Javiyaky, ¿Como te ha ido? ¿funciona lo del sintonizador tdt con usb?
Bueno, pues mi experiencia ha sido satisfactoria, y no digo totalmente satisfactoria por lo siguiente:
Dependiendo de donde pusiese la antenita pequeña, me cogía mas o menos canales, pero los que siempre me pillaba era tve, por lo que para ver las noticias y la vuelta a españa,coj..........
La verdad es que si pillabas el punto de sintonizacion, veias los canales de fabula, calidad tdt, sin cortes. Pero todo va por zonas, y de donde estoy hablando es de la zona de Torre de la Sal,(oropesa) . Habra zonas oscuras donde no habra señal analogica, y por lo tanto si no hay señal, no hay tdt.
El unico pero, fue, que viendo el partido de la sexta, fui a cambiar de canal, y de repente no se veia nada, estube intentando sintonizar al dia siguiente pero no me cogia nada.
Tengo que probar, haber si es que se me a escogorciado el usb, porque me dio varios fallos en el portatil, y tuvo que reiniciarse varias veces.
Por lo tanto, vale 25 euros, y si os soleis llevar el portatil, se puede probar, no vale tanto como una antena y una television aparte.
saludos y espero que os haya servido.