Webcampista.com

mucho más que un foro

Analicemos relajadamente el mundo de la caravana

Ojito Mavard que te estás liando.
En todo momento te he tratado con respeto, por lo que no entiendo a que viene lo del "macho alfa" y menos decírselo a un tercero en lugar de dirigirte directamente a mi.
Estás a tiempo de sacar la pata que acabas de meter.... en tu mano está.

Es una amenaza o me lo parece solo a mi?

No he dicho "macho" he dicho gallo. Y por lo que demuestras es muy posible que seas tú.

También eres tú el que tiene la vara de medir de cuando se falta al respeto y cuando no?

Y también eres el que decide quien mete la pata o no la mete?

Si eres el moderador del foro, avisa al menos.....
 
Es una amenaza o me lo parece solo a mi?

No he dicho "macho" he dicho gallo. Y por lo que demuestras es muy posible que seas tú.

También eres tú el que tiene la vara de medir de cuando se falta al respeto y cuando no?

Y también eres el que decide quien mete la pata o no la mete?

Si eres el moderador del foro, avisa al menos.....

De que te he amenazado? Y ademas insistes en insultar y faltar el respeto.......
Me has cansado. No me merece la pena cruzar ni un solo post más contigo.
Siempre he tenido la sensación de que eras un tío al que no merecía mucho la pena conocer... hasta tres veces he coincidido contigo en campings pero siempre he pensado que no merecía la pena cruzar 2 palabras en vertical que un tío que lo único que hace es estar quejándose y protestando por todo, y cuanto me alegro.
Ahí te quedas, tú tus quejas y tu amargura.
 
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Serán suficientes para la película o pillo mas ?

Creo que el moderador cerrará el hilo, y con motivos en este caso , en 3,2,1,...

Y si yo también opino que si algo no te gusta lo mejor que puedes hacer es vender , olvidar y dedicarte a otras aficiones.

Por cierto estuve 7 años fijo en el Camping del Escorial del 2004 al 2011 , he ido mil veces desde el 2011 hasta el año pasado porque mi madre tenía otra movil home y con diferencia lo mejor del Camping del Escorial es el restaurante a la carta ...

Barato no es, pero se come muy bien . Y para esta afirmación me he tomado el tiempo de comer mínimo 1 vez al mes mas de 10 años ( vamos que he comido mas de 100 veces ) no ir solo una vez...

De vinos ni idea porque no me gusta y no bebo nada con alcohol jamás, como todo con agua ...

Si como todo con agua tengo derecho a saber de restaurantes o no ? jejejejeje
 
:palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas::palomitas:

Serán suficientes para la película o pillo mas ?

Creo que el moderador cerrará el hilo, y con motivos en este caso , en 3,2,1,...

Y si yo también opino que si algo no te gusta lo mejor que puedes hacer es vender , olvidar y dedicarte a otras aficiones.

Por cierto estuve 7 años fijo en el Camping del Escorial del 2004 al 2011 , he ido mil veces desde el 2011 hasta el año pasado porque mi madre tenía otra movil home y con diferencia lo mejor del C:palomitas:amping del Escorial es el restaurante a la carta ...

Barato no es, pero se come muy bien . Y para esta afirmación me he tomado el tiempo de comer mínimo 1 vez al mes mas de 10 años ( vamos que he comido mas de 100 veces ) no ir solo una vez...

De vinos ni idea porque no me gusta y no bebo nada con alcohol jamás, como todo con agua ...

Si como todo con agua tengo derecho a saber de restaurantes o no ? jejejejeje

Me alegro de que comieras bien. Yo es que además de "amargado" soy muy sibarita, me gustan los restaurantes que hacen las cosas bien...

Por supuesto que no puedes saber de restaurantes si no bebes vino, jajaja, (es broma). pero los buenos restaurantes están obligados a tener buen carta de vinos, coñaces, wuisquises, y todo ese tipo de "venenos".

Haber si mi mujer me ha preparado una buena comida (como suele hacer) y me quita un poco esta "amargura".

Por mi el hilo queda cerrado.

¡¡¡Estamos en fiestas por estos lares!!!
 
Ya, pero no te centres en si mi intención era menar el gallinero o no. Céntrate en la intención de tus mensajes en este hilo.

A ver si lo adivino..... Que se mueva más aún el gallinero. O es que eres el gallo Alfa.... claro que también podía ser Motero.....

Dime si he adivinado algo.
Ahora gallo alfa... bien...

Suelo centrarme en todo lo que escribo y lo repaso bastante antes de darle a enviar.

Me olvidé de comentar los beneficios que nos aporta el conocer este foro…

Podemos aprender cientos de bricolajes, hacer amigos en webquedadas, hay entendidos en albañilería, electricidad, electrónica, telefonía, todo tipo de gadgets. Maestros en motores, cajas de cambio, neumáticos, seguros; políticos, futboleros, abogados…………………………..

Pero con tanta información, descubrimos que vamos pasados de peso, porque resulta que la caravana pesa más de lo que nos habían dicho… No nos sirve el coche recién comprado, hay que comprar otro… luego resulta que ya no nos sirve el permiso* de conducir “B”, hay que sacarse el B96 ó mejor el BE…….. un no parar.

La misma cizaña puedo ver en este mensaje destilando un tufillo tan irónico en su primer párrafo, cómo tú ves en lo que te cito de menear el gallinero.
Es más, empiezo a pensar ya que no es que no te guste el caravanismo, sino que estás ya cansado de Webcampista, y eso aún tiene más fácil solución.

Qué tengas unas felices fiestas y si has de conducir cuidado con el vino, que luego vienen las quejas también...

Chao.

Pdta:
El único que puede cerrar un hilo es el webmaster a petición del autor.
 
GTzMKqJ7_400x400.jpg
 
:mrgreen: Sibarita de cabaña y restaurante de camping...
...cuando a menos de cinco kms a derecha o a izquierda (El Escorial ó Guadarrama) hay unos cuantos buenos restaurantes (uno con estrella Michelín: "Montia"), magníficos asadores y una afamada marisquería

Si como todo con agua tengo derecho a saber de restaurantes o no ? jejejejeje

Sólo si pides una carta de aguas y luego te hagas el enterao en manantiales y embotelladoras
 
Nosotros desde que la tenemos no nos dicen nada las autocaravanas ni las campers. Con ella me meto en todos lados y aparco y duermo donde queremos.
 
Bukowski;n4077610 dijo:
Nosotros :Drogar-Happy(LBG):desde que la tenemos no nos dicen nada las autocaravanas ni las campers. Con ella me meto en todos lados y aparco y duermo donde queremos.

Estamos en Navidad...ciertos comentarios mejor para después de Reyes.....jejeje

a mi tampoco me dicen nada...
por mucho que hable con ellas.
.


felices fiestas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com