Webcampista.com

mucho más que un foro

Alpes franceses, Francia central y Las Landas

JotaCe

hablador
Aquí os dejo el relato de nuestras vacaciones de este año por Francia en autocaravana. 3 semanas de las cuales solo teníamos claro que nuestro objetivo principal era la zona de Chamonix (Alpes franceses) y que a la vuelta bajaríamos por la costa atlántica para pasar unos días de descanso en las playas de Las Landas. El resto sería improvisación, ver cosas por el camino, en función del tiempo que nos quedara tras los Alpes.

Es un relato largo escrito en modo diario. Es decir, no es una recopilación de datos útiles, aunque los hay en forma de nuestras impresiones sobre los sitios que visitamos y en los que pernoctamos, así como un anexo final de gastos. Pero principalmente son unas "memorias veraniegas", con unas cuantas fotos. Espero que a alguien le sirva, a mí por mi parte me sirve de entretenimiento y para rememorar los buenos ratos de las vacaciones, ahora que entramos en la rutina y que habrá que esperar un año para las próximas... :cry:

Enlace al relato en formato libro

Enlace al relato en formato PDF

Captura3.jpg

 
Última edición por un moderador:
Buenas, me lo estoy mirando para proximo año gracias a tu guia. Te queria preguntar ruta con Google maps no tendrias no? To algo de cerca de Barcelona
 
Buenas, me lo estoy mirando para proximo año gracias a tu guia. Te queria preguntar ruta con Google maps no tendrias no? To algo de cerca de Barcelona
No, la verdad es que suelo usar bastante Google Maps para planificar viajes pero solo en el sentido de marcar puntos de interés con comentarios, pero nunca fijo una ruta. La ruta luego la definimos sobre la marcha.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com