Webcampista.com

mucho más que un foro

Alquiler permanente de parcela

Hola, gracias por responder, reitero eso de que el foro ayuda y mucho....
Tienes razón algo habrá que quitar del planteamiento inicial, si tuviese otro coche capaz de remolcar....el problema es que no lo tengo y éste sólo tiene dos años... tendré que darle una pensada al tema.
Repito las gracias.


En Madrid no lo sé, pero en la costa mediterránea hay "muchos" guarda caravanas que además las trasladan del parking al camping que digas. Los usan mucho los extranjeros que vienen a pasar temporadas largas en España.

Sería una solución a no cambiar de coche.
 
En Madrid no lo sé, pero en la costa mediterránea hay "muchos" guarda caravanas que además las trasladan del parking al camping que digas. Los usan mucho los extranjeros que vienen a pasar temporadas largas en España.

Sería una solución a no cambiar de coche.
Esa podría ser otra opción, porque en los campings siempre hay opciones de estancias largas....el que voy asiduamente son 3 meses y te obligan a permanecer, es para extranjeros...queda descartado. Pero seguiré mirando y leyendo.

Muchas gracias.
 
Muy buenas y saludos al foro. Me presento:
Soy un campista desde hace 35 años y solo he tenido un remolque Comanche unos pocos meses. Por temas familiares lo vendí recién estrenado y desde entonces siempre he ido a bungalows.
Ahora me he jubilado y busco camping de playa cerca de Valencia donde pueda alquilar una parcela para llevar una caravana y dejarla todo el año...para ir en fines de semana, puentes, vacaciones, etc....como si fuese una "segunda vivienda"....la caravana sería nueva y de buen tamaño, pero no la rodaría porque tengo un híbrido y no puedo remolcar más de 700 kg...
Es muy raro, lo sé, pero no me planteo comprar vivienda por precio y porque el ambiente del camping es lo que me atrae....admito comentarios. Aclaro que no pretendo vivir, ni fijar domicilio. Busco un camping donde tener una buena caravana para ir en fiestas y findes.
Perdonad la "chapa" y gracias anticipadas.
¿Aquí has preguntado si hay algo en venta?

Camping privado Jardines del Ocio

Para lo que pretendes yo lo veo el sitio ideal.
 
Buenas tardes compañero, mira el camping Oasis en Oropesa del Mar (Castellón), nosotros estamos fijos y es una gozada lo tranquilo que es en invierno. Vamos normalmente los fines de semana, puentes y vacaciones escolares, los niños están encantados.
Al borde del mar, con piscina climatizada en invierno y piscina "normal" en verano, gimnasio, restaurante etc.. Saludos.
 
Buenas tardes compañero, mira el camping Oasis en Oropesa del Mar (Castellón), nosotros estamos fijos y es una gozada lo tranquilo que es en invierno. Vamos normalmente los fines de semana, puentes y vacaciones escolares, los niños están encantados.
Al borde del mar, con piscina climatizada en invierno y piscina "normal" en verano, gimnasio, restaurante etc.. Saludos.
Muchas gracias por responder, ¿sabrias si aún admiten "fijos"..?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com