Webcampista.com

mucho más que un foro

Antena

BARRETO

timid@
Hola de nuevo amigos. Necesito asesoramiento . Mecesito una antena para mi cv.Es peligroso taladrar el techo para el mástil? Tendré cobertura con una antena de interior? Que antena me recomendáis y precio.
Muchas gracias. Seguro que me aconsejáis bien como siempre.
Por cierto tengo una stekeckerman atanlet 445ce.
 
Yo tengo la MK con descodificador integrado, viene la antena, el mastil, las juntas para el techo, el amplificador y todo para montarla, si con esa antena no ves la tele... solo te queda una parabolica jeje lo malo, el precio. Mas de 100€

Accesorios y Equipamiento para el Camping, la Caravana, la Autocaravana y el Tiempo Libre · Camcar - Camping & Caravaning - Antena MK digital completa

saludos!
 
yo compre hace dos años en brico depot una, es francesa, pero no recuerdo la marca, unos 70€, compre un tripode de esos que llevan un foco, esos que usan los pintores, la adapte al tripode y la pongo encima del techo de la caravana, asi no tengo que taladrar el techo, se ve perfecta la tele, camping de montaña o de playa estoy super contento con ella, tambien compre una pasa ventana por si se ponia a llover, yo es que tenia el problema, que donde la guardo de altura esta muy justo, entonces por eso no la puse fija.
 
buenas yo lo que e hecho es comprar una antena en el brico depot 9 eurillos 2 mastil d3 150 cm y lo engancho en el lugar de la rueda jokey y a funcionar por30 eurillos el conjunto
 
Hola de nuevo amigos. Necesito asesoramiento . Mecesito una antena para mi cv.Es peligroso taladrar el techo para el mástil? Tendré cobertura con una antena de interior? Que antena me recomendáis y precio.
Muchas gracias. Seguro que me aconsejáis bien como siempre.
Por cierto tengo una stekeckerman atanlet 445ce.
Saludos BARRETO. te aconsejo que pases de hacer taladros y complicarte la vida, mi cv tiene antena exterior, pero nunca la utilizo, paso a decirte el porque: primero si te instalas en camping, buscaras sombra debajo de arboles, los cuales al final te dejan sin señal o con una señal muy mala, de no tener arboles, seguramente buscaras el modo de colocar sombrajos encima, porlo tanto el problema es el mismo,
Así que el consejo es una AXIL como te comento otro usuario, la colocas donde tengas buena recepción y no te compliques la vida, esas AXIL. son muy baratas y van de p.m.
 
hola barreto pues mi consejo es que si lo haces bien no tendras problemas pidete el mastil y el pasa muros especifico y encuanto ala antena yo tengo una axil y sin problemas un saludoo ANTENA EXTERIOR INTERIOR TV DIGITAL TERRESTRE TDT AXIL | BRIELCO ARTICULOS DE ELECTRONICA Y COMPONENTES ELECTRONICOS
tambien tenéis esta, de tipo "caravana" pero que la puedes poner donde quieras, un mastil ect... además, tiene más ganancia que la axil pequeñita:
http://www.locuradigital.com/antenas_television/an0250e_axil_antena_para_caravana.htm
salu2.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com