Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para pplucaravan en su nueva andadura

Te deseo toda la suerte del mundo y espero que funcione todo muy bien.
Para los que no lo sabeis,ahora este chico que no puede parar quieto,nos sorprende con la venta de caravanas y autocaravanas.Va a llevar Dethelffs-S light y Camper globe car.Entre lo de los accesorios para camping y esto te vas a montar algo majo.
Pues nada chico,desearte desde aqui que tengas suerte y que vendas mucho.

Saludos
 
pues pplu que tengas mucha suerte
 
Ánimo!! Ánimo y MUCHIIIIIIIIIIIISIMA SUERTE !

Un abrazote!
 
Pues me uno a los deseos de que todo te valla muy bien, como ya te comente, en cuanto estes definitivamente instalado y tenga un huequito me paso a conocerte y de paso quizas a comprar algo.....

Suerte !!!!
 
Osti!!!

Muchisimas gracias Ruben por el hilo, la verdad que no pensaba darlo a conocer publicamente totalmente y por eso lo había hecho a los más proximos, entre otras cosas, porque quedan pequeños detalles que pulir, y ubicación exacta que elegir para la apertura.

y oye, me uno a vuestro deseo, que le deseo a este gacho de pplucaravan que tenga mucha suerte, que en estos tiempos, a buen seguro la va a necesitar...:D

Un saludico.
 
Pplu, te deseo lo mejor con este negocio que estás montando, en tiempo dificil y para atrevidos.
 
pues yo no le deseo suerte.... por que se que la va a tener, porque cuando las cosas se hacen bien, el exito no es suerte es trabajo.

¡¡¡¡ aupa pplu!!! seguro que todo va a ir sobre ruedas.:blob5:
 
Que guay yo ya tenia una tarjeta y todo que amablemente me dio Sidra en la Webcampada de los boletus, pero aun no sabia que tambien ibas a vender caravanas.

Espero que te vaya muy bien, que seguro que si, ahora mirare a ver si encuentro algunas cosillas que necesitos
 
Pero ya està Don Mañico metido en berenjenales ??? jeje :laughing6::laughing6::laughing6:

.

¡¡¡¡ aupa pplu!!! seguro que todo va a ir sobre ruedas.:blob5:



mas le vale que vayan sobre ruedas sino va ya a empezar con reclamaciones varias :laughing6:.................................
ya sin bromitas !


Mierda !!! Muuuuuuuuuuuuuuuuuucha mierdaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!!!!!! :occasion9::occasion9:
 
Enhorabuena Pplu te deseo mucha suerte a ver si nos toca la loteria y te hacemos unos pedidos.Un saludo
 
Joe Pplu, te has "tirao" a lo mas chic... si con esas marcas no triunfas es porque no quieres.... :) :)

Venga adelante, que de esta montas una multinacional... :) ...ya iremos a pedirte trabajo...:D
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com