Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

Disculpa, le di a la tecla equivocada...

Yo utilizo la chefo de camping básicamente, sobretodo para el pan, pero también ando probando nuevas recetas y te voy a dar una tonta, tonta o eso pensé yo el primer día pero que está buenísima.

AROS DE CALAMARES

-3/4kg de aros de calamar
-Fondo chorrito de aceite
-Sal
-Ajo en polvo (más o menos al gusto, yo echo ajo de dientes partidos muy pequeños porque en mi casa nos gusta mucho el ajo).
-Perejil.

Se le echa la sal, el ajo y el perejil a los aros.
Se añade todo a la chefo.
Programa 91, 45 minutos

De vez en cuando se le da vuelta.

Flipas lo buenos que están, sobretodo la salsa.

Ya nos contarás.

uyyyyyyyyyyy qué buena pinta, mañana mismo compro los calamares y a ver que tal, muchas gracias, ya te contaré, más recetas facilitas????jijijiji,
 
Bueno, pues los calamares me salieron buenos, muy tiernitos, pero algo sosillos, la próxima vez le echaré más sal y más ajo

Ayer he hecho MUSLOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES y están buenísimos, os pongo la receta por si os viene bien

-una bandeja de contramuslos
-ajo, tomillo, orégano, sal, chorrito de aceite, chorro de vino (esta vez le he hechado un clarete en vez de vino blanco) y pastilla de caldo, todo ello lo echo en el mortero y lo trituro bien.
-Una lata grande de champiñones

Echo chorrito de aceite en la cubeta, 10 minutos porgrama 91
Abro y echo los champiñones, los rocio con la mezcla de lo machado en el mortero
pongo muslos, los rocío con el machado
pongo más muslos y así hasta ponerlos todos

programa 91, 1h y 45 minutos, dar una vueltecita de vez en cuando.

Salen buenísimos.
 
Bueno, pues los calamares me salieron buenos, muy tiernitos, pero algo sosillos, la próxima vez le echaré más sal y más ajo

Ayer he hecho MUSLOS DE POLLO CON CHAMPIÑONES y están buenísimos, os pongo la receta por si os viene bien

-una bandeja de contramuslos
-ajo, tomillo, orégano, sal, chorrito de aceite, chorro de vino (esta vez le he hechado un clarete en vez de vino blanco) y pastilla de caldo, todo ello lo echo en el mortero y lo trituro bien.
-Una lata grande de champiñones

Echo chorrito de aceite en la cubeta, 10 minutos porgrama 91
Abro y echo los champiñones, los rocio con la mezcla de lo machado en el mortero
pongo muslos, los rocío con el machado
pongo más muslos y así hasta ponerlos todos

programa 91, 1h y 45 minutos, dar una vueltecita de vez en cuando.

Salen buenísimos.

La receta de pollo apuntada :).

Por cierto,si le pones unas patatitas redonditas en la parte de abajo, es alucinante como cogen los sabores. Sobretodo en platos que llevan especias. Seguramente si a este pollo le pones las patatitas estarán muy buenas...tienes ya el complemento al plato y con menos grasa que fritas.
Es una idea..

Yo sólo le veo un problema a la chefo, y al pollo, es que no se dora solo :):), hay que dorarlo como en otra cazuela si no lo quieres paliducho :). Si se dorase solo, sería perfecto.
 
Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce la fussioncook a ver que tal va. Estoy viendo las posiblidades para comprarme una pa la caravana y por lo que leo es mas barata que la chefo pues sale por 140€ creo.
 
La receta de pollo apuntada :).

Por cierto,si le pones unas patatitas redonditas en la parte de abajo, es alucinante como cogen los sabores. Sobretodo en platos que llevan especias. Seguramente si a este pollo le pones las patatitas estarán muy buenas...tienes ya el complemento al plato y con menos grasa que fritas.
Es una idea..

Yo sólo le veo un problema a la chefo, y al pollo, es que no se dora solo :):), hay que dorarlo como en otra cazuela si no lo quieres paliducho :). Si se dorase solo, sería perfecto.


seguro que con las patatas todavía está más bueno, yo es que intento no poner patatas, que engordan mucho las puñeteras, con lo ricas que están!!!!!!, jajajajaj, según el dietista de mi hermana hay que evitar las p: patatas, pasta y pan....:cry::cry:
 
hola a todos yo tengo la master chec ,hace 4 meses .la uso en casa y en el camping ,solo 3 palabras ,,es una maravilla,viene en internet por si la quereis ojear...................
 
fussion cook

fussion cook

Hola a tod@s. Me gustaría saber si alguien conoce la fussioncook a ver que tal va. Estoy viendo las posiblidades para comprarme una pa la caravana y por lo que leo es mas barata que la chefo pues sale por 140€ creo.

No hace falta que busques 3 amigas más, si envías un email a la dirección que te doy ellos te incluyen en un grupo de 4 y la fussion cook te sale por 122 € iva y gastos de envío incluidos. Yo me la he pedido para diciembre. Serán mis reyes magos...

Envía un email a infoweb@fussioncook.com con los siguientes datos:

- Nombre completo
- Dirección completa
- Teléfono de contacto
- E-mail

Ya intercambiaremos recetas.

Besinos.

Eva
 
pues yo..

pues yo..

Tengo la Chefomatic desde junio, la compré por 99 euros, y ahora tengo encargada la Fussion para Navidad.:blob5::blob5::blob5:
Con la Chefo he hecho de todo, hasta Donuts, mirad la foto
15efj12.jpg


Besinos.

Eva
 
Os pongo más fotossss..
5wqaw.jpg

25atd3c.jpg

14lijgk.jpg

2gyd3bq.jpg

30kvw3k.jpg

2l3prt.jpg

143mdjk.jpg



A mi me encanta hacer cosinas en ella. Además se utiliza mucho menos aceite, por lo que la comida es más sana. Y el hecho de poner todos los ingredientes en la cubeta a la vez, hace que todo tenga mucho más sabor.
 
Nosotros hemos comprado la Lady Máster, nos costó 79 euros en una oferta. La compramos para la caravana, pero mientras no salimos la uso en casa y es comodísimo llegar y tener la comida hecha y calentita.
 
Yo la estrenaré este verano en el camping,el invierno la he usado en casa y me ha ido muy bien.
 
¡¡¡¡Buenooo!!! ¡¡Ya la tengo!! Estuve leyendo todo esto y fuí y ....... me la compré. Por cierto en el carrefour de Petrel por 106 eurelios. Espero que sigais poniendo recetillas para ir copiando. Un saludo a todas:toothy7:
 
Yo tengo la chef of matic desde hace 3 años y no es que la use mucho pero me encanta la comida cuando la hago en ella.
El verano pasado no me la lleve al camping por que ibamos hasta arriba en el coche,pero este verano si al final salgo me la llevo conmigo lo tengo claro
Saludos
Raquel
 
Yo desde hace unas semanas que tengo en casa la chef-o-matic, la compré principalmente para llevarla en la caravana, por su sencillez, comodidad y bajo consumo. De momento está en casa y voy investigando recetas, ahora ando buscando recetas de macarrones y guisos de patatas con carne...

Un saludete!!!
En este mismo hilo hay muchas recetas que probar.
 
Potencia

Potencia

Me parece muy interesante La Chef o Matic, he visto el aparato en la web del corty, y tengo una duda. Cuando la enchufas en el camping perfecto, pero si vas con la caravana y funcionas con baterías (autonomo sin enchufar a corriente), ¿puede con ello, o no funciona, saltan los plomos, o agotas la batería antes de que fríaun huevo?
 
Yo queria haceros una pregunta¿alguien conoce el que se va a poner en lild,se llama MONIX?Si alguien lo tiene ¿merece la pena?la verdad que el precio es interesante,79.A ver si me podeis ayudar,una cosa nosotros somos 3,la capacidad yo creo que esta bien.Gracias.
 
Hola, estoy leyendo este foro y estoy entusiasmada.
Yo también tengo un robot pero no había pensado en llevármelo con la caravana.
Una idea genial.

Por cierto, podías poner también la receta de los donuts.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com