Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena NOVA (televés)

madriles97

ribereño
Buenas a tod@s, queria preguntaros si alguno tenéis instalada esta antena en vuestra CV o AC y que resultado os esta dando. Tengo una duda sobre si montar la antena NOVA de Televés o una MK- tdt, que es la que normalmente venden para este tipo de vehículos y así elegir la mejor opción.

Un saludo.
 
la antena nova funciona bien
 
Buenas a tod@s, queria preguntaros si alguno tenéis instalada esta antena en vuestra CV o AC y que resultado os esta dando. Tengo una duda sobre si montar la antena NOVA de Televés o una MK- tdt, que es la que normalmente venden para este tipo de vehículos y así elegir la mejor opción.

Un saludo.
Buenas, yo tengo la diginova, es una pasada, en sitios de montaña casi sin problemas, tanto en analogico como digital.
Eso si el precio, pero todo sea por las enanas y sus dibujos

un saludo
 
yo iba a poner que veia antena nova y antena neox y antena 3, pero ya veo que el hilo no va de éso :)
 
que en la descripcion pone
Si quieres disfrutar de toda la programación de la televisión analógica de siempre, de todos los canales de la televisión digital y

pero luego en el modelo pone
T2-0349217 Antena exterior de TV analógica
:scratch:

no sé si tendrá algo que ver.
 
que en la descripcion pone


pero luego en el modelo pone

:scratch:

no sé si tendrá algo que ver.
ains sigue leyendo y mira :
"
Si quieres disfrutar de toda la programación de la televisión analógica de siempre, de todos los canales de la televisión digital y de la radio"
me extrañaba mucho que solo fuera para analógica , si ya le queda 2 días .
 
ains sigue leyendo y mira :
"
Si quieres disfrutar de toda la programación de la televisión analógica de siempre, de todos los canales de la televisión digital y de la radio"
me extrañaba mucho que solo fuera para analógica , si ya le queda 2 días .

lo he leido y lo he hecho constar, por eso mi extrañeza
 
Buenas a tod@s, queria preguntaros si alguno tenéis instalada esta antena en vuestra CV o AC y que resultado os esta dando. Tengo una duda sobre si montar la antena NOVA de Televés o una MK- tdt, que es la que normalmente venden para este tipo de vehículos y así elegir la mejor opción.

Un saludo.

Nosotros tenemos la Nova y funciona perfectamente ,para hacer ruta en mi opinión es un tipo de antena ,bastante robusta.Las MK el problema es que se enganchan los cuernecillos en los arboles y tarde o temprano se rompen.
La que comenta Diegoato ,no tiene mála pinta ,al fin y al cabo lo que reálmente hace a una antena ser eficaz ,es el tipo de amplificador que le instales como complemento.
Aqui tiénes una que lleva además el amplificador incorporado y el diseño se asemeja bastante a la Nova ,y el precio ,¡increíble! ,26 eurelios.

antm5.jpg


la puedes encontrar aqui:

Antena caravana con amplificador|
Bueno y te recuerdo el hilo donde ofertaba un tipo de antena un forero ,
Antenas y complementos || TDT Profesional
Suerte en tú elección.Saludos.
 
hola,yo tengo la diginova,y bien según donde esté el repetidor.1 saludo

Buenas, por lo que comentas es como en todas, depende si tienes el repetidor cerca o lejos, verdad. Tengo la duda entre esa antena y la MK tdt ( sin cuernos )que dicen que es muy buena, y al no tener cuernos no se engancha en los arboles, aunque si le quito a la NOVA los cuernos lo mismo tambien me vale, no??
 
Nosotros tenemos la Nova y funciona perfectamente ,para hacer ruta en mi opinión es un tipo de antena ,bastante robusta.Las MK el problema es que se enganchan los cuernecillos en los arboles y tarde o temprano se rompen.
La que comenta Diegoato ,no tiene mála pinta ,al fin y al cabo lo que reálmente hace a una antena ser eficaz ,es el tipo de amplificador que le instales como complemento.
Aqui tiénes una que lleva además el amplificador incorporado y el diseño se asemeja bastante a la Nova ,y el precio ,¡increíble! ,26 eurelios.

antm5.jpg


la puedes encontrar aqui:

Antena caravana con amplificador|
Bueno y te recuerdo el hilo donde ofertaba un tipo de antena un forero ,
Antenas y complementos || TDT Profesional
Suerte en tú elección.Saludos.


Las nuevas MK-tdt ya vienen sin cuernos y reciben muy bien, por eso mis dudas, aparte del precio claro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com