Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo para pplucaravan en su nueva andadura

Muchisima suerte en esta nueva andadura , ya nos iras contando que tal y si tienes merchandaising de ese ya sabes que somos muchisimos y una pegata más no nos cuesta llevarla,je,je,je.
 
Suerte Pplu.

Como me dijeron una vez, la suerte es para el que la busca.
 
mucha suerte pplu en tu nuevo proyecto. Esto se merece una webcampada en zaragoza para conocer las nuevas instalaciones pplucaravan,
Mucha suerte
 
Yá me tienes registrado como cliente ,mucha suerte en tú nueva andadura.Espero que háya una máquina de cafe y otra de "cervecicas" para los clientes sedientos ,en tus instalaciones ,jejeje.Saludos.
 
Enhorabuena y mucha suerte Pplu. A ver si tenemos suerte con la loteria y te hacemos una visita.
 
Mujer, tres críos, negocio próspero en ciernes. ¡Joder Maño!, ¿te estas haciendo un hombre por fin?

Pues nada majo, muchas felicidades de esta familia.
 
Joer,pongo el hilo antes de irme al curro y cuando vengo me encuentro con tres paginas.
Pues nada,cuando el tal Pplu este inagure las instalaciones hay que hacer una kdd en zaragoza.Mas que nada para gorronearle los canapes y esas cosas.jejejejeje.

Saludos
 
Pues nada maño, más de lo mismo. Mucha suerte en tu nueva andadura y que tu sueño se haga realidad.

Suerte mañico.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com