Webcampista.com

mucho más que un foro

Analicemos relajadamente el mundo de la caravana

Escribo lo que siento en cada momento, por las experiencias que voy viviendo. . Como creo que hace todo el mundo. Eso sí, nunca pretendo engañar a nadie ni menos a mi mismo. Ya que has rebuscado tanto, has visto que eche alguna "peste" contra algo?
Bueno... sería hacer leña del árbol caído, pero algún hilo has abierto que en poco mensajes se ha convertido en "superventas" rápidamente...
 
Había pensado en dejar hundir el hilo para que no hubiera más polémica, pero si os empeñáis en reflotarlo...

Argos, ya te lo recuerdo yo, seguro que te refieres al hilo en le que puse "a parir" al camping El Escorial... Como habrás podido comprobar después de mi Han coincidido en ello, cientos de foreros... Por cierto, recuerdo que tú también entraste a incordiar en ese hilo, al igual que lo haces ahora. Porqué no te entretienes mejor en quitarle el pañuelito al nene, que los Sanfermines pasaron hace meses.

Carlos, yo tengo mi carácter y me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero no creo que mis criticas alcancen el sinónimo de "pestes". No todos somos tan "buenas personas" como los que estáis en el grupo "Diferents". Por cierto ese hilo si que es de "superventas". Yo suelo leerlo de vez en cuando. Se leen cosas muy interesantes, pero la mayoría son: "buenos días, buenas noche, vamos por el lunes, vamos por el martes........." Me preguntabas antes que pretendía yo con este hilo, y vosotros con el de Som Diferents?.
 
Carlos, yo tengo mi carácter y me gusta llamar a las cosas por su nombre, pero no creo que mis criticas alcancen el sinónimo de "pestes". No todos somos tan "buenas personas" como los que estáis en el grupo "Diferents". Por cierto ese hilo si que es de "superventas". Yo suelo leerlo de vez en cuando. Se leen cosas muy interesantes, pero la mayoría son: "buenos días, buenas noche, vamos por el lunes, vamos por el martes........." Me preguntabas antes que pretendía yo con este hilo, y vosotros con el de Som Diferents?.

¿Y a que es debido esto ahora?
Los mensajes u opiniones que doy en este hilo, (cómo en todos) los hago en representación mía. Si quieres "venganza" busca escritos míos dónde puedas sacarme los colores, pero no de un grupo o colectivo que no tiene aquí nada que ver.
 
Alguien está perdiendo el rumbo...y de qué manera...

En fin...
 
Argos, ya te lo recuerdo yo, seguro que te refieres al hilo en le que puse "a parir" al camping El Escorial... Como habrás podido comprobar después de mi Han coincidido en ello, cientos de foreros... Por cierto, recuerdo que tú también entraste a incordiar en ese hilo, al igual que lo haces ahora. Porqué no te entretienes mejor en quitarle el pañuelito al nene, que los Sanfermines pasaron hace meses...

Como comprenderás Mavard, me entretengo en lo que me sale de las narices. ¿Ok?. Y más te valdría participar y hacerte con un nene "pelón" como ese en vez de echar tanta espuma.

Sí, el hilo del Escorial, por ejemplo:

https://www.webcampista.com/foro/sh...a-decepci%F3n-tras-otra&highlight=carta+vinos

...pero una cosa es que sea un camping con una dirección problemática y otra la de echar pestes porque la carta de vinos y bodega de un bar de camping no sea de la variedad y cantidad y cosechas que buscas... o echar pestes de Madrid por meterte en un atasco con la caravana por no tener en cuenta la hora punta de entrada mañanera de una gran ciudad, o no saber salir ni encontrar ninguna de las 18 salidas con posibilidad de tener un wc...

¿Me vas a amenazar también con el botoncito del "ignore"? :mrgreen:


No pienso pisar Madrid y sus aledaños en muchíiiiisimo tiempo.

Muy contentos en Madrid de que te acuerdes y lo cumplas :blob5:
 
A esto es a lo que me refiero. Que está bien arrojar una opinión, pero al final cada uno es como es, y tú, Mavard, no paras de echar pestes (sí, echar pestes) contra todo... coche, caravana, vecinos, campings, restaurantes, ciudades, grupos de foreros... y hasta el avatar de un forero, y todo para quedar por encima.
 
El problema es que es inevitable comparar el coste de este tipo de ocio con otros cuando la balanza se inclina y el tema rasca a alguno de la familia.
Qué ocurre con algunos adolescentes cuando no quieren ir más?. Pues que se aburren; es decir, ya les empieza a rascar el camping

Ya existe un hilo que analiza esta problematica https://www.webcampista.com/foro/sh...ng-con-preadolescentes&highlight=adolescentes
Si quieres puedes dar una mirada.
No es una problematica solo del campismo, es una expresion de la rebeldia adolescente en la que el grupo, tribu o clan llega a ser mas importante que los padres y/o la familia.
Todos los que hemos tenido hijos hemos pasado por esto en mayor o menor medida. Depende de la dosis hormonal del adolescente, de nuestra mano izquierda y a veces de la suerte.
Saludos.


Pues sí: hemos pasado (y creciendo) por todos los estadios del campismo, con niños, adolescentes, y sin ellos... Hay que adaptarse, si te gusta el tema... Saludos...
 
Carlos, centrémonos en el tema del hilo, (analizar la practicidad de la carava) si no te gusta, ya sabes con no participar arreglado. A otros ya ves que si les interesa.

Reflotaste el hilo no para hablar del tema, sino para "hurgar en la herida".

Como ves en tú primer mensaje del hilo, en lugar de dar tu opinión empiezas a sembrar la cizaña....

Curiosísimo hilo.
Y lo es porque su autor no es la primera vez que declara su especial relación amor-odio al caravanismo:



Por eso este hilo me da la impresión o que quiere que le sirva de ayuda y autoconvencimiento o simplemente mover el gallinero de nuevo...
 
A esto es a lo que me refiero. Que está bien arrojar una opinión, pero al final cada uno es como es, y tú, Mavard, no paras de echar pestes (sí, echar pestes) contra todo... coche, caravana, vecinos, campings, restaurantes, ciudades, grupos de foreros... y hasta el avatar de un forero, y todo para quedar por encima.

Motero, como siempre. Tienes la razón en todo.
 
Motero, como siempre. Tienes la razón en todo.
Esto es aplicable también para ti, o para mi, o para todo el mundo que opina en este foro sobre su propia perspectiva ¿no crees? Todos tenemos razón.

Como me gusta ser pragmático voy a decirte algo: has abierto el hilo intentando analizar desde un punto de vista económico el tener una caravana, no voy a entrar en ello porque ya te puse mi opinión respecto a eso: un hobby jamás podrá medirse por rentabilidad o amortización porque jamás podrá ser rentable.

Pero ya que tú te empeñas en medirlo así te propongo que dejes de sufrir, te lo digo en serio, vende tu caravana, te harás feliz a ti mismo y a quién te la compre. Deja de soportar a vecinos que te incordian, deja de soportar cartas de vinos impresentables, de tener que mirar porqué carretera te metes, de dejar de golpear la caravana maniobrando, de pagar un parking, de pagar un seguro caro, de aguantar ese BMW que no sirve ni para tirar de un remolque de bicicletas, de compartir baños públicos, de ir a 80, de no tener que aguantar discusiones inútiles de la importancia para remolcar del par motor, de una Dethleffs que la construyeron a propósito para amargarte la vida a base de un problema tras otro (ya es mala suerte, en mi familia han pasado 4 Dethleffs y ni una con problemas) ... en resúmen, deja de sufrir de una vez.

¿Que a tu familia le gusta el camping? Pues alquila un bungalow, podrás alquilar de todo en destino y no necesitas la caravana como remolque de carga y te ahorrarás el lastre y el incordio de remolcar. No sé que te hace seguir sufriendo de esa manera cuando esa caravana estaría haciendo feliz a otras personas. ¿Venderla más tarde? ¿Para qué? ¿para seguir perdiendo dinero?

No he visto nunca a nadie practicando un hobby que no le gusta, no me veo yo viendo escaparates de tiendas de sellos o en mercadillos de segunda mano para encontrar una rareza si los sellos me importan un pimiento. No lo hago y punto. Siempre habrá alternativas de viaje que nos agraden a todos los miembros de la familia.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Carlos, centrémonos en el tema del hilo, (analizar la practicidad de la carava) si no te gusta, ya sabes con no participar arreglado. A otros ya ves que si les interesa.

Reflotaste el hilo no para hablar del tema, sino para "hurgar en la herida".

Como ves en tú primer mensaje del hilo, en lugar de dar tu opinión empiezas a sembrar la cizaña....
Reflotar un hilo significa volver a escribir en él cuando ya ha pasado un considerable tiempo.

En este caso simplemente te contesté a tu cita del día anterior. Y si, en efecto he podido comprobar lo que me temía. Has vuelto a menear al gallinero...
 
Gracias por tus consejos Oscar. Nunca se me hubieran ocurrido...

Yo creo que entre otras cosas y llegados a ese punto, lo que pretendes con sorna e ironía es quedarte con todo el mundo...

Suerte con tus problemas, e inteligencia en tus próximas compras...
 
Reflotar un hilo significa volver a escribir en él cuando ya ha pasado un considerable tiempo.

En este caso simplemente te contesté a tu cita del día anterior. Y si, en efecto he podido comprobar lo que me temía. Has vuelto a menear al gallinero...

Ya decía yo que las gallinas estaban un poco mareadas, es de tanto agitar el gallinero, jejeje, bueno bromas a parte. Yo lo de las caravanas las autocaravanas lo veo como ven la védalos butaneses, nada de indices económicos, mejor el indice de felicidad, cada vez que me subo a la ac mi indice de felicidad sube exponencialmente, ademas el dinero no m lo voy a llevar para el otro barrio, así que mejor disfrutarlo en este
 
Ya decía yo que las gallinas estaban un poco mareadas, es de tanto agitar el gallinero, jejeje, bueno bromas a parte. Yo lo de las caravanas las autocaravanas lo veo como ven la védalos butaneses, nada de indices económicos, mejor el indice de felicidad, cada vez que me subo a la ac mi indice de felicidad sube exponencialmente, ademas el dinero no m lo voy a llevar para el otro barrio, así que mejor disfrutarlo en este

Mira Cormorán, déjate en paz de Ac, que esto va de Cv’s y es la primera vez que veo una fiestuki de este calibre y no estamos metidos los Acistas... no te digo más.

Sigan!!!
 
Ya decía yo que las gallinas estaban un poco mareadas, es de tanto agitar el gallinero, jejeje, bueno bromas a parte. Yo lo de las caravanas las autocaravanas lo veo como ven la védalos butaneses, nada de indices económicos, mejor el indice de felicidad, cada vez que me subo a la ac mi indice de felicidad sube exponencialmente, ademas el dinero no m lo voy a llevar para el otro barrio, así que mejor disfrutarlo en este

La védalos butaneses sabe mucho.
 
Carliños, sabes que es con cariño, que estas diciendo que este hilo es homófono con las ac, que vaaaaa es mas tu tienes una ¿o no?
 
Reflotar un hilo significa volver a escribir en él cuando ya ha pasado un considerable tiempo.

En este caso simplemente te contesté a tu cita del día anterior. Y si, en efecto he podido comprobar lo que me temía. Has vuelto a menear al gallinero...

Ya, pero no te centres en si mi intención era menar el gallinero o no. Céntrate en la intención de tus mensajes en este hilo.

A ver si lo adivino..... Que se mueva más aún el gallinero. O es que eres el gallo Alfa.... claro que también podía ser Motero.....

Dime si he adivinado algo.
 
A mi no me parecía mal el hilo... aunque sí que se esperaba algo así. No sé quien dijo lo del foro de motos pero le doy la razón: estás en un sitio donde abundan las caravanas ¿Crees que puedes abrir un hilo hablando mal de ellas y que no pase nada? Hay que aguantar el chaparrón y atenerse a las consecuencias sin entrar en lo personal.

De nuevo recurro a lo de las comparaciones, no se compara "caravanas" frente a "hotel", sino "cuanto me gasto en vacaciones", y eso sirve para comparar hoteles, campers, apartamentos, viajes en aviones...
Se hablan maravillas de las camper, se admira al que modifica su furgo o su coche para poder dormir en él (al menos yo los admiro) y el otro día puso alguien un vídeo de "la verdad de lo que pasa" (codazos, sin sitio donde mear, calor dentro...) y a nadie se le ocurrió responder de mala manera... :dontknow: quizá Mavart tenía que haber iniciado el hilo cantando...


https://www.webcampista.com/foro/sh...a-de-chistes&p=2640559&viewfull=1#post2640559

Para los que tienen facebook
https://www.facebook.com/lemaisismael/videos/822429484631014/



Nos tomamos demasiado en serio lo que dicen los demás, no me extraña que la gente se tire de los pelos en twitter sobre cosas de las que, en general, no tienen ni idea, cuando aquí, que se supone sabemos de qué estamos hablando, nos demos de leches solo por que otro cuñao no usa el wc de la caravana... caravana que ha pagado él con su dinero...

Estamos mal o algo pasa.
 
Ya, pero no te centres en si mi intención era menar el gallinero o no. Céntrate en la intención de tus mensajes en este hilo.

A ver si lo adivino..... Que se mueva más aún el gallinero. O es que eres el gallo Alfa.... claro que también podía ser Motero.....

Dime si he adivinado algo.

Ojito Mavard que te estás liando.
En todo momento te he tratado con respeto, por lo que no entiendo a que viene lo del "macho alfa" y menos decírselo a un tercero en lugar de dirigirte directamente a mi.
Estás a tiempo de sacar la pata que acabas de meter.... en tu mano está.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com