La comida : tema muy personal porque cada uno hace como puede , los hay que llevan todo de España incluso las carnes ( al vacio ) otros lo compran todo alli , o algo .
Solo te puedo decir lo que haria personalmente : me llevaria cosas en conserva : legumbres , verduras , salsas , y luego alli compraria las carnes o acompañamientos . Siempre està bien probar algun plato del sitio que se visita : alli no os perdais los famosos
Bretzels pal desayuno o merienda , los vinos blancos :
Riesling ,
Gewurthtraminer alli las bodegas se llaman " caves" pero se venden en todas las grandes superficies no hay necesidad de bodega ! Plato tipico "
choucroute" si se puede ir al restaurente, sino en una Brasserie , hay una cadena de ellas
Maitre Kanter te buscarè las direcciones . Se acompaña de vino blanco o cerveza al gusto . Por cierto la choucroute es un repollo que se ha cortado en tiras finas y se ha macerado mas de 5 meses con sal , luego se cocina con carne de cerdo ( panceta ...) no se puede ir allaà y volver sin probar !!!
Alojamiento igual que la comida , es muy personal , los hay con caravana que son alérgicos al camping ! Personalmente en esas fechas ( no se si llevais niños ??) me buscaria un camping al centro de la zona a visitar y me moveria solo en coche , teneis campings municipales , que estàn bien de precio , al menos duermes tranquilo , y cuando vuelves de tu dia de excurssion lo tienes todo en tu sitio , los sanitarios tienen calefaccion ( verificalo antes !!) y no te estas comiendo el coco de donde vas a ir cada noche .... siempre te digo lo que yo haria ... si escojes un amperaje adecuado no tendras problemas con tu calefaccion electrica . Por supuesto evita de poner a funcionar al mismo tiempo varios aparatos electricos de mucho consumo .En camping incluso podrias llevar alguna placa electrica o plancha para ayudar en cocina y que te evite un gasto excesivo en butano.Aqui las botellas naranjas de Repsol las encuentras en al sur en algun sitio , pero ya pal centro nunca las vi , en el norte no sabràn ni quien es Repsol :clown:.
Tiempo el tiempo es variable , en ejemplo en los alpes el año pasado empezo a nevar a prioncipios de Octubre este año estàbamos en manga corta ....
Pero hay que saber que la zona es donde suele nevar , no es que una nevada sea un acontecimiento !! Las carreteras principales y autopistas en general se les quita la nieve rapidamente , siempre teniendo en cuenta lo que yo haria , me llevaria cadenas si las tienes , y ropa de abrigo tipo polares , guantes y gorros y zapatos de los que no resbalan en tos sitios :clown:.
No sè que mas decirte , si necesitas algo pidelo en publico o privado