Webcampista.com

mucho más que un foro

Alimentar frigorífico a compresor de 12v cuando conectado a 220

Buenos consumos , si no recuerdo mal esos compresores viene con un módulo electrónico y el arranque lo hace por etapas con lo que no tienen "golpe"de arranque lo que evita ruidos y sobretodo caídas de tensión
 
Me alegro que estés contento,que se nota un poco ?
Ahora explicame eso del sensor Xiaomi,por favor,y si puedes me pones un enlace de donde lo has comprado.
Va a pilas? Es recargable?
Gracias

Hola compi!

Te cuento, van a pilas, tienen bluetooth y guardan registro también.

Si tuvieran wifi o ZigBee ya serían la hostia pero claro no costarían esto.

Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm Xiaomi NUN4126GL Monitor Temperatura y Humedad 2 Blanco, 43 mm : Amazon.es: Jardín

En Ali lo tienes por la mitad pero comprueba siempre si te traen pilas (los 10 que me compre en la tienda física de Ali de Sevilla no traían las pilas....)
 
Buenos consumos , si no recuerdo mal esos compresores viene con un módulo electrónico y el arranque lo hace por etapas con lo que no tienen "golpe"de arranque lo que evita ruidos y sobretodo caídas de tensión
Es un danfoss BD80CN, de hecho aunque el frigo pida 12v el compresor hubiera podido ser a 24 TB...

De momento bastante bien,

Esta noche lo he llenado pasando de vacío a lleno de bebidas calientes y ha remontado bien
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com