Webcampista.com

mucho más que un foro

Alicatar una tienda cocina

Por fin! He ido dos veces pero todavía no estaban abiertas.
Que buena pinta.
 
Por fin! He ido dos veces pero todavía no estaban abiertas.
Que buena pinta.
Me pusieron primero en una enfrente de los baños principales, pero a los tres días vi que abrían esta parte, y fui a llorar de que no me cabía casi nada y por favor que en la que estaba me pasaba limpiando todo el día resina.

Y fueron comprensivos.

Descalzo....no se yo.
Si hombre, hay que confiar en la educación de los demás, jajaja. Pero que conste que miro por donde piso.

Un saludo.
 
Hace poco que me he iniciado en el mundo de la caravana y el camping. Vengo de autocarana de hace unos años.
Para probar esta nueva forma de disfrute, ya que aunque parezca que es lo mismo. Cambian las formas ( caravana Vs autocaravana o viceversa).
He instalado la caravana en un camping de Costa a 1 hora de casa para los meses de verano. No tengo avance ni tienda cocina, me las apaño bien con el toldo thule fijo.
Y me miran como un BICHO raro los fijos del lugar.
No comparto el chabolismo que he descubierto en los campings.
 
Respeto todas las formas de camping, pero a mi eso no es camping. Hace 2 veranos estuve en un camping dos, veces, era de paso, al ir y al volver de vacaciones. Cd íbamos me encantó, había un río cerca, tenía bastantes servicios el camping y me pareció cuidado. A la vuelta estaba más lleno y nos pusimos donde los fijos, nada q objetar por ruidos, ni nada de eso, pero el aspecto era otro, feo a más no poder.
Por contra pare en el de Bañares, y es un camping de fijos principalmente, pero en móvil homes, y el aspecto era totalmente distinto. Era supercuidado, e imagino q las movilhommes quizás las suministra el camping. No me gusta eso de poner la caravana e ir añadiendo accesorios, obras... Pero si se hace uno fijo, pues las movilhomes mejor, y más esteticas
 
Respeto todas las formas de camping, pero a mi eso no es camping. Hace 2 veranos estuve en un camping dos, veces, era de paso, al ir y al volver de vacaciones. Cd íbamos me encantó, había un río cerca, tenía bastantes servicios el camping y me pareció cuidado. A la vuelta estaba más lleno y nos pusimos donde los fijos, nada q objetar por ruidos, ni nada de eso, pero el aspecto era otro, feo a más no poder.
Por contra pare en el de Bañares, y es un camping de fijos principalmente, pero en móvil homes, y el aspecto era totalmente distinto. Era supercuidado, e imagino q las movilhommes quizás las suministra el camping. No me gusta eso de poner la caravana e ir añadiendo accesorios, obras... Pero si se hace uno fijo, pues las movilhomes mejor, y más esteticas
+1
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com