Webcampista.com

mucho más que un foro

Aparato sencillo, limpio y sin olores para cocinar en la caravana: Y COCINA SOLO!!!

bueno bueno
hoy estoy haciendo las costillas adobadas del mercadona de 2 euros
y encima de elllas he puesto una bolsa de esas de horno llenita de patatas
mmmmm
seguro que sale rico rico
 
Hola a todos, joderque hambre que me a entrado tantas recetas y estas horas.....:toothy7::toothy7: pues yo queria saber si con la super_chef se puede hacer unas patatas fritas,chorizos fritos,huevo fritos y todas estas cosillas..perdonar pero se me esta cayendo las babas en el teclado...:D:D:D
Gracias por vuestra ayuda.

Saludos desde Malaga...:)
 
buenasssssss, a ver una preguntita, a alguna/o de vosotros se os ha quitado el antiadeherente de los tornillos que hay abajo del todo de la cubeta?????, es que no me parece bien que se me estén quitando, la friego con una esponja suave y un poco de mistol, tambén está algo quitado en las paredes laterales, en una especie de bordecito que hace la pared. Es que tiene apenas tres meses para que se quite no???, se os ha quitado???, me veo en el corte inglés, con la cubeta en mano y dando la brasa al vendedor...........
 
uy jale que no encontraba el post para contestarte....
pues en mi cubeta no he visto eso que dices..pero si he leido que hay gente que le puede pasar
parece ser que el servicio postventa de la marca es genial y si les escribes un mail te mandaran una cubeta gratis..
prueba a ver..
 
gracias evamm, lo hará, les escribiré y les mandaré estas fotitos a ver que pasa. La verdad es que no me gusta que se esté quitando, me da la impresión que nos lo comemos con el alimento, ajjjjjj.. maniática que soy que le vamos a hacer.

Pero se nota bien en la foto lo que quiero decir verdad?
 
el del tornillo no se aprecia pero el otro si
igualmente no creo que te pongan muchas pegas
he leido que te envian una cubeta durante los dos años de garantia sin problema alguno
 
hola me llamo toni llevo muchos años trabajando de cocinero y ahora tengo mi propio restaurante, en ese tema de la maquina he de decir que me parecece bastante practica sobre todo para ir de camping pero sobre todo me parece rapida y limpia si es lo que buscamos, yo no soy partidario de esa maquina, sera por que yevo muchos años cocinando, pero creo que es una buena solucion cuando vamos de camping. yo de momento seguire con las tonimix osea mis manos. un saludo y disfrutarla.
 
tonycarriqui, pues te tendrás que apuntar a alguna webcampada y llevarnos algún plato cocinado por ti no??? para degustar tu cocina que aquí todas/os somos aficionaillos.
 
bueno bueno
llevo unos días que estoy haciendo trabajar a la chefito

hoy para comer he echo arroz con pollo..mmmm buenisimo
ahora estoy haciendo para comer mañana, que mi marido se lo pueda llevar al trabajo, albondigas con salsa...a ver que tal

y ya tengo apuntadas varias cosillas para la semana

la verdad que cada dia me gusta mas esta maquinita.
haces lo mismo que antes pero mas rico y además sin ensuciar tanto.

estoy haciendo cosas que no había probado a hacer nunca de manera normal..así que para mi un 10
 
Hoy he echo estas albondigas ,han salido bueniiiiiiiiiiiiiiissssssssiiiiiiiiiiiiiiiimas y han gustado mucho en casa
 

Archivos adjuntos

  • DSCF1249.jpg
    DSCF1249.jpg
    55,6 KB · Visitas: 0
Me acaba de llegar este artilugio,jeje
Mirad que chulo es:

3029509829_053ef22f19.jpg


Voy a probarlo...
 
axtrox!!vaya con el cacharrillo..
lo conozco es la olla gm o algo de eso no?
creo que es a presion..y cocina rapido rapido

ya nos contaras y queremos fotos del primer plato eh?
 
axtrox!!vaya con el cacharrillo..
lo conozco es la olla gm o algo de eso no?
creo que es a presion..y cocina rapido rapido

ya nos contaras y queremos fotos del primer plato eh?


Primer plato??
Pos ya me lo he comido,jajjajajaja
Un arroz rápido con gambas.Estaba muy rico pero tengo que cogerle el punto al cacharro este.

El segundo plato prometido que hago foto.
 
buenos señores por fin voy a poder participar mas asiduo en este apartado de cocinillas , pues le hemos pedido a los reyes la chef o matic , ayer fuimos a verla al corte ingles y la vimos algo pequeña , pero ,lo que me dejo de terminar flipado , es que las señoras de planta me enseñaron la chef pro 2000 que valia el triple y me aconsejaron que le pidiera a los reyes la chef o matic que casi toda la planta la tenian que comian hasta 6 personas ( en raciones considerables ) y que era una bilgueria de maquina que cosas que no hacian la chef pro 2000 esa la hacia , me dijo que la chef o matic es una mezcla de variios apartos .
bueno la cuestion que se la hemos pedido a los reyes y el dia 6 ya estara en mi "casa"
 
Hola cocineros de la chefo como sois un montón los que la tenéis yo quiero hacer una pregunta ¿que capacidad tiene la cubeta? que alguien sea tan amable de ponerle unos litros de agua y me lo cuente.
Se la voy a pedir a los reyes pero somos cuatro y tragones y me da miedo que sea pequeña para nosotros
 
Hola cocineros de la chefo como sois un montón los que la tenéis yo quiero hacer una pregunta ¿que capacidad tiene la cubeta? que alguien sea tan amable de ponerle unos litros de agua y me lo cuente.
Se la voy a pedir a los reyes pero somos cuatro y tragones y me da miedo que sea pequeña para nosotros
yo la vi y a simple vista se ve pequeña , pero me dijo la señorita del corte ingles que sus compañeras la tenian y comian 4 personas , de cuantos litros no se pues hasta que no vengan los reyes :D:D:D no la puedo ver
 
tiene algo mas de 3 litros de agua pues le eche 1,5 para hacer arroz con leche y estaba por la mitad y llevaba arroz , pues eso serán unos 3 litros
 
Diego muchas gracias por la información

Tres litros es una capacidad buena para cuatro raciones.

Ya la tengo pedida al corte ingles por Internet pero me han mandado un mensaje que por falta de existencias se va a retrasar el pedido, así que no se cuando podre disfrutarla ¡¡¡con las ganas que tengo de empezar a cocinar en diferido¡¡¡¡¡¡¡¡
 
sabeis si las recetas de la thermomix se pueden adaptar para la mycook?
 
si se pueden adaptar perfectamente, ya que practicamente son las mismas maquinas
 
hola

hola

Hola, no se si habra alguien por aki que me pueda responder a unas dudas que tengo. La makina esa de la que estais hablando que la vende media markt que ahora esta de oferta por cierto(190 euros):
1. el libro de recteas que viene con la makina es extenso? mas o menos cuantas recetas vienen? cocina con alimentos o productos raros que no se compran habitualmente o por lo contrario utiliza en las recetas alimentos normales?se pueden sacar de algun lado mas recetas?

2. hablais de que cocina en tiempos largos (programables en horas) pero tambien es capaz de cocinar platos rapidos?
Mi madre se ha comprado la super chef 2100 y te cocina recetas en horas pero por ejemplo te hace tortillas de patatas en 25, 30 min o la pasta tb es rapida. No se que tiene recetas para dejarlas que se hagan en mucho tiempo y otras en tiempo rapido, incluso hay algunas recetas que te dan la opcion para programarlas de forma rapida o hacerlas a fuego lento y tardan bastante mas.

Agradeceria que me contestarais pronto pq tengo q tomar una decision de aki al fin de semana.
muchisimas gracias y encantada.

Yo tengo la thermomix y estoy encantada pero esta makina como complemento no me vendria nada mal.
 
Hola bixitomalo, bienvenid@ al foro. Aquí la mayoría hablamos de la Chef o Matic, y cuesta 90 euros, la que tú dices no sé cual será. Yo suelo hacer comidas tradicionales y al libro que trae no le hago caso. En internet hay cientos de recetas para esta máquina. Espero haberte ayudado, tal vez alguien tenga que tú dices. Un saludo.

Merce
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com