Webcampista.com

mucho más que un foro

antena parabolica

Angelguitar

culinquieto
despues de probar varios tipos de antenas y cansado de no ver bien la tv, he decido instalar una parabolica, tengo que reconocer que masalido un pelin cara, pero merece la pena, ayer por la noche por fin pude ver la tele agusto y con calidad.

sus pongo una fotos pa que veais como maquedao.




attachment.php

attachment.php


attachment.php
 
Ten cuidado cuando pases por debajo de los puentes. Pliégala bien antes de salir...

Saludos y que la disfrutes. jejejeje

.
 
Con eso veras la primera no,,
por cierto, me a llegado lo solicitado ,en perfectas condiciones y muchas gracias ,,,,,
que apañao eres cojones,
 
tengo que decir que son unos autenticos profesionales, cuando llegamos ya la tenian montada en la calle y estaba lista para ser instalarla.



attachment.php

attachment.php

attachment.php
 
Tengo que decirte que te han engañado, te han vendido un modelo auntigüo, ahora han salido las del 2010, que son asi mas moernas.

one-for-all.jpg
 
Pues estaba interesado pero dime es automática o hay que orientarla a mano, porque estoy un poco flojillo.
 
Enhorabuena Angel, ya era hora, a ver si así ya podemos ver algo en la tv de tu auto.
 
pues yo hubiese cogido el modelo siguiente que es un poco mas grande,ese modelo es del 2009 segun catalogo,el del 2010 va mucho mejor,je,je.un saludo.
 
No la ha comprado en Carrefur sino en el Lidl, y segun comentarios a vuelven a poner dentro de un mes.jajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com