Webcampista.com

mucho más que un foro

Amortiguador freno inercia

Tyto1981

timid@
Haber compañeros, quiero cambiar el amortiguador del freno de inercia, me dijeron que la referencia esta sobre la lanza haber si me pueden ayudar solo esta esto que pongo a continuación, decir que la cv es una hergo gacela del 92.
Gracias
 
Yo lo cambié hace poco y en la pagina de alko lo puedes ver. Ahora busco los detalles....
 
Lo estaba buscando, la referencia en mi caso estaba en estaba en esta etiqueta.
BCD6261F-2EE3-4FF1-881E-3081FCB763FF.png
 
Tendrás que sacarlo y en el cuerpo del amortiguador (si no se ha borrado) viene la referencia exacta.
 
Lo que dice Carlos es otrra alternativa, yo lo que hice es con el catalogo y las referencias asegurarme y comprarlo sin error.
 
Si os ayuda, con la foto la referencia era 811 027….
113B675D-7CEE-4D45-9D0E-88A41FC98EBE.jpeg
Pegatina en lanza como veis.

Buscando en Internet encontré el 811 027 en la página de Alko, disculpad que no es el catálogo que he puesto.
Está la referencia del shock absorber…
F5DECE62-A480-42F5-BABB-4CB78B8EA6F1.jpeg

Así lo hice yo…
Un saludo.

Edito, la referencia la llaman “ETI”
 
Si buscas por ETI y la referencia se encuentra información y sacas la referencia exacta, se necesita dicho código. Es lo que descubrí en su día investigando. Como dice @Carlos desmontas y te quitas de historias, yo quise ir un poco más alla y me llevo dos días, deje alguna captura para recordar la historia....
Un saludo.
Screenshot_20210630-083227_Firefox.jpg
 
Si veis en la hoja anterior el shock absorber tiene referencia 370 556
Y acabo de bajar que no llegue a tirar el amortiguador, no he tenido tiempo de ir al punto limpio...
Acabo de hacerle una foto. Con toda esta info será más facil!!
20210630_084009.jpg

Edito. Para cambiarlo este video... ;-)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com