aonde las comprao?Toni , yo he eliminado la tipica antena direccional que suelen llevar las caravanas y he istalado ésta , ( entra en Antena camping , y véase Antena exterior Logoperiodica )
Resultados Google para Imagen http://www.electronicalugo.com/images/ANTENA7.jpg
La diferencia de recepcion es tremenda , muy plana y fiable , y si además la acompañas de un receptor TdT , ya es la leche . Claro , a esto hay que añadirle su bajo precio de costo , pero......,como a todas las antenas de Tv , no le pidas milagros , si la zona es altamente deficiente en señal tv , pues no hay mucho que hacer , pero y por el contrario , es medianamente razonable , es increiblemente buena .
La marca Fte .
parabólica que traía la auto.
Así que ando con cuernos
¿Ahora que tengo que hacer?
Mi vecino se paese a tiAntonio , correr pal armario , sacar al vecino al patio de casa , y pegarle dos tiros ,jajajajaja .
Feliks , a mi me la ha suministrado el gerente de una subcontrata que nos trabaja , por ello que el precio ha sido bueníiiiisimo ( jajajajaj ) , pero es de la casa FTE , y en establecimientos del ramo , la encontrarás con facilidad . En la próxima que nos veamos te la enseño , el resultado , siempre comparandola con la otra , en la misma ubicación y condiciones , solo quitar y poner la otra , ha sido increible , simplemente excelenete .
![]()