Webcampista.com

mucho más que un foro

Alternativas a la tienda cocina

Les acabo de enviar un mail, a ver si me contestan.
Los 2,28 euros que has pagado encima de los 65 euros son los gastos para la forma de pago, p.e. 3,5 % del precio del producto...
Asi, que si no vamos por ella, nos saldra bastante caro...
 
Si es lo que me decian en el correo que los gastos de envio a España son 30€.
Ya les he mandado un correo de vuelta para anular el pedido y acabo de hablar con visa para anular el pago les he tenido que mandar los dos correos el de los 67,28 y luego el de los 30€ de mas.
 
Si es lo que me decian en el correo que los gastos de envio a España son 30€.
Ya les he mandado un correo de vuelta para anular el pedido y acabo de hablar con visa para anular el pago les he tenido que mandar los dos correos el de los 67,28 y luego el de los 30€ de mas.

creo que no es corecto que no te ponen claro que son los gastos de envio, porque efectivamente en la primera pagina para hacer el pedido ponen 0,0 en el cuadro de gastos de envio...
si quieres que te escribo una carta en flamenco/neerlandes manda me un privado
suerte
 
BaseCamp Campingkeuken deluxe KKB2007 €65.00 €11.28 €65.00
Purchase price: €65.00
Shipping: €0.00
BTW 21%(incl.): €11.28
Payment surcharge: €2.28 Total: €67.28

Peeeero me acaba de llegar estr correo ahora mismo:
Hi,



Shipping to Spain will be around 30 Euros and will have to be paid in advance.



Best regards,

Envios a España será de alrededor de 30 euros y tendrán que ser pagados por adelantado. ''''''''''
 
Si es lo que me decian en el correo que los gastos de envio a España son 30€.
Ya les he mandado un correo de vuelta para anular el pedido y acabo de hablar con visa para anular el pago les he tenido que mandar los dos correos el de los 67,28 y luego el de los 30€ de mas.


Me han contestado a mi mail que les envie a noche sobre el precio y porque no aparece claro el precio de envio. Dicen que sale ahi, a 0,0 porque hay que eligir si lo recogeras en la tienda y si te lo envian, y si ahi no eliges nada, es como que has eligido recogida en la tienda

Espero que mientras te han podido anular el pedido y el pago
 
Pues yo estaba como tu hasta hace poco, pero a mi marido se le ocurrio que ya que ibamos a tirar el cambiador del bebe que ya no usa, le estamos poniendo tres tablones y me esta quedando una mesa super apañada, en cuanto la tenga terminada cuelgo unas fotos.

Pues me acabas de dar una idea estupenda, estaba ya a punto de tirar el cambiador de la niña. Bien arreglao puede hacer muy buen apaño.
 
yo tengo una cocina del carrefur y van muy bien
para mesa de cocina utilizo cambiador de bebes que se pliega y van muy bien
 
mirate una tienda en decathlon base second,montaje rapido,yo la tengo para cocinar,por si queremos cenar fuera,es muy polivalente,saludos.
 
para fines de semana en el avance para largas estancias montamos la tienda cocina
 

Archivos adjuntos

  • f0tos 2010 varias 073.jpg
    f0tos 2010 varias 073.jpg
    96 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com