Webcampista.com

mucho más que un foro

Animo, ya queda menos para semana santa!!!

Nosotros si acompaña el tiempo a Montfragüe. Hemos estado otras veces en Extradura y nos encanta. Pero nunca en Montfragüe.
Si llueve a Almería ....a Cádiz o donde sea. Es la ventaja del camping

Estupendo y económico menú del día en el restaurante del camping Monfrague.
 
Después del amargor que me dan los mensajes tipo "Por fin es viernes" (Trabajo los sábados) estaría este mismo... ¿Dónde váis en semana santa? pfpfpf, pero... ¿Es que pertenecen todos al gremio de los maestros/profesores? jajaja, sin acritud y disfruten por supuesto!!
 
Eso eso ya nos contarás que nosotros también queremos ir a conocer esos lares

sonríe, es gratis.?

Hola!
Nos vemos en la Masía. Para nosotros el primer año, antes íbamos al Bellaterra, también con la UCC.
Opel Insígnia rojo y Knaus Sport 550.

Nosotros estaremos delante la tirolina eso me han dicho por teléfono , vamos por libre ya que como por cuestiones de curro hasta última hora no nos hemos decidido como el año pasado.
Este finde montamos el sábado y pa casa que la mujer curra grrrr con las ganas de camping que tengo. Nuestra caravana knaus 450 Sport y coche Mazda 6 gris oscuro.
Haber si nos vemos.
 
Tic tac, tic tac, tic tac...
 
Buenas noches a todos desde Barcelona!! Ya queda bien poco para Semana Santa!!Vamoooooooooos!!
 
Buenas noches a todos me quedan 7 días para enganchar

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Chuviw....nosotros si somos maestros. No tiene porque producir acritud, es un oficio más.
Tripulante. Nosotros vamos de sábado, antes de semana santa a miércoles. Los días de
Semana
Santa, al pueblo.
 
Aún no sabemos, ya se verá.

Puede que vayamos al Sur, o al norte. Pero también puede se que vayamos al Este o al Oeste........

Según se acerque la fecha iremos despejando dudas.

:razz:
Así estamos nosotros. Tres planes en tres esquinas diferentes. También despejaremos dudas según se acerque la fecha.


Jolines pues yo mirando el tiempo dan llueva para levante y me voy a valencia. Que cambie el tiempo por Dios

Pues cambias de destino y pones rumbo a otro lado :D
 
Nosotros salimos el proximo miercoles 5 hacia Dakla un mes mas o menos,somos dos matrimonios de foreros jubilados y cuatreros,saludos y que disfruteis.
 
Nosotros salimos el proximo miercoles 5 hacia Dakla un mes mas o menos,somos dos matrimonios de foreros jubilados y cuatreros,saludos y que disfruteis.

Qué envidia!!!

Hace ya 7 años que no bajamos a Marruecos... cómo pasa el tiempo!

Os deseo buenas pistas, buenos tajines, buenas acampadas, muchas noches estrelladas, BUEN VIAJE!!!
 
ya no queda naaaaaa el otro dia en el parking viendo lo que tenia lo que no y ya con ganas, el miercoles despues de currar rumbo alicante.
 
Nosotros ibamos a ir al Stel, pero al final vamos con unos amigos y éstos tienen perro. En el Stel no admiten perro, por lo que al final vamos al Park Bara.
Ganas serias ya de parar y estar 4 dias tranquiiiiiiiilo
 
Nosotros ibamos a ir al Stel, pero al final vamos con unos amigos y éstos tienen perro. En el Stel no admiten perro, por lo que al final vamos al Park Bara.
Ganas serias ya de parar y estar 4 dias tranquiiiiiiiilo
Joe Pete, yo estare en el bara hasta el 13,lo mismo podemos tomar una cerveza y enseñarte un buen tractor gasolina con poco par [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Nosotros iremos desde el sábado que viene al Vendrell Platja y creo que la dejaremos allí hasta miércoles que volvamos, porque trabajamos lun, mar, mie. Pero con acsi me sale a cuenta dejarla, aunque no vayamos esas 3 noches.
Pero depende del tiempo, espero que al fin tengamos un fin de semana sin lluvia ni tormenta, pues este igual que el anterior no hemos podido salir por las tormentas.
 
Joe Pete, yo estare en el bara hasta el 13,lo mismo podemos tomar una cerveza y enseñarte un buen tractor gasolina con poco par [emoji12] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

En serio? La cerveza nos la tomamos si o si! Tu tractor tengo verlo y oirlo rugir [emoji12]
Sino te vas muy pronto, nos vemos.
Ya que estamos, que seguro que tu lo sabras, aceptan acsi? Si aceptan la compro.
 
En serio? La cerveza nos la tomamos si o si! Tu tractor tengo verlo y oirlo rugir [emoji12]
Sino te vas muy pronto, nos vemos.
Ya que estamos, que seguro que tu lo sabras, aceptan acsi? Si aceptan la compro.
Estare del 8 al 13 que marcho a huesca. No acepta acsi, pero esas fechas sale barato, a partir del 13 es alta

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk
 
Aun no hay nada seguro pero posiblemente al Cañon del Rio Lobos (Soria) a comer torreznos :smile:
 
Yo estuve pensando en ir al astral tambien y desde ahí visitar algunas zonas de castilla y leon. Si vuelvo a esa idea coincidiremos, si lo hago te avisaré.

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"

Me estoy obsesionando con el tiempo, hoy veo que dan algo de agua por allí, pero ayer incluso vi que daban posibilidad de nieve para el último fin de semana. Parece que es una falsa alarma, pero vete tú a saber. Este tiempo es de locos je je je.
 
Me estoy obsesionando con el tiempo, hoy veo que dan algo de agua por allí, pero ayer incluso vi que daban posibilidad de nieve para el último fin de semana. Parece que es una falsa alarma, pero vete tú a saber. Este tiempo es de locos je je je.
Ya te digo, yo ando mirando tambien en madrid y ayer daban solete y hoy por la mañana me levanto y dan lluvia todos los dias. Vamos a pensar que es una falsa alarma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Ya te digo, yo ando mirando tambien en madrid y ayer daban solete y hoy por la mañana me levanto y dan lluvia todos los dias. Vamos a pensar que es una falsa alarma

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

El año pasado fuimos a Madrid en Semana Santa y estuvo genial. Estuvimos en el camping El Escorial y tuvimos de todo, Sol, Lluvia y Nieve. Fuimos a visitar Segovia, Avila, Navacerrada. Navacerrada estaba recien nevada de la noche anterior y fue una gozada. Apenas había gente y las primeras pisadas en la nieve eran las nuestras. Si decides ir por allí y os puedo dar algo de información me lo dices. Un saludo.
Semana Santa 2016 El Escorial La Granja Segovia Avila 356.jpg
 
El año pasado fuimos a Madrid en Semana Santa y estuvo genial. Estuvimos en el camping El Escorial y tuvimos de todo, Sol, Lluvia y Nieve. Fuimos a visitar Segovia, Avila, Navacerrada. Navacerrada estaba recien nevada de la noche anterior y fue una gozada. Apenas había gente y las primeras pisadas en la nieve eran las nuestras. Si decides ir por allí y os puedo dar algo de información me lo dices. Un saludo.
Ver el archivos adjunto 164958
Nuestra intención es asentarnos en el arco iris en villaviciosa de odón y desde ahí un dia cuenca, otro aranjuez y otro la capital dejando para el dia de vuelta a casa Ávila ya con todo recogido. A ver como avanzq el tiempo

"Disfruta de la vida y deja que los demás la disfruten"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com