Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Amantes de la naturaleza

ureguzki

Gran Bruja - La Bossa
"Bikuña City"

Ya sé que es un poco tarde y tal vez no sea el medio apropiado, pero como creo que todos los campistas somos amantes de la naturaleza y, como tales, de los animales, y algunos concretamente de los caballos, os dejo un enlace para que, por lo menos los de cerquita, os acerquéis si queréis a las Caballerizas de Bikuña (Araba), donde se va a celebrar una fiesta mañana, sábado. Nosotros estaremos por allí!!!!

Musutxus.

www.jesse-dibujante.com/wildwestbikunia/
 
"Bikuña City"

Ya sé que es un poco tarde y tal vez no sea el medio apropiado, pero como creo que todos los campistas somos amantes de la naturaleza y, como tales, de los animales, y algunos concretamente de los caballos, os dejo un enlace para que, por lo menos los de cerquita, os acerquéis si queréis a las Caballerizas de Bikuña (Araba), donde se va a celebrar una fiesta mañana, sábado. Nosotros estaremos por allí!!!!

Musutxus.






Tu Linda amazona se lo pasara genial, y tu viendo-la disfrutar mucho más. Besos.

www.jesse-dibujante.com/wildwestbikunia/
 
Pasadlo muy bien..qué chula esta fiesta con caballos, lástima que nos pilla lejos....
 
Ensu, el domingo también hay algo. Los que saben montar hacen una romería a caballo, y los que no..... (me incluyo), vamos con los coches escoba y con el picnic hasta una ermita, donde comemos todos juntos. Así que, todavía estás a tiempo, jodía!!!!!! Si os animáis, llámame, llevaré el móvil encima.

Musutxussssssssssssssssss
 
Abuelita, intentaré poner alguna foto del evento. Cuñado, ya os contaremos.

Iogui, la próxima avisaré con más tiempo y a ver si os animáis, que, aunque lejos, merece la pena. Nosotros vamos a hacer noche en una casa rural, porque después de la juerga.... pues como que no nos apetece venirnos a casa para volver por la mañana (más que por lo mal que estemos, que será IMPOSIBLE, que somos muy güenos...., por los kilómetros, que apenas estamos a una hora y media de casa, sino porque a altas horas de la noche puede haber lucecitas azules por la carretera que no sepamos identificar, jajajajajajaj).

Más musutxusssssssssss
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com