Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo estabilizador

Tengo un estibador Al Ko , me servirá este antirrobo para ponérselo?

Relaxdays 10026002 Sistema antirrobo Remolque, Candado de Seguridad, Dos Llaves, AmarilloScreenshot_20201005-214345_Amazon Shopping.jpg

 
No, ese antirrobo es para un enganche simple.
 
Como estoy en pleno proceso de elección y compra de caravana, "me paso" el día viendo Videos en YouTube, consultado el Foro, etc. y recientemente vi un video (creo que de M3 Caravaning) en el que enseñaban y explicaban los diferentes tipos de antirrobo que hay (tanto para gancho como caravana), y había uno para caravana con estabilizador que tenía muy buena pinta.

Está claro que si se empeña poco hay que hacer, pero como me dijo un Policía hace tiempo (la conversación era sobre mi moto) se trata de ponérselo difícil para que el caco común prefiera robar otra más fácil y no la tuya que le llevará más tiempo y seguramente hará más ruido.

A ver si encuentro el video del antirrobo y lo pongo por aquí.

Saludos
 
Ese es el que tengo yo y lo llevo puesto hasta durante la ruta. Ademas cuando estoy en Camping, suelo poner lanza contra ''pared''. Pero vamos, como han demostrado, si se encaprichan, no hay nada que evite el robo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Ese es el que tengo yo y lo llevo puesto hasta durante la ruta. Ademas cuando estoy en Camping, suelo poner lanza contra ''pared''. Pero vamos, como han demostrado, si se encaprichan, no hay nada que evite el robo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Yo no me atrevo a llevarlo en ruta, prefiero que si pasara algo, se suelte y que no me arrastre la caravana. ??
 
Se suelta ¿cual?.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Ese es el que tengo yo y lo llevo puesto hasta durante la ruta. Ademas cuando estoy en Camping, suelo poner lanza contra ''pared''. Pero vamos, como han demostrado, si se encaprichan, no hay nada que evite el robo.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
La lanza contra la pared? Lo dices por si te roban la caravana estando en el camping?
 
SI SEÑOR, pongo todas las dificultades que puedo y si se les mete en la cabeza, ni asi; pero bueno, se la llevarian, pero con sorpresa dentro.
Fuera de España, no me lo permitieron en dos Campings de diferentes paises. Sus Normas imponian que la Lanza deberia estar facilitando el enganche.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20201009_172145.jpg
    IMG_20201009_172145.jpg
    207,5 KB · Visitas: 29
Pensáis que os van a robar la caravana mientras estáis acampados? Si mientras recojen el toldo, suben patas, y enganchan ya los habrás pillado
 
Mientras estamos con ella, no creo; pero si marcho a comer una Paella a Valencia, pos a lo mejor, ¿quien lo sabe?. MEJOR ser precavido, sobre todo si no cuesta trabajo, ni dinero. Por cierto: NO SERIA LA PRIMERA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
 
Mientras estamos con ella, no creo; pero si marcho a comer una Paella a Valencia, pos a lo mejor, ¿quien lo sabe?. MEJOR ser precavido, sobre todo si no cuesta trabajo, ni dinero. Por cierto: NO SERIA LA PRIMERA.

SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Y por que te tienen que robar la CV mientras comes paella, en un camping te pueden vaciar, pero llevar lo veo dificil a menos que el camping no tenga recepción, pero bueno todo es posible.
 
No seria el primer caso yo cuando la coloco en la parcela tambien le pongo el antirrobo.tienes que pensar no como una persona honrada y decente piensa que el que se dedica a hacer fechorías es como el lobo que acecha observa a su presa y cuando tiene ocasion ...ataca
Por desgracia algun caso ha habido de robo asi .
 
Piensa que no estan dificil robar una caravana en un camping imaginate que te dedicas a robar caravanas. ...y oyes que se van a pasar el dia fuera. La enganchas. Sales como si nada por la barrera y hasta luego lucas.no es una idea descabellada
 
No seria el primer caso yo cuando la coloco en la parcela tambien le pongo el antirrobo.tienes que pensar no como una persona honrada y decente piensa que el que se dedica a hacer fechorías es como el lobo que acecha observa a su presa y cuando tiene ocasion ...ataca
Por desgracia algun caso ha habido de robo asi .
Y podéis disfrutar con semejante desconfianza, yo un buen seguro y duermo tranquilo y disfruto de la paella o el cocido maragato, solo me faltaba mientras estoy comiendo un buen chuletón de vaca estar pensando en la cv. :ROFLMAO:
 
Si yo disfruto y mucho pero piensa una cosa un buen seguro te coteja las medidas que utilizas para evitar el robo.
Bueno lo importante es eso disfrutar cada uno con lo que quiera antirrobo seguro etc saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com