Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Amotiguador freno inercia caravana hergo

Ernyky

timid@
Hola amigos,un compañero tiene una hergo gacela del 84 la cual tieneestropeado el amortiguador del freno,el problema es que no tiene grabado el modelo de enganche ni referencia alguna....estas son las fotos que tengoIMG_0650.jpgIMG_0651.jpgIMG_0652.jpg
A ver si alguien del foro tiene idea de que amortiguador de inercia lleva para cambiarselo....
Gracias,un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo que haria para no cometer posibles errores es desmontarlo e ir a una tienda especializada y pedir uno como el desmontado, añadiendo para que caravana es.
 
Hola amigos,un compañero tiene una hergo gacela del 84 la cual tieneestropeado el amortiguador del freno,el problema es que no tiene grabado el modelo de enganche ni referencia alguna....estas son las fotos que tengoVer el archivos adjunto 169163Ver el archivos adjunto 169164Ver el archivos adjunto 169165
A ver si alguien del foro tiene idea de que amortiguador de inercia lleva para cambiarselo....
Gracias,un saludo....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

También puede ser que hayan pintado encima... Por arriba del número de serie de la lanza, en el centro, suelen llevan grabadas todas las especificaciones del freno de inercia...
 
Si eso le he dicho por que tiene pinta de que han pintado encima de todas maneras le he dicho que vaya desarmando el enganche para sacar el amortiguador a ver si lo encontramos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si eso le he dicho por que tiene pinta de que han pintado encima de todas maneras le he dicho que vaya desarmando el enganche para sacar el amortiguador a ver si lo encontramos....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues será la mejor solución... Seguro que lo encontráis, en cualquier tienda de caravanas o incluso en comercios de recambios de automoción tienen de todos los tamaños y presiones, o os los podrán pedir...
 
Yo estoy en las mismas, voy a ver si lo desmonto y consigo leer presión y veo dimensiones y busco algo por internet.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com