Si se les encapricha, todo es cuestión de tiempo...No creo, yo tengo este y va fenomenal
No hay nada imposible, pero se trata de ponerlo difícil ?Si se les encapricha, todo es cuestión de tiempo...
Yo no me atrevo a llevarlo en ruta, prefiero que si pasara algo, se suelte y que no me arrastre la caravana. ??Ese es el que tengo yo y lo llevo puesto hasta durante la ruta. Ademas cuando estoy en Camping, suelo poner lanza contra ''pared''. Pero vamos, como han demostrado, si se encaprichan, no hay nada que evite el robo.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
La lanza contra la pared? Lo dices por si te roban la caravana estando en el camping?Ese es el que tengo yo y lo llevo puesto hasta durante la ruta. Ademas cuando estoy en Camping, suelo poner lanza contra ''pared''. Pero vamos, como han demostrado, si se encaprichan, no hay nada que evite el robo.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa.
Y por que te tienen que robar la CV mientras comes paella, en un camping te pueden vaciar, pero llevar lo veo dificil a menos que el camping no tenga recepción, pero bueno todo es posible.Mientras estamos con ella, no creo; pero si marcho a comer una Paella a Valencia, pos a lo mejor, ¿quien lo sabe?. MEJOR ser precavido, sobre todo si no cuesta trabajo, ni dinero. Por cierto: NO SERIA LA PRIMERA.
SALUDOS Y SALUD desde Oropesa
Y podéis disfrutar con semejante desconfianza, yo un buen seguro y duermo tranquilo y disfruto de la paella o el cocido maragato, solo me faltaba mientras estoy comiendo un buen chuletón de vaca estar pensando en la cv.No seria el primer caso yo cuando la coloco en la parcela tambien le pongo el antirrobo.tienes que pensar no como una persona honrada y decente piensa que el que se dedica a hacer fechorías es como el lobo que acecha observa a su presa y cuando tiene ocasion ...ataca
Por desgracia algun caso ha habido de robo asi .