pusiera esas fotos de no sé quien que a lo mejor no le haría mucha gracia ese gesto si se enterara.
 
Esto es lo que pasa cuando te apalancas en un sitio y un día viene el juzgado acompañado de la benemérita, lo precinta por que el dueño no paga lo que sea y te quedas sin nada.

Camping abandonado
 
Bueno, cada uno es libre, yo con todos mis respetos huyo de ese tipo de campings, es mas en el Faro en Conil han quitado todo eso, y me que quedado alucinado esta Semana Santa del cambio que ha dado. Sobre todo por la pinta que tienen ahora las parcelas antes ocupadas... deseando echar unos días en verano.
En cuanto a lo de alicatar no se, supongo que como dicen con pladur (ignífugo) y quizás algún revestimiento que imite el azulejo... Ya eso sí, con la legislación, el camping y demás, te puedes ver con una inversión tirada.
Saludos y bienvenido
Foto de lo que antes era un feudo de fijos.:
Creo que son las parcelas mas grande que visto hasta la fecha, la foto no hace justicia.
 

Archivos adjuntos

  • IMG-20210401-WA0013.jpg
    IMG-20210401-WA0013.jpg
    253,7 KB · Visitas: 180
Última edición:
Bueno, cada uno es libre, yo con todos mis respetos huyo de ese tipo de campings, es mas en el Faro en Conil han quitado todo eso, y me que quedado alucinado esta Semana Santa del cambio que ha dado. Sobre todo por la pinta que tienen ahora las parcelas antes ocupadas... deseando echar unos días en verano.
En cuanto a lo de alicatar no se, supongo que como dicen con pladur (ignífugo) y quizás algún revestimiento que imite el azulejo... Ya eso sí, con la legislación, el camping y demás, te puedes ver con una inversión tirada.
Saludos y bienvenido
Foto de lo que antes era un feudo de fijos.:
Creo que son las parcelas mas grande que visto hasta la fecha, la foto no hace justicia.
Ese camping me encanta, sobre todo la fuerza con la que sale el agua en la duchas, que te hace sentir ese casi dolor en la espalda que no duele pero que te deja genial. Jajaja. La cercanía de la cala del aceite y Roche.

Lo de no haber fijos lleva así desde al menos septiembre del año pasado que estuve allí una semana.

Me comentó un empleado de allí que les dejan poco dinero al tener un precio reducido, que la rotación de las parcelas es más beneficioso.

Yo no sé en realidad la razón del cambio, pero si que te digo que estoy muy contento del nuevo aspecto. Y eso que yo soy de los que me voy del camping por la mañana y vuelvo al atardecer. Pero visualmente para mí ahora está precioso.

A ver cuándo termina el cierre perimetral de las provincias para poder ir, ya que soy de Málaga.

Un saludo y espero que disfrutes del lugar por mi!!! ????
 
Estoy por alicatar el baño y la cocina de mi caravana.
Queda muy chulo....
No se si el presupuesto me llega para poner ascensor.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com