Webcampista.com

mucho más que un foro

antena de tv

toni2532

timid@
La antena que llevan las cv, tambien se tienen que modificar para
sintonizar los canales digitales?
Y si es asi que aparato se tiene que poner, aparte claro esta del tdt?

salu2
 
Pues yo no tengo ni idea, estoy como tú, además ni se me había ocurrido preguntarlo, estaré al tanto a ver que te dicen, aunque la verdad es que nosotros no solemos llevar mucho la tele de camping.
 
Hola ,yo llevo la tipica antena de cv de mastil elevable,que se debe orientar cada vez que llegas a un sitio,llevo instalado un aparato de TDT,con ello coseguiras ver los canales que emitan con suficiente intensidad,la diferencia de instalarlo o no es que la señal que recibas sera analogica o digital.Hasta ahora me funciona bastante bien y pillas muchos canales,siempre dependeras de donde te encuentres.Un saludo.
 
Toni , yo he eliminado la tipica antena direccional que suelen llevar las caravanas y he istalado ésta , ( entra en Antena camping , y véase Antena exterior Logoperiodica )
Resultados Google para Imagen http://www.electronicalugo.com/images/ANTENA7.jpg

La diferencia de recepcion es tremenda , muy plana y fiable , y si además la acompañas de un receptor TdT , ya es la leche . Claro , a esto hay que añadirle su bajo precio de costo , pero......,como a todas las antenas de Tv , no le pidas milagros , si la zona es altamente deficiente en señal tv , pues no hay mucho que hacer , pero y por el contrario , es medianamente razonable , es increiblemente buena .
La marca Fte .
 
Toni , yo he eliminado la tipica antena direccional que suelen llevar las caravanas y he istalado ésta , ( entra en Antena camping , y véase Antena exterior Logoperiodica )
Resultados Google para Imagen http://www.electronicalugo.com/images/ANTENA7.jpg

La diferencia de recepcion es tremenda , muy plana y fiable , y si además la acompañas de un receptor TdT , ya es la leche . Claro , a esto hay que añadirle su bajo precio de costo , pero......,como a todas las antenas de Tv , no le pidas milagros , si la zona es altamente deficiente en señal tv , pues no hay mucho que hacer , pero y por el contrario , es medianamente razonable , es increiblemente buena .
La marca Fte .
aonde las comprao?
 
Yo tengo un antena, de varillas y un parabólica que traía la auto.
La parabólica no se ni como funciona.
Así que ando con la de cuernos
¿Ahora que tengo que hacer?
Esta no se ni como anda
 
parabólica que traía la auto.

Así que ando con cuernos
¿Ahora que tengo que hacer?

Antonio , correr pal armario , sacar al vecino al patio de casa , y pegarle dos tiros ,jajajajaja .



Feliks , a mi me la ha suministrado el gerente de una subcontrata que nos trabaja , por ello que el precio ha sido bueníiiiisimo ( jajajajaj ) , pero es de la casa FTE , y en establecimientos del ramo , la encontrarás con facilidad . En la próxima que nos veamos te la enseño , el resultado , siempre comparandola con la otra , en la misma ubicación y condiciones , solo quitar y poner la otra , ha sido increible , simplemente excelenete .
:occasion5:
 
Si Gonzalo , esa es , la he puesto hace una semana , y el resultado para estar contento (por lo pronto..).
 
Antonio , correr pal armario , sacar al vecino al patio de casa , y pegarle dos tiros ,jajajajaja .



Feliks , a mi me la ha suministrado el gerente de una subcontrata que nos trabaja , por ello que el precio ha sido bueníiiiisimo ( jajajajaj ) , pero es de la casa FTE , y en establecimientos del ramo , la encontrarás con facilidad . En la próxima que nos veamos te la enseño , el resultado , siempre comparandola con la otra , en la misma ubicación y condiciones , solo quitar y poner la otra , ha sido increible , simplemente excelenete .
:occasion5:
Mi vecino se paese a ti
¡Estoi mu tranquilo ¡
¿Pero que ago con la antena?
:toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com