Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Bueno al fin llego la hora mas esperada,como no la del cafelaso,saluditos a todos los Andaluces.......:coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2::coffee2:
 
No veo por aqui a mi amigo emilio(empial),,,onde te metes ,¿ESTAS MALITO? pudes cantar ya ??

:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5:[/quote]

Buenas tardes, que pasa Juan, ya estoy mejor y creo que para la pre. estare al 100%, gracias por preocuparte.
 
Buenas soy nuevo en el foro y soy andaluz de Grana casi na, situada al pie de Sierra Nevada, os saludamos.
Mi equipo es mi mujer y mis petardos Raúl y Marta y nuestra perrita.estrellita
Scenic+Sun roller

Bienvenido al hilo Andaluz, aqui estamos por si te hace falta algo.
 
[/quote]

Buenas tardes, que pasa Juan, ya estoy mejor y creo que para la pre. estare al 100%, gracias por preocuparte. [/quote]
q has estao malito emilio?
 
Juan, Cuñao, Correcaminos etc. ande andais, que estabamos en tercera.


leche-flan-ay-1875319-l.jpg


Tú pones el café cuñao.
 
Juan no se vé nada, pone que la pag. por problemas conexion se ha cerrado.
 
Vamos que no decaiga, haber quien quiere un cubatilla de ron matusalen o un wiskito Cardu o Chivas
 
Juan, Cuñao, Correcaminos etc. ande andais, que estabamos en tercera.


leche-flan-ay-1875319-l.jpg


Tú pones el café cuñao.
Señores perdonarme por no atenderos,pero ayer estuve reunido con la empresa,negociando un combenio y llege tarde,y hoy nada mas que he terminado de almorzar me he marchado a la parcela que con estas lluvias la hierva no vea como asopla,pero gueno ya no es hora del cafelaso,pero un cubataso es lo propio,y si va con unas arbellanitas mejor,saluditos.:happy1::happy1::occasion5:
 
Yo soy de Graná, vivimos en Salobreña mi mujer y mis dos pequeñuelos de 1 y 4 años
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com