Webcampista.com

mucho más que un foro

Andaluces Webcampistas

Hola, buenas noches a tod@s, como estais?. Que tranquilo está esto, como se nota que es finde y la gente ha pillado un colao que ni te cuento. Bueno, así tenemos más de que hablar el domingo cuando estén de vuelta. Mientras tanto, esperaremos.
 
Por cierto, que pena que el día 1 ha caido en sabado, hubieramos tenido un puente para disfrutar del buen tiempo.
 
Ande andas c15juanfra tas ido de finde parece que no te veo por aquí?
 
Bueno, supongo que a estas horas taras stroncao jejeje. Bueno gente hasta mañana sdq.
 
Hola buenas noches a tod@s ¿Hay alguien por ahí? me parece que no hay nadie así que me marcho. Hasta mañana sdq.
 
hola para los profesores el sabado lo pasa al lunes que bien si lo demas lo pasaramos igual y con las ganas que tenia yo de esta semana ver ido a las cruzes de cordoba pero bueno que vamos hacer saludos para todos.vamos si puede ser la proxima y ya esta los patio abiertos todos.
Posteado via telefono movil
 
Por fin!!! Esta es nuestra cv.
 

Archivos adjuntos

  • nuestra cv. Knaus Sport 550 FSK.JPG
    nuestra cv. Knaus Sport 550 FSK.JPG
    124,7 KB · Visitas: 0
Ande andas c15juanfra tas ido de finde parece que no te veo por aquí?


Aurora, juanfra ha aprovechado que lunes y martes no tienen colegio los niños para irse a Benidorm, eso si de apartamento, pués aún no ha estrenado la nueva CV, que seguramente "bautizaremos" en Humilladero.

Saludos.
 
Paco yu, peaso caravana, deseamos que la disfruteis con muchiiiiiisma salud, si venis a la Webcampada de Humilladero, ya tenemos dos para bautizar,la tuya y la de juanfra, que fin de semana más ajetreado, tendremos que cojer otro fin de semana para descansar de este.
 
Willy Fog, no sabia de las minivacaciones de juanfra, con razón lo he echado de menos, cuando venga nos tiene que contar como se lo ha pasado jejejee.
 
Paco yu, peaso caravana, deseamos que la disfruteis con muchiiiiiisma salud, si venis a la Webcampada de Humilladero, ya tenemos dos para bautizar,la tuya y la de juanfra, que fin de semana más ajetreado, tendremos que cojer otro fin de semana para descansar de este.
aurora otro q estrena CV es perkim,
 
Ostras esto es como la gripe, se contajia, pues a ver si me pilla a mi tambien jejeje. Bueno pues para perkim, mucha salud para disfrutarla, y a ver cuado la butizamos, peazo tajaaaa que bamos a pillar con tanto bautizo, como se nos junten las tres en humilladero.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com