Webcampista.com

mucho más que un foro

Antirrobo Para Caravanas

hola jomacaa,
el sistema es sencillo, tu lo colocas en el enganche y girando la llave hexagonal, se expande hasta que ocupa todo el espacio del enganche. A continuación cierras con la llave para que nadie pueda acceder y comprimirlo con una llave hexagonal y ya está.
Como tú mismo puedes expandirlo más o menos girando la llave, supongo que por eso es apto para todos o casi todos los enganches.
Yo lo he probado también con algún compañero que me ha preguntado y siempre ha valido.
Un saludo.

hola, gracias me voy a pillar uno. tambien pillare uno para las ruedas.
un saludo
 
Yo le tengo un seguro a todo riesgo, un bloqueador de estabilizador, que se puede llevar puesto incluso cuando se fa en ruta, por si se para en un área de servicio cuando se desayuna o almuerza y una alarma de detector de presencia. La alarma cuando se entra en la caravana suena y llama a mi numero de teléfono. Es una alarma casera, estuve para hacerla cerca de 4 meses.
 
El tema nos interesa.
Lumbreras, dices que la alarma es casera, pero algún master en ingeniería o electricidad tienes que tener, no?
Nos cuentas por encima como va el tema?
Has pensado en patentarlo?

Saludos.
 
El tema nos interesa.
Lumbreras, dices que la alarma es casera, pero algún master en ingeniería o electricidad tienes que tener, no?
Nos cuentas por encima como va el tema?
Has pensado en patentarlo?

Saludos.

Es una versión de una alarma que hay en esta pagina.


Chapucilla 52

La adapte a la caravana, también con detector de presencia y teléfono al que se llama. La tengo puesta en una caja escondida y un conector para conectarla cuando me voy.
Compre el detector de presencia en una tienda de alarmas y me explico el hombre como hacerlo para no tener problemas con la sensibilidad al calor y a la presencia de personas.
 
Hola chic@s me acabo de comprar una caravana y me gustaría saber que medida de seguridad puedo instalar a mi caravana. El hilo es antiguo por lo q tal vez ha evolucionado el tema...he visto una especie de candado que se puede poner en la lanza y el cepo. Me recomendais alguno?
 
Hola chic@s me acabo de comprar una caravana y me gustaría saber que medida de seguridad puedo instalar a mi caravana. El hilo es antiguo por lo q tal vez ha evolucionado el tema...he visto una especie de candado que se puede poner en la lanza y el cepo. Me recomendais alguno?
Hola Borja, supongo que te refieres a este antirrobo de Alko, sirve para cabezas con estabilizador 2004 y 3004

En cuanto a los cepos yo tengo uno como este de la foto, se pone bastante fácil, aunque la funda de goma de la cerradura siempre se acaba abriendo. Lo compré por Amazon, sobre los 50 euros.
953269ec60532dc7438904de2d9b65e2.jpg
6e542f5f6b377baeeb4e1ba621bbf5e3.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Hay quien le pinta en el techo la matricula, para si la roban ser divisada e identificada desde el aire, pero si haces una pirula, también te identifican antes para aplicarte los hierros.
Yo llevo una matrícula en el techo pegada con sikaflex

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Recomendaria no dar datos importantes ya que igual que entramos nosotros en el foro ( campistas) entran tambien los MALOS, y ya puestos, los cierres de rueda en menos de 30 segundos los revientan con radial a bateria
 
Recomendaria no dar datos importantes ya que igual que entramos nosotros en el foro ( campistas) entran tambien los MALOS, y ya puestos, los cierres de rueda en menos de 30 segundos los revientan con radial a bateria

Pues a los MALOS que no fueran muy MALOS, pero sí muy malos para hacerse con cosas ajenas, acabas de darles una clase de teoría. Y gratis.
Ahora tendrán que llevarlo a la práctica.
Jejejeje
 
NO HAY QUE SER MUY LISTO PARA SABER ESO. llevan años usando la radial para entrar en casas ajenas de campo, quitar cepos en sus propios coches, etc.etc etc.
 
mejor antirrobo, quitar una rueda y llevarsela en el coche, alguien lo hace? no porque es un engorro, los otros antirrobos solo son anti.
 
Pues como antirrobo, cuanto mas impedimentos mejor. Por desgracia hay que utilizarlos, ademas de buscarle un buen sitio para dejarla que tenga vigilancia y que te de confianza. Yo personalmente tengo el Al-Ko Safety Compact que te indica también GlobetrotterXL .

Por cierto ... después de un montón de hilos y otro montón de respuestas, me alegra saber que has encontrado tu caravana. El ultimo que te leí es que te ibas a ver varias y pedías consejo que llevar por si la comprabas. Llegue tarde a contestarte, pues ya lo habían hecho muchos compañeros, pero me recordó el agobio y el repaso de lista de cuando yo fui a por la mía.

Cual ha sido al final?
Enhorabuena por la compra.
 
mejor antirrobo, quitar una rueda y llevarsela en el coche, alguien lo hace? no porque es un engorro, los otros antirrobos solo son anti.
Te juro que conocí hace años a una persona que llevaba un volante de quita y pon tipo F1 y cada vez que subía a casa se lo llevaba. Yo soy tan dejado que ni la carátula de la radio he quitado nunca

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
Pues como antirrobo, cuanto mas impedimentos mejor. Por desgracia hay que utilizarlos, ademas de buscarle un buen sitio para dejarla que tenga vigilancia y que te de confianza. Yo personalmente tengo el Al-Ko Safety Compact que te indica también GlobetrotterXL .

Por cierto ... después de un montón de hilos y otro montón de respuestas, me alegra saber que has encontrado tu caravana. El ultimo que te leí es que te ibas a ver varias y pedías consejo que llevar por si la comprabas. Llegue tarde a contestarte, pues ya lo habían hecho muchos compañeros, pero me recordó el agobio y el repaso de lista de cuando yo fui a por la mía.

Cual ha sido al final?
Enhorabuena por la compra.

Pues baje a Barcelona( menuda paliza en un dia ir y volver) y vi varias, me quisieron meter una sun roller podrida por abajo, si no llega a ser por las pautas de este foro... me la como con patatas, xq por dentro estaba muy bien...pero como me avisaron por debajo podrida. Al final he comprado una knaus 500sport, todavia no la tengo, me estan retocando unas cosas y ahora pensar que medidas de seguridad añadirle. Agradecer a todos!!!
 
Pues la tuya y la mía son parientes lejanos ... jaja ... Nosotros fuimos a Tarragona a por ella. Tampoco fue la primera, ni el primer viaje y también en algunas nos intentaron hacer comulgar con ruedas de molino imposibles de tragar.
Ya te digo si te pegaste paliza, pero bueno ya la tienes y el viaje veo mereció la pena. Bonita caravana ... No te olvides de colgar unas fotillos del conjunto cuando la tengas para que la veamos.
Que la disfruteis mucho !!!
 
Y los que no tenemos estabilizador??? Para cuando está la caravana estacionada hay muchos...pero para cuando vas en ruta y parada comer???
 
Baker81.
Siento decirte que una cadena con un candado y nada, es lo mismo.
Una pitón, o un candado grande de moto, ya es otra cosa,
E visto delante de mis ojos, reventar un candado en 5 segundos, (no voy a decir como) y da igual el candado que sea,
Cierto es que si van a por una cv, y les da igual cual, se irán a por una que no lleve nada, pero si van a por la tuya, eso no les va a suponer ningún esfuerzo ni más tiempo....

Y ahora ya en plan de broma... Nunca e entendido por que la gente mete un metro de cadena si por más vueltas que Le des con cortar un eslabón se suelta toda.... Ja, ja, ja.

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
En las paradas a comer así.

IMG_20170417_134545.jpg

IMG_20170417_134447.jpg

Zona de camiones, vigilada por cámaras y un retardante.
Sé que el cable de acero del candado de bicicleta no impide un robo, pero si lo ralentiza de manera que las cámaras puedan grabar más tiempo.
Aquí ya había salido el camión de la izquierda. Sino es imposible desenganchar y sacarla de ahí.
 
Aprovecho el hilo con permiso del autor...
Si la caravana es de menos de 750 kg y va con el seguro del coche,se extienden a la caravana todas las coberturas del coche???? robo,lunas,Inocencio,etc??? Yo lo tengo a todo riesgo...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com