Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena caravana

Buenas, no uso TV en la caravana, pero te puedo dar la idea de utilizar un Chromecast, si tienes un movil con datos ilimitados lo configuras como modem y puedes ver la TV sin antena. Saludos

 
Lo mío es para Iker Jiménez 😭
Mismo camping que el año pasado,misma fecha pero distinta parcela y con el equipo original de la caravana pillo muchos canales y no se cortan.

Me gustaría tener un amigo antenista para que me desvele el misterio.

La idea original era hacer una estrella con cable de antena ( como hice provisional el año pasado) y ponerla en el lugar de la original.

Pero desmonté la antena y la vi por dentro.
Creo que voy a anular las resistencias ,no sé si a pelo o puentearlas para poder decidir si las quiero o no,según lugar de acampada y si uso el amplificador.
Sacar un pequeño cable paralelo y poner un interruptor al lado del amplificador,no sea que si anulo las resistencias al enchufar la tele con el ampli queme la tele.

Esta es la antena:

IMG_20221001_105014.jpg
Ya veré,de momento estoy muy vago.
 
Pues retomando el hilo ... tengo la antena de casa tirada por el suelo por culpa del temporal de aire y veo todos los canales.
🤔
No se si ponerla o poner solo el cacho cable ,ahora mismo está retorcida en el suelo enrollada en la tela metálica y en compañía de unas plantas 🤦

Edito,que envié antes de tiempo.
Mañana la pondré con otras garras y repararè los daños causados por el aire que no son pocos.
 
Yo tengo una omnidireccional que venia instalada, con su amplificador y demas. En peñiscola, veia los canales perfectamente. En la zona del camping lago resort, solo cogia 4 canales, en el puñetero medio de Segovia no pillaba señal de ninguna TV y en la zona de Sta Mª la Real de Nieva se veian unos cuantos.
No se yo......
 
Pues retomando el hilo ... tengo la antena de casa tirada por el suelo por culpa del temporal de aire y veo todos los canales.
🤔
No se si ponerla o poner solo el cacho cable ,ahora mismo está retorcida en el suelo enrollada en la tela metálica y en compañía de unas plantas 🤦

Edito,que envié antes de tiempo.
Mañana la pondré con otras garras y repararè los daños causados por el aire que no son pocos.
Hombre, si se ha enrrolllado con la tela metalica, y estan rodeadas de flores, dejalas como estan.
No perturbes su felicidad. No seas malo.
 
Pues ya está recolocada la antena ,la pequeña tela metálica anulada y todo más o menos controlado.
El sombreaje de melonar quitado.
A mi hermano también se lo ha jodido.

Edito,el árbol está sin hojas y esta vez a resistido los embistes.
Tengo un árbol en el terrado...lo compré cuando nació mi hija y tiene ya 34 años.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com