Webcampista.com

mucho más que un foro

Andalucia en verano.

Joder, que te cuento valenciana..

Mi querido Mar cercano es tu tierra, mi Mar para unos días Andalucía, de apellido Málaga. ..

Mi camping preferido Almanat, en Torredelmar. Ahora bien, elige el que te guste, en el mio te hace falta poca ropa, jejeje

AL lio, no olvides comerte unos espetos de sardinas, en el Palo espectaculares, disfruta de Málaga capital, Alcazaba, Teatro,, Puerto, paseo por la Calle Larios. ..

Súbete Ronda, no te pierdas el Caminito, vete a ver los Dolmes y Lobos en Antequera,

Uf, Cádiz lo vives, su pescao, su gente.

Si disfrutas del camping Cala del Aceite Nudista, es espectacular. La piscina.... es de ensueño

No se que contarte, por privado te doy teléfono y te cuento más. ..

Tengo el corazón partió. ...

Disfrutaréis a lo bestia, por cierto parar en las Alpujarra, uf brutal...
 
Ja ja ja! Leyendo lo que pones Manat, tengo ganas ya de ir. Creo que voy a tener que hacer listado de todo lo que hay que hacer y ver y planificar un poco, eso que nosotros somos bastante de decidir todo a última hora. Este año me estoy adelantando mucho, creo que estamos todos desesperados ya por salir y hacer cosas. Por cierto, tendremos que reservar no? Sería agosto y con suerte la última de julio.
 
Ja ja ja! Leyendo lo que pones Manat, tengo ganas ya de ir. Creo que voy a tener que hacer listado de todo lo que hay que hacer y ver y planificar un poco, eso que nosotros somos bastante de decidir todo a última hora. Este año me estoy adelantando mucho, creo que estamos todos desesperados ya por salir y hacer cosas. Por cierto, tendremos que reservar no? Sería agosto y con suerte la última de julio.
Jejeje, y no te he hablado de de Almeria

Andalucia is diferentes, jejeje

JODER,que suerte tenéis en Levante y Andalucía, con lo que me gusta el mar....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com