Webcampista.com

mucho más que un foro

alternativa para los liquidos del wc

cr9

calladit@
Hola gentes,tengo una pequeña urgencia.la ultima vez k fuimos de camping se me acabo el liquido azul del wc, he ido ha comprar para la proxima acampada pero la tienda esta cerrada hasta el 9 de enero. ¿Alguien sabe si se le puede hechar otra cosa? Gracias
 
Hola gente:
La única que conozco mientras alguien no te apunte otra cosa, es usar los servicios que tienes en el camping.
P.D. Si la acampada es libre ...."al vol" como decimos por aqui.


SALUDOS
 
En el Leroi Merlin y algunas grandes superficies tienen uno que es parecido y puedes mirar en cualquier centro de caravaning, sulen tener casi todos, en los campings tambien lo suelen tener.

salu2
 
yo procure comprar el siguiente cuando aun no empece el ultimo pero si alguna vez me ha pasado e utilizado fregasuelos de ese que tienen en el super que tiene un color verde que pone pino o el xampa o similar y vale pero no es lo mismo el otro es mas duradero pero para un apuro probarlo ya vereis eso si echarle un cuarto de litroen vez de un tapon, saludos alfonsinp
 
Normalmente el los campings suele haber alternativas creo que hay pocas
 
Alternativa al químico es el sistema SOG, pero es para AC que son autónomas. No es muy viable para una caravana porque no son autonomas. La mejor solución para todo es tener 2 botes de emergencia. Es decir 2 cervezas frías para cualquier apuro, para poder agradecer de alguna manera simbólica al compañero apañao que te ha tocado de vecino.
 
Alternativa al químico es el sistema SOG, pero es para AC que son autónomas. No es muy viable para una caravana porque no son autonomas. La mejor solución para todo es tener 2 botes de emergencia. Es decir 2 cervezas frías para cualquier apuro, para poder agradecer de alguna manera simbólica al compañero apañao que te ha tocado de vecino.
Pues a mi en mi CARAVANA me va perfectamente el SOG.

saludos desde Barcelona
 
SiP
En el siguiente enlace creo que encontraras la información (en inglés) que te interesa: What is SOG?
 
En otro foro comentaban sobre el poder desintegrador de la coca-cola y que algunos lo utilizaban para limpiar el casette, no se si llegado el caso de quedarse sin líquido podría utilizarse. El sistema SOG no lo conocía, parece interesante y muy ecológico, claro con euralgios de por medio aunque a lo mejor a la larga compensa.
 
-
Hay camping-caristas franceses que para el wc químico utilizan "bouillie bordelaise" (caldo bordelés) y también, según algunos que lo han probado, va bien la sal utilizada en los lavavajillas, en el siguiente hilo están las proporciones a utilizar en ambos casos, el enlace está pasado por el traductor en línea o sea que no se como saldrá:

Google Traductor

Pero no tengo idea de los resultados por experiencia propia ya que solo lo he leído, nunca lo he probado, ah..., el caldo bordelés es esto:

Google Traductor


Saludos.
 
Para que funcione solo necesitas conectarte a la luz del camping y fuera del camping a la piña del coche.

saludos desde Barcelona

Ahora entiendo! imagino que lo importante es que tenga corriente el ventilador. Por cierto tiene mantenimiento? funciona tan bien como prometen? me refiero al tema de olores y descomposición.
 
liquido wc

liquido wc

nosotros usamos legia estrella con detergente, botella verde. 2 € . Al vasciar no sale todo de color azul pero la funcion es la misma.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com