OK......La verdad, es que nunca he pasado la frontera con coche, pero es como todo, la primera duele pero luego da gusto.
le hablare con la junta ha ver que opinan y ya te digo algo , pues en principio, yo tengo vacaciones en Agosto tres semanas.
Lo vamos hablando, un saludo . Jm
ya van apareciendo mis exgorditos,,q son muchos y mu grandes ,,,jejejejejBueno JJJJ más vale tarde que nunca, anótanos
Matrimonio + 1 niña+CV de Jerez de la Frontera (CADIZ)
1 salu2
bienvenida cristina y pedro a este hilo de andaluces .veras como alguien te aconseja sobre el camping,,,por ejemplo XEREZ q es de alli,,,Hola jtas, sabeis que en málaga si se mueven al menos en verano, más aunque no nosotros por desgracia.
Muchos besos a los 4 desde torre del mar y ya mismo nos vemos.
Hola a todos, y en especial, si me lo permitís a los andaluces, ya sabeis la tierra tira y más si es la andaluza.
Necesito una ayudita, estoy buscando un camping por jerez o cerquita. Vamos con niños.
Espero vuesta respuesta. Besitos desde málaga
Hola a todos, y en especial, si me lo permitís a los andaluces, ya sabeis la tierra tira y más si es la andaluza.
Necesito una ayudita, estoy buscando un camping por jerez o cerquita. Vamos con niños.
Espero vuesta respuesta. Besitos desde málaga
Hola Cristina, comentarte que en Jerez no tenemos camping, el que tienes más cerca es en el Puerto de Santa Maria `` Camping las Dunas´´
Este se encuentra a unos 15 km de Jerez
1 salu2
Cristina, ya tienes dos opiniones y contrasta con lo que te comenté. Que lo paséis muy bien. Besos.Hola Cristina, el camping que hay más cerca de Jerez es el Camping de las Dunas del Puerto Sta María, que está bien, pero si tienes claro cosillas que puedes hacer, hay otros en la costa de Cádiz enlazados por Autovia que te situan en Jerez en menos de 30 Minutos y podrías estudiar su situación
Hola a tod@s aqui teneis a tres andaluzes mas para unirnos a ustedes y hacer crecer las listas ( gracias por informarme JJ). Un salud@s y nos vemos por los campings.
Correcaminos, son de Córdoba, por cierto buena gente y compañeros de trabajo.Bienvenidos a los Andaluces Webcampistas, por cierto, ¿de donde sois?
Correcaminos, son de Córdoba, por cierto buena gente y compañeros de trabajo.
![]()